Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dualez

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Yocesvir, paseador perros en Dualez

Soy una persona que me gustan las mascotas, he tenido perros y gatos, como para mí en lo personal son seres que forman parte de la familia los trato como tal, me gusta sacarlos a pasear, jugar con ellos y darle los cuidados necesarios para que estén a gusto.
Monica, paseador perros - 39300 Dualez

Hola, mi nombre es Mónica, tengo 22 años, tengo experiencia con perros ya que he tenido desde que nací, actualmente tengo 2 perros.
Angela, paseador perros en Dualez

Mi nombre es Angela González, tengo 18 años y toda mi vida he estado rodeada de animales. Ahora mismo, en mi hogar, se encuentran dos perros y cinco pájaros. Aparte, en la casa de mis abuelos, una granja, he convivido con animales como los gatos y caballos, aparte de los animales comunes en una granja. Gracias a ello, poseo una gran paciencia y amor a ellos. Puedo estar con cualquiera de sus mascotas a la hora que mejor les parezca. Puedo quedármelos incluso findes de semana o vacac...
Marcelo, paseador perros - 39300 Dualez

Mi nombre es Marcelo, 34 años, actualmente dispongo de tiempo libre para ayudar a cuidar o pasear mascotas, tengo buen trato con animales.
Sayén, paseador perros en Dualez

Tengo muchas mascotas y a lo largo de mi vida he tenido muchas. Actualmente tengo: gatos, perros y caballos. Y he tenido: patos, peces y pájaros. Todos han sido rescatados, los que tuve y los actuales. Me ofrezco a pasear y alimentar.
Andrea, ofrece alojamiento perros - 39300 Dualez

Tengo tres mascotas y me encantan los animales, se cuidar muy bien de ellos y lo haría encantada.
Maria, paseador perros en Dualez

Soy una chica de 21 años, amante de los animales desde pequeña, a parte de algún trabajo cuidando de perros, toda mi vida he tenido bastantes mascotas con que tengo bastante experiencia cuidando animales como gatos, perros, tortugas, conejos, hamsters…etc

Soy auxiliar de veterinaria con experiencia. Aparte he estado 2 veranos de voluntaria en la protectora de animales de aspacan en Torrelavega. Tambien he tenido varios animales de acogida a mi cargo. Además, me he criado con animales, ya sea desde animales domésticos, como perros o gatos, hasta ganado. Mi sueño es poder el día de mañana estudiar veterinaria. Puedo presentar cartas de recomendación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dualez