Me encanta los animales , les cuidaria muy bn , y les sacaria , les bañaria y los daria d comer y tambn estarian bn cuidados
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Ajo
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en El Ajo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Tengo una perrilla yeva con migo tres años y antes tuve otra pero la tiene mí hija las kiero mucho y estoy en contra del maltrato animal
Me gustan los animales

Hola, soy Melody y vivo en Carabanchel. Soy una persona responsable, cariñosa y amante de los animales. Tengo experiencia cuidando mascotas, especialmente perros y gatos, brindándoles atención, paciencia y mucho cariño. Puedo encargarme de paseos diarios, alimentación según indicaciones, limpieza de su espacio, cambio de agua, administración básica de medicación (si es necesario y con indicaciones claras) y, sobre todo, compañía y supervisión. Entiendo que las mascotas son parte de la familia...

Hola, me llamo Nuria y soy estudiante de enfermería. Me encantan los animales y tengo experiencia cuidando de ellos, tanto perros, gatos, aves, roedores, etc.

Me llamo Amanda y tengo 20 años. Me encantan los animales. Siempre he tenido muchísimos. Podría trabajar por las tardes.

Soy una chica responsable, organizada y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad para trabajar en grupo, poseo una gran iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos propuestos. Me considero una persona alegre con muchas ganas de aprender y trabajar, de modo que pueda compaginarlo con mis estudios, por lo que mi flexibilidad horaria estaría por las tardes y fin de semanas.

Hola! Soy Sara estoy emocionada de poder cuidar de vuestras mascotas. Soy una gran amante de los animales de todo tipo, desde pequeña he estado rodeada de diversos animales, perros, gatos, pájaros, peces, hámsteres, tortugas, y algunos animales de granja, por lo cual tengo experiencia en sus cuidados y tratamientos. Estoy dispuesta en ser una gran cuidadora y compañera de vuestros compañeros. Espero que os sea de agrado y de gran ayuda