
Silvia, paseador de perros en El buho
Soy Silvia, estudiante en la Universidad de Murcia, adoro estar con animales, en especial con perritos. Mi mascota es un pinscher, por lo que sé tratar con perros nerviosos y que les encanta jugar sin parar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Silvia, estudiante en la Universidad de Murcia, adoro estar con animales, en especial con perritos. Mi mascota es un pinscher, por lo que sé tratar con perros nerviosos y que les encanta jugar sin parar.

Hola, soy Sara. Una persona muy trabajadora, dulce, amante de los animales y comprometida con el trabajo.

Ofrezco cuidado de mascotas ya sea para pasearlos o asistir al domicilio y hacerme cargo de ellos. He tenido varios perros a lo largo de los años, varios a la vez. Me encantan los animales y disfruto con ellos. Puedo cuidar razas grandes y pequeñas, no me supondría un problema.
me gustan mucho los animales, no tengo experiencia cuidando animales, pero si los mios, podria pasearlos, y ir a casa a cuidar de ellos. Yo tengo una perrita, es de raza pequeña, sdemas e tenidos otros dos perros.

Hola, soy Inés, nunca antes he trabajado cuidando animales, pero tengo experiencia con ellos ya que tengo perros y gatos.

Tengo perros y experiencia

Hola me llamo Nerea, tengo un pájaro llamado kiwi de 3 meses (agaporni) también e tenido otros animales como peces y caninos. Vivo en un piso de 3 plantas propio pero con amplias terrazas. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.
Dispongo de varias ninfas y agapornis con más de un año de experiencia en su cuidado, tanto papilleras como adultas salvajes. Contacta sin compromiso alguno

Me encantan los animales y por eso , debes saber que no va a estar mejor que conmigo!! He tenido muchas mascotas y a ninguna le ha faltado de nada!

Soy Auxiliar de Veterinaria. Me encantan los animales y me encantaría cuidar de tu mascota.

Hola! Ofrezco mis servicios para cuidar y pasear a vuestras mascotas. Tengo dos perricas, me encantan los animales.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨