Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Castellar

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Carolina, cuidador gatos en El castellar

¡Hola! Me llamo Carolina y si tengo algo claro sobre mí es que adoro a los niños y a los animales, sobretodo a los gatos. Desde pequeña he tenido mascotas pero ha sido todo un descubrimiento estos últimos años mi gran pasión por los gatos. Empecé a acoger gatitos de la calle, cuidarlos y buscarles casa, pero muchos no encontraron así que les di la mía. Actualmente tengo cuatro gatas y cualquier gato de la calle me roba el corazón. Por eso, siempre llevo comida para poder alimentar a los...
Dayana, residencia perros en El castellar

Mi nombre es Dayana, soy estudiante de veterinaria tengo el título de auxiliar veterinario y peluquería canina, tengo bastante experiencia con animales, siempre he tenido todo tipo de animales, caninos, felinos, roedores, aves, reptiles y equinos. Trabajé en un hospital veterinario por lo que se de primeros auxilios y cuidados. Me gustan muchos los animales y pasar tiempo con ellos. Así que me ofrezco como ayuda para cuidar de vuestros mejores amigos :)
Enrique, paseador perros en El castellar

Hola soy Enrique , soy un chico de 21 opositando a Guardia Civil. Me encantan los animales y sobre todo cuidarlos y jugar con ellos, sería el mejor amigo de su mascota :) .
Maria Encarna, paseador perros en El castellar

Soy amante de los animales, tengo 1 perro, 2 conejos, una tortuga y un loro. Amo cuidarlos y los trato como si fuesen mis hijos. Me encantaria poder cuidar a sus animalitos!!!

Me llamo nore, tengo 2 mascotas uno se llama Toby y otro niky uno es de raza cooker spaniel y otro de Bilchon maltés, Busco cuidar y poder sacar a pasear a los perros.

Hola soy Carla. Me encantan los animales y tengo un perrito de 4 años
Angela, ofrece alojamiento perros - 30110 El castellar

Soy Ángela tengo 23 años y puedo ocuparme de pasear a tu mascota o cuidarla cuando sea necesario ya que tengo plena disponibilidad.
Teodora, paseador perros en El castellar

Soy Teodora, y tengo 3 gatitos en casa. Me encantaría poder ayudar a dar paseos a perritos, me hace muchísima ilusión. Me encantan los animales y me encanta pasar tiempo con ellos

Me llamo Alicia, soy estudiante de Nutrición humana y Dietética, tengo 21años. Soy amante de los animales, en especial los perros, desde que tengo uso de razón he tenido perro, por lo que para mi ellos lo son todo. Actualmente no tengo perro, el mío falleció y desde entonces no he podido acoger a ninguno para quedármelo, pero si que podría acoger a tu mascota durante unos días en mi casa sin problema y puedo asegurar que tendrá toda mi atención
Valeria, residencia perros en El castellar

Hola, soy una persona a la cual le gustan los animales y trabajar con ellos es reconfortante. Mi vivo en una casa

Soy una chica de 18 años, trato de encontrar algo que se adapte a mi. Tengo experiencia en el cuidado y tratado de animales y me gustaría pasar el tiempo que sea necesario con ellos.

Me encantan los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Castellar