Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Gorguel

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Ana María, paseador perros en Torre blanca

Me llamo Ana, me gustan los animales de toda la vida. Los trato con cariño y dedicación. En este momento tengo en mi casa una perrita y dos gatas. Tengo experiencia con animales durante años (perros, gatos, aves, roedores, reptiles...), me ofrezco para cuidar animales a domicilio (reponer comida, agua, medicación, cepillados...) , en mi domicilio si reúnen algunos criterios, y también estoy disponible en distintos horarios para dar paseos en Cartagena y alrededores. Tengo coche p...
Victoria, paseador perros en El algar

¡Hola! Soy una chica de 25 años amante de los animales. Tengo varios gatos a los que cuido y mimo muchísimo. Desde pequeña siempre me han gustado toda clase de animales pero mis favoritos son los perros y los gatos. Quiero ayudar a las familias que no puedan cuidar a sus hijos peludos y ser de gran ayuda para ellos.
Miriam, paseador perros - 30366 El algar

Hola me llamo Miriam, busco trabajo en los meses de verano como cuidadora o para salir a pasear animales. Me encantan los animales desde que tengo uso de razón, he tenido perro, pájaros, hamsters y tortugas. Siempre busco por el bienestar del animal, y empatizo bien con ellos. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda.
Noelia, paseador perros - 30366 El algar

Hola buenas tardes soy Noelia soy una chica joven a la que le gusta muchísimo los animales desde pequeña me he criado con animales en la actualidad tengo dos perros una de e ellas adoptada de la perrera un gato que encontré de bebe enfermo en la calle y un canario me gustan muchos los animales de compañía soy voluntaria en una protectora de cartagena
Andrea, paseador perros en El algar

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy amante de los animales. Tengo una pequeña colonia de gatos a los que cuido. Puedo ayudarte con tu mascota en todo lo que necesites. Puedo ayudarte a pasearlo o alimentarlo mientras no estés en casa. Soy una persona amable, cariñosa y muy responsable.
Rebeca, paseador perros en El algar

Hola me llamo Rebeca y tengo 28 años. Me considero una amante de los animales y soy voluntaria a una protectora.
Pedro, paseador perros en Santa ana

Sou un chaval joven que le gusta los perros y que busca poder pasear a perros para poder ganar un dinero extra. Pienso que está bien sacar a mascotas a darles un paseo y a jugar con ellos durante 30 mins cobrando 5.00€. Tengo bastante experiencia ya que he tenido la oportunidad de poder cuidar las mascotas (perros) de amigos míos. Se me da bien sacar a pasear perros y tambien jugar con ellos. Suelo cuidar a perros por mi vecindario casi todos los días, pero puedo tambien cuidar otros ...
Miriam, paseador perros en Alumbres

Me llamo Miriam y tengo 21 años, no he cuidado anteriormente animales ajenos, pero desde que tengo uso de razón he tenido todo tipo de animales, roedores, pájaros, gatos, perros, gallinas, peces.. y a día de hoy sigo teniendo, me apasionan los animales y estaría dispuesta a ofrecerles mi compañía, lavándolos, sacándolos a pasear, dándoles de comer y cuidados mientras sus familias están fuera o no pueden. Soy muy responsable. Un saludo.
Joel, paseador perros en Alumbres

Hola, mi nombre es Joel, soy un chico de 22 años, serio, educado, responsable, me gustaría cuidar de tu mascota, me gustaría empezar a dedicarme a esto de forma profesional ya que una de mis pasiones son los animales de cualquier tipo, grandes, pequeños, perros, gatos, etc.. Estoy empezando pero ya tengo experiencia con animales, soy muy cariñoso y juguetón con ellos, necesito ingresos y me parece que no hay mejor forma de ganarse un dinerillo extra que cuidar animales ya que no tengo posibi...
Sofia, paseador perros - 30366 El algar

Me gustan los animales.. si es lo que simepre se dice pero me encanta pasearlos, ducharlos y jugar con ellos.
Natalia, paseador perros en Santa ana

Este año he estado cuidando durante siete meses del perro de un familiar. Dándome la oportunidad del cariño que aportan y estaría encantada de volver a tenerlo al conocer a otras mascotas.
Lucia, paseador perros en Santa ana

Soy Lucia y soy estudiante de primer año de veterinaria. Me encantan los animales. He hecho de voluntaria en el hospital veterinario de murcia. Soy una persona divertida, social y con ganas de trabajar. Tengo dos mascotas: un hamster y un mastin.
Pedro, paseador perros en Santa ana

Soy un chaval joven que se ofrece a cuidar y a sacar a pasear mascotas. Me ofrezco voluntariamente para a parte de salir a sacar a pasear las mascotas, poder ganar dinero extra. Estoy disponible todas las tardes en Santa Ana, especialmente los martes y jueves. Tengo la bastante experiencia ya que he cuidado muchas veces de mascotas de amigos y familiares. Tengo un perro y un gato. Suelo estar dependiendo del tamaño de la mascota mas o menos tiempo. Si es pequeño suelo estar entre 20 y 30...
Carmen, paseador perros en El algar

No he realizado este trabajo antes, pero me encantan los animales y si hay familias que no pueden por trabajo sacarles pues con mucho gusto estoy dispuesta a pasearles y darles de comer.

soy un chico de 21 años trabajador serio y comprometido con mi trabajo necesito trabajar y estoy disponible desde ya. tengo carnet de conducir y coche propio, con las mascotas especialmente con los perros tengo experiencia ya que he tenido perros desde los 5 o 6 años de edad. Espero cumplir con los requisitos que deseen
Ylenia, paseador perros en Santa ana

Me llamo ylenia, tengo 17 años , tengo dos perros una tortuga y un pájaro. Soy muy responsable con ellos y muy cariñosa soy amante de los animales.
Maria, ofrece alojamiento perros en El algar

Me desplazo por cartagena centro y el algar
Paula, paseador perros - 30319 Santa ana

Hola soy Paula! Me encantan los animales y además tengo dos gatas! Me vendría súper bien salir a pasear con ellos para pasar un rato agradable tanto las mascotas como yo, lo veo una buena manera de desconectar.
Marina, paseador perros en Roche

Soy una chica muy responsable , tengo 17 años y estudio bachiller, Me gustaría trabajar cuidando animales, podría sacarlos a pasear, alimentarlos, etc. Tengo flexibilidad de horario, y muchas ganas de trabajar. Podría en Roche y en la Unión. Preguntar sin compromiso .
Conchi, ofrece alojamiento perros en Santa ana

Hola! me ofrezco para ayudar a cuidar a vuestras mascotas. Llega el verano, los viajes, la playa... y con ello la falta de tiempo. Así pues, si estas en una situación parecida me gustaría ayudar. He tenido animales desde pequeña y los adoro. Actualmente tengo 2 perritas. Soy amable, cariñosa y muy responsable. Gracias por vuestra atención
Yassmin, paseador perros en El algar

Me encantan los animales. Soy muy cuidadosa con ellos y me encanta cuidarlos y mimarlos.
Carmen, paseador perros en El algar

Hola, soy Carmen. Tengo 23 años y soy bióloga. Tengo experiencia con los animales al haber trabajado en un zoológico y un acuario, además de tener animales propios. Me gustan los animales en general y por mi formación puedo cuidarlos bien.

Me encantan los animales. Soy muy responsable.

Soy Maripaz tengo 23 años y estoy encantada de ayudarte con tu mascota. Me gustan mucho los animales. Tengo 3 perritos.

Soy nicaragüense con mucho deseos de trabajar responsable, educada y dedicada a mi trabajo con mucho cuidado y aprecio amo los animales , la naturaleza.

Hola, soy Laura y me ofrezco a cuidar o pasear a su mascota. Me encantan los animales y los cuido desde hace muchos años. Persona responsable y decidida. Tengo dos perros.
Ángela, paseador perros - 30366 El algar

Soy Ángela y tengo experiencia en cuidar animales ya que tenido pajaros, hámster y tengo un perro. Me encantan los animales estoy estudiando para auxiliar veterinaria y lo que este relacionado con los animales me fascina. Puedo desplazarme al lugar pero no podría quedarnos en casa porque tengo perro en caso de que sea un gato o perro. Podría lavarlos, cepillarlos y sacarlos de paseo.

Me encantan los animales y e tenido y tengo muchos, por ello tengo una gran experiencia en todos sus cuidados.

Hola me ofrezco para cuidar mascotas, para sacarlas a pasear y lo que sea

Soy una estudiante de 16 con la ESO. Siempre he tenido perros y gatos por lo que tengo experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Gorguel