Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Gorguel

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Jose Antonio, residencia perros en El algar

Tengo 23 años, me dedico al diseño y a cuidar de mi sombra de cuatro patas, Sherlock. En mi familia siempre hemos tenido animales, sobre todo perros. Actualmente, suelo disponer de tiempo para paseos tres veces al día. También para acogidas, preferiblemente en periodos de no más de 5 días. Aparte de en mi propio domicilio, disponemos también de un terreno a unos 5 minutos de casa adecuado para que puedan correr sueltos y estar al aire libre sin riesgo de que se puedan perder. Adem...
Noelia, paseador perros - 30366 El algar

Hola buenas tardes soy Noelia soy una chica joven a la que le gusta muchísimo los animales desde pequeña me he criado con animales en la actualidad tengo dos perros una de e ellas adoptada de la perrera un gato que encontré de bebe enfermo en la calle y un canario me gustan muchos los animales de compañía soy voluntaria en una protectora de cartagena
Rebeca, paseador perros en El algar

Hola me llamo Rebeca y tengo 28 años. Me considero una amante de los animales y soy voluntaria a una protectora.
Miriam, paseador perros en Alumbres

Me llamo Miriam y tengo 21 años, no he cuidado anteriormente animales ajenos, pero desde que tengo uso de razón he tenido todo tipo de animales, roedores, pájaros, gatos, perros, gallinas, peces.. y a día de hoy sigo teniendo, me apasionan los animales y estaría dispuesta a ofrecerles mi compañía, lavándolos, sacándolos a pasear, dándoles de comer y cuidados mientras sus familias están fuera o no pueden. Soy muy responsable. Un saludo.
Joel, paseador perros en Alumbres

Hola, mi nombre es Joel, soy un chico de 22 años, serio, educado, responsable, me gustaría cuidar de tu mascota, me gustaría empezar a dedicarme a esto de forma profesional ya que una de mis pasiones son los animales de cualquier tipo, grandes, pequeños, perros, gatos, etc.. Estoy empezando pero ya tengo experiencia con animales, soy muy cariñoso y juguetón con ellos, necesito ingresos y me parece que no hay mejor forma de ganarse un dinerillo extra que cuidar animales ya que no tengo posibi...
Sofia, paseador perros - 30366 El algar

Me gustan los animales.. si es lo que simepre se dice pero me encanta pasearlos, ducharlos y jugar con ellos.
Carmen, paseador perros en El algar

No he realizado este trabajo antes, pero me encantan los animales y si hay familias que no pueden por trabajo sacarles pues con mucho gusto estoy dispuesta a pasearles y darles de comer.
Conchi, ofrece alojamiento perros en Santa ana

Hola! me ofrezco para ayudar a cuidar a vuestras mascotas. Llega el verano, los viajes, la playa... y con ello la falta de tiempo. Así pues, si estas en una situación parecida me gustaría ayudar. He tenido animales desde pequeña y los adoro. Actualmente tengo 2 perritas. Soy amable, cariñosa y muy responsable. Gracias por vuestra atención
Yassmin, paseador perros en El algar

Me encantan los animales. Soy muy cuidadosa con ellos y me encanta cuidarlos y mimarlos.
Elena, ofrece alojamiento perros en El algar

Me encantan los animales, Siempre he tenido perros y gatos.
Carmen, paseador perros en El algar

Hola, soy Carmen. Tengo 23 años y soy bióloga. Tengo experiencia con los animales al haber trabajado en un zoológico y un acuario, además de tener animales propios. Me gustan los animales en general y por mi formación puedo cuidarlos bien.

Soy nicaragüense con mucho deseos de trabajar responsable, educada y dedicada a mi trabajo con mucho cuidado y aprecio amo los animales , la naturaleza.

Hola, soy Laura y me ofrezco a cuidar o pasear a su mascota. Me encantan los animales y los cuido desde hace muchos años. Persona responsable y decidida. Tengo dos perros.
Ángela, paseador perros - 30366 El algar

Soy Ángela y tengo experiencia en cuidar animales ya que tenido pajaros, hámster y tengo un perro. Me encantan los animales estoy estudiando para auxiliar veterinaria y lo que este relacionado con los animales me fascina. Puedo desplazarme al lugar pero no podría quedarnos en casa porque tengo perro en caso de que sea un gato o perro. Podría lavarlos, cepillarlos y sacarlos de paseo.

Me encantan los animales y e tenido y tengo muchos, por ello tengo una gran experiencia en todos sus cuidados.

Hola me ofrezco para cuidar mascotas, para sacarlas a pasear y lo que sea

Soy una estudiante de 16 con la ESO. Siempre he tenido perros y gatos por lo que tengo experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Gorguel