Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Enguera

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Sonia Lavinia, residencia perros en Enguera

Soy licenciada en biología y me dedico al cuidado de animales entre otros. He trabajado en varios países investigando el comportamiento animal (etología) de varias especies y entre proyectos trabajo en el cuidado de todo tipo de animales, con mucha experiencia. A parte de tener o haber tenido personalmente, aves, gatos, perros, reptiles, anfibios, peces... tengo varios cursos sobre el adiestramiento y cuidado de varios de estos animales dada mi profesión. Por otro lado, tengo experienc...
Reme, familia acogida perros - 46810 Enguera

Hola, me llamo Reme soy de Enguera, vivo en un chalet con jardín de 3800 m2 ideal para poder atender a vuestras mascota, me encanta los animales, sobretodo los perros, suelo ir a pasear todos los días y sería tener la compañía de una mascota... si deseas tener mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo. saludos.
Ainoa, residencia perros en Enguera

Hola, soy Ainoa y me gustan mucho los animales. Mi mascota es un caniche de agua, no tiene ningún problema con los gatos, ya que el gato del vecino y el siempre juegan. Creo que en el caso de que tengas que acoger a un animal en mi casa estaría muy a gusto, ya que tenemos dos terrazas, una grande donde pueden correr un poco, y además estarán con otros perros.
Brenda, paseador perros en Enguera

Puedo ocuparme también de las necesidades y cuidado de las mascotas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda