Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Es Castell

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Nina, familia acogida perros en Cala biniancolla

Hola! Soy Nina, tengo 19, soy de Menorca pero estoy viviendo en Barcelona. Me describo como una persona alegre, simpática, responsable.. Estudio tres días a la semana, 4 horas el día, me gustan mucho los perros, tengo dos perros en Menorca y como aquí no puedo tenerlos, creo que no habría mejor trabajo que estar con perros.
Isabella, residencia perros en Cala san esteban

Mi nombre es Isabella Guzman. Tengo 24 años, vivo en el campo, me gusta el aire libre pero también estar dentro de casa. Me gusta caminar, salir a correr de vez en cuando y tambien ir de escursion. Práctico surf y escalada. No tengo disponibilidad total de coche (se puede hablar de ello) Desde niña he amado y respatado a los animales, me llevo muy bien con ellos, mi familia a tenido todo tipo de razas de perros, pero no tengo el carnet ppp, espero sacármelo muy pronto), en la casa...
Alejandra, familia acogida perros en Binibequer

Hola, Soy Alejandra tengo 27 años y soy peruana. En mi país he tenido una perrita labrador dorada la cual amamos como un miembro de la familia más. Por cosas del destino falleció por una picadura de insecto y fue muy duro para nosotros. Luego, he cuidado a 5 pugs: sassy, beto, mari, bonita , kelly, pirata y una pastora ovejero de 15 años (Totta) todos de familiares y amigos en Perú. Y aquí he cuidado a Django, un american Stanford (PPP) pese a ser considerado así para mí es una bolita ...
Carmen, paseador perros en Sant lluis

Hola! Me llamo Carmen y me encantan los animales! Tengo una perra que adopté en México, he viajado con ella y hace unos dos años llegamos a vivir a Menorca. He cuidado de muchos animales, sobre todo perros y gatos. Me encanta caminar con perros y jugar con ellos. Soy muy cariñosa con ellos y muy atenta! Paseo a una perra a diario y tengo otro en acogida.
Sara, residencia perros en Binibequer

Me gustan los animales y en casa hemos tenido un perro, un gato, tortuga y una cabra.
Albert, paseador perros - 07710 Sant lluis

Soy Albert. Vivo en un terreno y soy emprendedor. Tengo unas horas libres durante el día y puedo darte una mano con tu perro. Tengo experiencia cuidando perros ya que desde los 12 he convivido con ellos.
Noemi, paseador perros en Son vilar

Hola me llamo Noemi. Me encantan los animales. Tuve un perro y desde entonces no soy la misma. Me encantaría cuidar de tu mascota.
Mayrobis, paseador perros en Binixica

Soy una amante de los animales . Desde pequeña he estado rodeada de ellos .
Thabata, paseador perros en Sant lluis

Nuestras mascotas vinieron a ser maestros de los humanos, a enseñarnos la gratitud en toda medida y el amor incondicional, cuidarlos, darles afecto y ver de ellos es un deber y yo lo haré por ti, lo trataré con amor, respeto y responsabilidad
Gemma, paseador perros - 07720 Son vilar

Mi nombre es Gemma, tengo 17 años, me encanta los animales tengo 3 perros y un gato tengo experiencia
Lidia, paseador perros en Son vilar

Me llamo Lidia . Tengo 18 años y he acabado Bachillerato de Ciencias Sociales. Vivo en Cala Llonga, Mahón, y me desplazo en moto 49cc (como máximo hasta Alayor). Me encantan los animales domésticos y a la vez, el deporte; por eso mismo, salir a pasear a los perros no me es nigún esfuerzo, sino un gusto.
Veronica, paseador perros en Son vilar

Soy una chica que le gustaria pasar un rato con animales, yo he tenido muchas mascotas: gatos, perros, reptiles, insectos, pajaros, peces, roedores y muchas clases mas. Adoro a los animales y me encantan.
Zhana, paseador perros en Son vilar

me gustaría cuidar de su mascota ya que me gustan mucho todo tipo de mascotas
Andrea, paseador perros - 07710 Sant lluis

Soy una joven sant lluïsera de 18 años que busca qualquier trabajo donde tengo experiencias en mascotas (perros) ya que tengo uno en casa y de mis familiares o amigos.
Laura, familia acogida perros en Son vilar

Hola me llamo Laura soy fisioterapeuta y osteópata y tengo dos perritos y mucha experiencia cuidándo animales. Me ofrezco para cuidar mascotas
Cristina, paseador perros en Sant lluis

Buenas, soy Cristina. Siempre he tenido muchas mascotas, perros, gatos, peces, ardillas, hurones, pájaros, liebres, gallinas, pavos, hasta un chivo. Actualmente, no puedo acoger animales porque vivo en piso compartido.
Virginia, residencia perros en Son vilar

Soy una chica responsable, amante de los animales. He cuidado mascotas de conocidos y vecinos, los he sacado a pasear, todo con mucho gusto. Trataré sus mascotas como propias.
Noa, familia acogida perros en Son vilar

Me encantan los animales. Me gustaria ayudar a todas esas personas que necesitan una mano en algun momento .
Allison, paseador perros - 07720 Son vilar

E cuidado mascostas a lo largo del tiempo Sacándo a pasear, dando de comer, y de más
Yaiza, paseador perros en Binibequer

Hola, soy Yaiza y tengo 16 años. Desde pequeña he tenido un perro que falleció hace 3 años y actualmente tengo una perra la cual cuido bastante. Me gustaría aprender y dedicar tiempo a este tipo de actividades, por ello me ofrezco a cuidar o visitar su mascota.
Nuria, paseador perros en Son vilar

Me llamo Núria Mas, tengo 20 años, vivo en es castell. Soy una chica muy activa, con paciencia y alegre a quien le encantan los animales. Tengo un perro desde hace 10 años.

Buenos días! He tenido ocasión de ver la oferta publicada que ustedes ofrecen para el cuidado de mascotas. Me encantan las mascotas , los gatos , los perros.. Suelo cuidar de vez en cuando el perro de una amiga, le doy de comer, voy a pasearlo, normalmente me hago cargo de el durante el día, también cuido del gato de mi hermano cuando se va de viaje. Si es de su interés por favor pónganse en contacto conmigo. Saludos Cordiales Agueda.
Iker, paseador perros en S'algar

Hola soy Iker, tengo 21 años y estoy buscando trabajo como cuidador de animales. No dispongo de experiencia cuidando animales pero siempre he estado rodeado de perros.

Soy una persona que esta buscando trabajo, de momento llevo varios meses y o me ha salido nada. Con este trabajo por lo menos tendré algún ingreso. En el pasado he tenido perros y gatos en casa. Me gustan los animales, no soy alérgico y creo que podría ayudar a alguien que necesite que cuiden a su mascota en momentos puntuales.

Me llamo Silvia Merayo, tengo 35 años y vivo en Es grau . Soy Auxiliar de veterinaria y tengo mucha experiencia con todo tipo de animales, sobre todo con perros gatos . Me encantan los animales:)

Me llamo María, tengo 19 años y vivo en Menorca. Me interesaría ayudar con las mascotas de la gente ya que me gustan mucho los animales, les doy mucho cariño y me encanta pasar tiempo con ellos. Estaría dispuesta a llevarlos de paseo y también de ir al hogar a cuidar de ellos.

Soy una chica muy amable me encantan las mascotas, en mi país tenia un perro pero me vine aquí

Hola soy Carla, me gustan mucho los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos

Soy un chico joven activo con buena relación con los animales, me apasionan los animales , soy responsable, organizado y tengo muchísimas ganas de poder empezar ya que todavía no he tenido oportunidad de iniciarme en el mundo laboral

Soy Carla, tengo 27 años y vivo en Menorca. Estuve viviendo tres años en Barcelona y trabajé como cuidadora y paseadora de perros en El Barrio de Gracia. Amo los animales y me encanta este trabajo. He tenido experiencia con todo tipo de perros, de todos los tamaños y con carácter diferente. Me adapto a ellos con facilidad y nunca he tenido problemas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda