Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Faura

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Natalia, familia acogida perros en Faura

Tengo una casa grande , con patio . Muy cerca un parque en la montaña
Raquel, paseador perros en Faura

Me encantan los perros. De echo es mi animal preferido. Siempre he tenido. Desde muy pequeña. Ahora mismo tengo 4. No podría vivir sin ellos.
Cristina, paseador perros en Faura

Hola, soy Cristina, de un pueblecito de Valencia. Está claro que si estoy aquí es porque me encantan los animales (a veces bromeo diciendo que me gustan más que las personas). Como anécdota contaré lo que me pasó cuando era pequeña: tendría unos 3 añitos y estaba tomando el sol con mi madre en la terraza cuando de prontó me saltó un gato (del vecino) y me desgarró el agujero de los pendientes de la oreja. Mi madre (también amante de los animales), pensó que cogería trauma y le tendría m...
Noemí, paseador perros en Faura

¡Hola, hola! Mi nombre es Noemí y estudio en la uni. Me encantan los animales, amo a los reptiles. Tengo 4 tortugas en casa, antes eran más y sé lo que es querer irse de vacaciones y que nadie quiera quedárselas. Así con todos lo animales. Nunca he tenido mamíferos a mi cargo pero voy de voluntaria a pasear perros a una asociación de animales sin hogar. La cuestión es que me parece un trabajo simpático cuidar de los animales de otras personas cuando nadie más puede hacerse cargo de ellos...
Marina, paseador perros en Faura

Las mascotas son una fuente de alegría pero también son una gran responsabilidad. Desde mi experiencia con mis propias mascotas me ofrezco para ayudar en los cuidados de vuestros animales.
Naiara, residencia perros - 46512 Faura

Soy naiara tengo 18 años soy muy responsable, alegre y me encantan los animales desde bien pequeña , estoy estudiando veterinaria , tengo varias mascotas en casa , dos perros , uno de raza grande i otro de raza pequeña , 1 periquito , 1 gato y una tortuga carnívora Mi casa es un piso con una terraza , 3habitaciones , dos bateres, cocina y comedor donde ya e cuidado animales en varias ocasiones , ofrezco el cuidado que haga falta , paseos , comidas , ...
Erika, paseador perros en Faura

Soy una persona honesta, risueña y apasionada de los animales. Actualmente tengo un perro, un gato , peces y gallinas; aunque hace un par de años tuve conejos, hámsters y pájaros.
Lili, paseador perros - 46119 Naquera

Soy una chica de 21 años y me encantan los animales. Ahora mismo tengo en casa un gato, un perro (Golden retriever), un periquito y dos tortugas. He educado yo misma mi perrita. Sabe sentarse, tumbarse, ladrar, dar vueltas en el suelo, y si le disparo se hace el muerto. He tenido muchos animales desde niña. Además he cuidado muchas veces a los animales de personas que se iban de vacaciones, o porque no podían cuidarlo por razones personales. Siempre han estado contentos con mi trabajo.
Isabel, paseador perros en Faura

Buenos dias, estaria dispuesta ha ayudarles con sus mascotas, pues me encantan los animales en general, sobre todo tengo experiencia en gatos y perros, de hecho, tengo 3 perros y un gato.
Saray, cuidador perros en Faura

Me llamo saray, he trabajado como cuidadora en varias casas con perros, gatos y aninales exóticos, sin ninguna queja de los dueños, soy simpática, agradable y responsable.
Martha, paseador perros en Faura

Amante de los animales con experiencia en sus cuidados.

Soy Marta, tengo 17 años y estoy acabando segundo de bachiller, me gustaría encontrar un trabajo por las tardes y fines de semana para así poder ayudar en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda