Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quartell

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Mari Carmen, familia acogida perros en Sagunt/sagunto

Me encantan los animales y me encanta cuidar de ellos, sobretodo tengo experiencia en perros ya que he tenido y tengo, mi perro es un bulldog francés se llama Coco y es el rey de mi casa. Me gustaria trabajar con animales y ayudar a esas familias que tienen mascota y que por alguna razon necesitan una ayuda.
Pilar, paseador perros en Canet en berenguer

Dispongo de titulación como educadora canina y experiencia en modificación de conducta y psicología canina, especialmente con agresividades. Trabajo con adiestramiento en positivo, también he trabajado como paseadora de perros y cuidadora de los mismos en periodos vacacionales. He tenido la suerte de tener contacto con toda clase de animales domésticos y de granja, y con sus cuidados. Me considero una persona alegre, paciente, responsable, positiva y amante de los animales.
Marcia Cristina, ofrece alojamiento perros en Sagunt/sagunto

Soy brasileña, con nacionalidad española. En Brasil, siempre he tenido animales, para mí, son como bebes, no se arrepentirá de dejar su bebe a mis cuidados.
Karen, residencia perros en Sagunt/sagunto

Hola, soy una chica joven de 19 años que busca trabajo para poder ayudar económicamente en casa ya que actualmente estoy estudiando y que mejor manera de sacarse un dinerillo haciendo lo que más me gusta, cuidar perritos. Ya he cuidado de perros antes, concretamente hace 5 años que cuido de perros tanto en verano como en invierno así que estarán muy bien atendidos y cuidados ya que como mínimo los saco a pasear 3 veces al día, puedo bañarles, jugar con ellos, tengo vehículo propio por lo que...
Paula, familia acogida perros en Sagunt/sagunto

Hola, me llamo Paula. Soy una chica de Sagunto a la que le encantan los animales. A lo largo de mi vida he cuidado de gatos, perros e incluso ninfas. ¡Me encantan!
Patricia, familia acogida perros en Quart les valls

Tengo 21 años y estoy estudiando. Tengo 3 gatos y una perrita pequeña. Antes tenía 2 perros más, que eran grandes. Pero se me murieron porque tenían 14 años. Me encantan los animales y poder cuidar de ellos me da la vida, al igual que los niños. No dude en contactar conmigo. Gracias :)
Paula, paseador perros - 46500 Sagunt/sagunto

Hola! Soy Paula y me encantaría cuidar de tu mascota.
Stefano, ofrece alojamiento perros en Gilet

Hola! Mi nombre es Stefano. Aunque tenga nombre italiano, soy español. Solo tengo ese nombre por gusto :) Soy una persona tranquila, responsable y... Sobretodo, amante de los animales. He tenido muchos animales desde pequeñito (gatos, perros, cabras, un mono, perros perros más perros, anguilas, un pequeño cocodrilo, periquitos, muchos más perros, más cabras... incluso un caballo cuando era pequeñito!) Ahora mismo tengo 4 perros (repartidos en casas de mis padres y en mi casa algunos días): ...
Irene, paseador perros en Sagunt/sagunto

Soy una chica joven, cursando segundo de bachillerato, he cuidado a muchos caballos y algún perro. He tenido muchos roedores. Necesito el dinero para estudios posteriores. Si tienen algún accidente se como reaccionar. Se montar a caballo.
Blanca, paseador perros - 46500 Sagunt/sagunto

Buenos días, me llamo Blanca, tengo 21 años y actualmente estudio Bellas artes. Soy dueña de un perro llamado Dama de 5 años, al cual recogimos de la calle y no sabemos que mezcla es. Me considero una persona responsable, cuidadosa y trabajadora.
Megan, paseador perros en Sagunt/sagunto

I am Megan Carroll I am living in Puerto Sagunto, In Ireland I have four cats and one dog I have a lot of experience with animals. I volunteer at SOSanimales Sagunto
Patrícia, paseador perros en Sagunt/sagunto

Me llamo Patricia Rosa, soy muy apasionada por los animales, de verdad, tengo tres perros y un gato en Portugal, que cuide toda mi vida, pero ahora mis padres cuidan, pero hace 5 meses adopte una gatita, y la amo mucho! Yo suelo cuidar a los pajaros de mi vecino y tambien a sus hamsters, tengo mucha experiencia con estes animales y me encanta lo que hago. Soy muy responsable y de confianza, tu mascota sera muy bien cuidada con mucho amor, puedes confiar en mi.
Merce, familia acogida perros en Benifairo les valls

Soy Merce Castelló, AMANTE de los animales, tengo 20 años y tengo dos perritas una va a hacer un año este mes y la otra tiene 5 meses. Soy una persona que enseguida me preocupo y tengo a mi veterinaria las 24h jaja asi que en ese sentido cuidados 100%. Vivo en un piso pero perfectamente puedo acoger cualquier animal, como he dicho antes, soy amante de los animales y como en mi casa no van a estar mejor. Sobre mis dos perritas una es un ratonero, pequeñita, súper simpática, le encanta jugar...
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Canet en berenguer

Hola, me llamo Beatriz y soy estudiante de Trabajo Social. Me encantan los animales, suena muy tópico pero es así, podría cuidar a tu mascota los días que tu no pudieras atenderla. Tengo tres perritos y un gato a los cuales he criado desde biberón. Estaría dispuesta a desplazarme hasta tu hogar y atenderlo desde allí. No dudes, va a estar entre algodones ;)
Alicia, paseador perros en Canet en berenguer

22 años, responsable y adoro los animales. Tengo dos gatos, una gatita de 5 meses y un gato de 1 año y medio, también tengo una tortuga. Además he tenido pájaros también. Me encantan los perros lo que más. Puedo sacarles a pasear o simplemente jugar con ellos ya sean en el parque o en casa. Dispongo de coche para poder desplazarme a un sitio relativamente cercano de donde vivo. Espero su mensaje, para más información contacte a través de email o numero de telefono, gracias de antemano ☺.
Alba, paseador perros - 46529 Canet en berenguer

Hola! Soy Alba, vivo en Canet d'En Berenguer y me encantan los animales. Actualmente vivo con dos perros que les encanta la playa y hacer deporte.
Angel, paseador perros - 46500 Sagunt/sagunto

Hola soy Angel, tengo experiencia en cuidado de perros me encanta los perros, puedo pasaerlo incluso entrenarlo, estoy disponible de inmediato a cualquier hora!
Aida, ofrece alojamiento perros - 46591 Albalat dels taronchers

Hola, Mi nombre es Aida, tengo 31 años y soy Técnico en Educación Infantil, también he completado la formación en primeros auxilios y manipulador de alimentos. Soy una amante de los animales y actualmente tengo 3 perros. Creo que soy una buena candidata para el puesto el cuidado de mascotas teniendo en cuenta mi amor y sensibilidad con los animales, así como mi experiencia y ética de trabajo. Agradezco el tiempo que habéis tomado para revisar mi solicitud. Aida
Lydia, paseador perros en Sagunt/sagunto

Soy Lydia, tengo 18 años, he tenido varios animales y me gustan bastante, por eso me ofrezco a cuidarlos. Soy simpática y amable, con paciencia y ganas de trabajar, y más si es con animales.
Alba, residencia perros - 46515 Quart les valls

Soy Alba, una chica de 24 años. Me encantan los animales desde siempre. Tengo una perra con la que salgo a correr y a pasear varias veces al día. Le he enseñado obediencia y va progresando en ciertos problemas de conducta al cruzarse con otros perros. Vivo en una casa grande, al lado de la montaña (por la que pueden salir a pasear y hacer ejercicio) , con varias terrazas.
Maria José, paseador perros - 12592 Chilches/xilxes

Hola! Soy María y me apasionan los animales. He convivido con ellos desde niña, son amor en su más pura esencia. En casa tenemos un perro, un gatito, cinco agapornis y un hamster, casi un zoo! Cualquier cosa tan solo dime :)
Amparo, familia acogida perros en Sagunt/sagunto

No recuerdo mi hogar sin un animal de compañía, perros, gatos, pajaros, tortgas. Linux es mi animal perruno lleva conmigo 11 años.
Erica, familia acogida perros en Sagunt/sagunto

Soy Erica tengo 19 años. Tengo dos perras una de 2 años y una de 11 meses, una mestiza y la otra pitbull. He tenido también un pitbull mezclado con american. Adoro los animales y no puedo pasar más de un día sin ver a mis perras. Siempre las saco a pasear estoy pendiente de la comida, el agua y jugar con ellas. He cuidado de perros de amigos y gatos. He sido voluntaria en ongs de animales, y puedo acoger en mi casa.
Saray, paseador perros en Sagunt/sagunto

Buenas a todos y a todas, Me presento, mi nombre es Saray y tengo 21 años, soy una persona muy responsable y respetuosa. Me encantan los animales y todos sus cuidados ya que creo que se merecen ser bien tratados. Es por ello que me ofrezco a cuidarlos si hace falta a alguien en los meses de verano que es cuando más vacaciones hay y más problemas por no dejar a las mascotas solas en casa. Si estáis interesados, no dudéis en enviarme mensaje privado! Muchas gracias :)
Andrea, residencia perros en Canet en berenguer

Hola! Soy Andrea, Tengo 21 años y estoy estudiando el último año de carrera de Diseño Gráfico en Valencia. Vivo en Almardá (Sagunto), pero dispongo de coche propio y no me importa tener que desplazarme. Tengo una perrita llamada Nuca, es mestiza de raza mediana y tiene casi 3 años, es muy juguetona y muy sociable. La hemos cuidado y educado entre mi hermana y yo, y desde pequeña a aprendido a socializarse con otros perros. Mi casa es un chalet que dispone de jardín, situada en un...
Noemí, paseador perros en Faura

¡Hola, hola! Mi nombre es Noemí y estudio en la uni. Me encantan los animales, amo a los reptiles. Tengo 4 tortugas en casa, antes eran más y sé lo que es querer irse de vacaciones y que nadie quiera quedárselas. Así con todos lo animales. Nunca he tenido mamíferos a mi cargo pero voy de voluntaria a pasear perros a una asociación de animales sin hogar. La cuestión es que me parece un trabajo simpático cuidar de los animales de otras personas cuando nadie más puede hacerse cargo de ellos...
Maria Isabel, residencia perros - 12591 La llosa

Hola, soy una chica de 21 años y me llamo Maria Isabel. Llevo toda la vida cuidando de mascotas (gatos, perros y pajaros). Soy una chica responsable, decidida, amable y activa, a la que le encantan los animales. Soy voluntaria en el refugio SOS de Sagunto. Por lo que estoy acostumbrada al cuidado de perros y a atender sus necesidades. A mi cargo tengo 2 perros, Barney y Bruno, rescatados de dos perreras. Bruno está un poco mayor, pero la juventud de Barney lo ha vuelto muy alegre. Ambos so...
Irina, canguro perros - 46500 Sagunt/sagunto

Vivo en el puerto de Sagunt.Puedo cuidar a tus animales: caminar y comer
Jose Maria, paseador perros en Chilches/xilxes

No tengo experiencia en este tipo de trabajo pero porque no, vamos a ver como se me da este tipo de trabajo con mucho interes y ganas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda