Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fernan-Nuñez

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Soraya, residencia perros - 14520 Fernan-nuñez

Soy de Barcelona pero vivo en Fernán Núñez desde hace unos meses, aunque trabajo solo de mañanas tengo toda la tarde libre y el fin de semana. Me encantan los animales sobre todo los perros por eso colaboro en una protectora de mi pueblo, voy casi cada día a hacerles una visita y me encanta estar con ellos, es mi momento de relax y de disfrute con ellos. También colaboro donando dinero a algunas protectoras por la página de teaming. Tengo una perra mediana que rescaté de una persona que la te...

Soy una chica de 19 años, actualmente estudiante. Toda mi vida he tenido muchas mascotas, entre ellos perros, gatos, pajaros, hamsters, tortugas, peces... Me ofrezco para cuidar animales tanto a domicilio como en mi casa además puedo darles paseos. Me encantan los animales y actualmente tengo un gato persa y cinco perros. Tengo dos casas una ubicada en el pueblo, muy amplia con patio y cochera, la otra casa esta ubicada en el campo y sería perfecta para acoger perros ya que esta en cont...
Clara, paseador perros en Fernan-nuñez

Mi nombre es Clara. Me encanta los animales. En mi casa tengo una perrita, que se llama Chica, y una gata, Fina. Estaría encantada de cuidar de tus mascotas!
Daniel, familia acogida perros en Fernan-nuñez

Buenas, soy un chico llamado daniel tengo 20 años, en el sector de animales tengo gran experiencia ya que por suerte siempre he estado rodeado de ellos, desde perros hasta iguanas, pasando por gatos, pájaros etc . El mundo animal es algo que me encanta .
Nadia, paseador perros - 14520 Fernan-nuñez

Amo los animales! He cuidado tanto perros grandes y gatos también! A demás que han sido mis compañeros también! Soy muy cuidadosa y responsable!
Sara, paseador perros - 14520 Fernan-nuñez

Hola me llamo Sara y tengo 31 años soy de Fernan nuñez. Nunca he estado en el negocio este de pasear animales pero es un sector que me llama mucho y me gustaría intentarlo
Cristina, paseador perros - 14520 Fernan-nuñez

Estoy enamorada de todos los perritos da igual su edad o raza. Tengo dos perritos y si mi vivienda me lo permitiera tendria muchos mas.
Juan Diego, ofrece alojamiento perros en Fernan-nuñez

Hola, me llamo Juan Diego, tengo 21 años, me encantan los animales, tengo 2 perros, mas los chicos de la protectora donde ayudo que son como de la familia, tengo experiencia en el cuidado de animales ya que mas de una vez hemos tenido de acogida a perros, gatos, en mi casa, mis perros son muy juguetones y no dan problemas, cuidaria de el animal en la planta baja de mi casa, donde hay una habitacion, donde dormiria con él, estaria jugando y pendiente de él.
Veronica, familia acogida perros en Fernan-nuñez

Me llamo Verónica y me encantan los animales, estoy acostumbrada a ellos y me gustaría ofrecer mis servicios para ocuparme de las mascotas cuando vosotros no podáis.
Evelyn, paseador perros en Fernan-nuñez

Soy Evelyn, tengo 22 años. Soy una apasionada de los animales, siempre he tenido animales en casa. Me gusta pasar mucho rato con ellos y que se diviertan.
Bertha, ofrece alojamiento perros en Fernan-nuñez

Estoy empezando y con muchas ganas de aprender

Hola, mi nombre es Marina. Estoy buscando trabajo, tengo experiencia ya que he tenido animales desde pequeña y me encantas .

Dispongo de espacio libre. Me gusta los animales. Me encanta sobre todo mantenerlo limpio. Su mascota estaría conmigo como un/una rey/reina.

Buenas soy una chica que tiene dos perros 6 gatos gallinas y llevo cuodando de ellos desdd pequeña

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda