Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fornells De La Selva

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Clàudia, paseador perros en Fornells selva

Hola! Me llamo Clàudia y tengo 17 años. Mis padres son veterinarios lo que ha hecho que des de que nací haya aprendido las responsabilidades que suponen cuidar de un animal, pero también a quererlos siempre y a ayudarlos pase lo que pase. Me encantan los animales y el año que viene quiero empezar el grado en veterinaria. En mi casa tengo dos gatas, una de ellas callejera y dos perros que son de protectoras. Al largo de los años también he tenido conejos, pájaros y peces.
Cristina, paseador perros en Fornells selva

Soy estudiante de Psicologia. Me encantan los perros, tuve un labrador cuando era pequeña y aún la hecho de menos. Ahora mismo no tengo espacio para tener uno para mi, por lo que estoy a disposicion de pasear a otros, dejarlos cansados y pasae un buen rato.
Clàudia, paseador perros - 17458 Fornells selva

Buenos días, Me llamo Clàudia, tengo 20 años y estoy estudiando Odontología. Me encantan los animales y estoy buscando un trabajo para este verano. Me definiría como simpática, divertida y responsable. Para cualquier duda póngase en contacto conmigo. Muchas gracias Atentamente, Clàudia.
Lidia, paseador perros - 17458 Fornells selva

Soy Lídia de 16 años. Tengo dos perros, el más grande tiene ocho años y es un beagle (macho), el otro es un caniche de un año y medio de edad (hembra). Soy alergica a los perros pero no es ningún impedimento para realizar el trabajo. También entiendo de caballos ya que estoy entrenando en una hípica.
Inés Bernácer, ofrece alojamiento perros en Fornells selva

Soy estudiante de Trabajo Social en la Universitat de Girona. Tengo 4 perros de raza Lhasa Apso. Me encantan los animales y ofrezco acoger, pasear o visitar a tus mascotas.

Hola, me llamo Laia Soy estudiante de odontología y me gustan mucho los animales, en concreto los perros. Estoy acostumbrada a pasar tiempo con ellos ya que tengo un golden retriver.

Tengo experiencia con animales a parte de ser una amante de ellos.

Hola buenas, Me llamo Nora. Actualmente estoy estudiando y necessito trabajar para poder pagarme los estudios y ayudar en la economia familiar. Me encantan los perros, es lo que mas adoro en este mundo. Siempre he tenido animales. Actualmente tengo un perro, de 1 año y medio. Me encantaria poder trabajar de ello! Muchas gracias!

Mi nombre es Maijo me encantan los animales y cuidar de ellos. En este momento tengo 3 gatos. Siempre he tenido perros, tengo gallinas y estoy dispuesta a cuidar a cualquier animal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda