Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fortuna

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Jesús, paseador perros - 30620 Fortuna

Me llamo Jesús y tengo 22 años.Experiencia con animales tengo mucha ya que llevo toda la vida cogiendo animales que han estado tirados en la calle abandonados y he ido cuidando . Me encanta porque son tan fieles y felices cuando con tan solo un poco de amor le das, que ninguna persona he visto que tenga ese sentimiento tan fiel y real. Y actualmente en mi casa tengo dos perros uno llamada Nerón y otro llamado bala. He tenido una vida muy dura y los animales siempre me han ayudado
Linda Lucia, paseador perros en Fortuna

Hola, mi nombre es linda lucia y adoro a los animales, creci rodeada de ellos y por ende, desarrolle los cuidados necesarios para garantizar su bienestar. Estoy dispuesta a colaborarte con tus mascotas. gracias
Sabina, residencia perros en Fortuna

Hola, me llamo Sabina, tengo 16 años y vivo muy cerca de Murcia, soy bastante responsable y me encantan los animales, ya tuve la oportunidad de cuidar de varios, y considero que tengo experiencia, soy estudiante y quisiera trabajar durante el verano para ganar algo de dinero, vivo en una casa de campo y tengo mucho espacio, y también tengo dos perros.

Soy Nancy y tengo 15 años me encantan los animales y disfruto mucho cuidar de ellos , me encantaría ayudar cuidando de sus mascotas.

Martha desde niña e tenido perros a mis cuidado el último lo tuve hace dos años un golden se me murió de cáncer ?

Soy una amante de los animales aunque no toda mi vida he estado cuidando una mascota. Soy una chica muy responsable y dispuesta a todo y estoy segura de que tu mascota se lo pasará en grande conmigo.

Soy una chica de 21, estudiante. Adoro a los animales, tengo un chihuahua de pelo largo adorable, soy muy atenta con los animales, responsable y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda