Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Foz

Lugo, las principales ciudades

Cuidado de animales Lugo
Cuidado de animales Monforte De Lemos
Cuidado de animales Viveiro
Marcia Aline, ofrece alojamiento perros - 27780 Foz

Me llamo Marcia, Me encanta los animales en general. Mi casa tiene espacio e tranquilidad.
Karen, ofrece alojamiento perros en Foz

Mi nombre es Karen y tengo 21 años. Me encanta la naturaleza, los animales y los niños, me encantaría poder ayudar con su creatividad y aprendizaje. Puedo hacer la compra, cocinar, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Alma, paseador perros - 27780 Foz

Mi nombre es Alma y ofrezco mis servicios en el cuidado de todo tipo de animales. Tanto para pasearlos, como para ir comprobar cómo están en casa y quedarme un rato con ellos jugando o mimándolos en caso de tener algún viaje u otros compromisos.Me encanta los animales , soy amante de la naturaleza. Actualmente tengo dos perros super mimados.
Andrea, residencia perros - 27780 Foz

Hola, mi nombre es Andrea, tengo 23 años y estudio el ciclo superior de Integración Social, con intención de graduarme en 2021. Siempre me han gustado los animales y he tenido varias mascotas; me encanta jugar e ir a dar paseos y saber que algo tan puro como un animal está bien cuidado. Espero que me tengan en cuenta para cuidar de sus familiares de otra especie, ¡un saludo!
Anadalys, paseador perros en Foz

Mi nombre es Anadalys, soy responsable y sobre todo amo a los animales, he tenido perros, gatos, aves, roedores, reptiles (tortugas, nada inusual). Actualmente tengo perro.
Lúa, paseador perros en Foz

Hola! Me llamo Lúa y tengo 30 años. Vivo en Cangas de Foz y estoy estudiando Historia del Arte por la Uned. Soy amante de los animales desde que tengo memoria, y desde que era pequeña siempre tuve mascota. Desde perros hasta gatos, roedores , pájaros y peces, de manera que podría desenvolverme perfectamente para este trabajo. Actualmente tengo una gatita que se llama Alea con la cual comparto mis días. Me considero una persona muy responsable y muy cariñosa. Si necesitas que alguien vis...
Alejandra, residencia perros - 27780 Foz

Los animales es algo que me encanta desde siempre, estoy buscando este trabajo ya que en un futuro me dedicaré a Veterinaria. Hace un tiempo cuidé a 2perritos un fin de semana y fue todo genial, fue una experiencia que me gustó mucho. Les doy mucha atención, paseos, juego... Sigo la reglas que me pongas para el cuidado del animal, disponible por si tienes algún viaje. Puedo ser de mucha ayuda, Gracias!
Violeta, paseador perros en Foz

Hola soy una persona tranquila y paciente. Viví en una casa de campo y siempre he tenido mascotas de diferentes tipos (gatos, perros, peces, patos), se me dan muy bien! Me gustan mucho los animales y jugar con ellos. Actualmente vivo en un piso con una gran terraza con mi gatita Boni, es muy tranquila pero también le gusta jugar. Está habituada a convivir con otros animales sin ningún problema.
Maria Del Carmen, paseador perros en Foz

Me llamo Maria tengo 24 años, soy de Gijon y actualmente vivo en Foz, Lugo. Tengo mucha experiencia cuidando mascotas puesto que siempre e tenido animales de todo tipo, desde gatos hasta iguanas. Tengo un Gato de 2 años comun llamado Ragnar y un Perrete que es el mas majo del mundo que se llama Jack y es mestizo de mastin italiano y golden retriever. Me gustan muchisimo los animales y seria genial poder ayudar a otras personas que por falta de tiempo no pueden atender a sus peludos.
Alba, paseador perros en Foz

Tengo experiencia con mis animales. Pajaros.Perros(mastines, labrador...). Gatos. Etc.

Estudié 3 años de veterinaria y por problemas económicos no pude concluir, tengo actualmente 8 gatos en casa he tenido perros y trabaje con cerdos y caballos, soy enamorada de los animales en general.
Yaiza, residencia perros en Foz

Me llamo Yaiza, me encantan los animales, hace poco perdí a mi compañero de vida con el cual disfrutaba de largos paseos y salidas. Estaría encantada de poder pasear y cuidar de tu mascota.
Sandra, paseador perros - 27780 Foz

Hola soy una amante incondicional de los animales. Soy mami de Rome y Neri. Ellos son dos shelties maravillosos. Estaremos encantados de cuidar a otros amigos. Tenemos una página en Ig donde nos puedes conocer NeriRome
Lorena, paseador perros en Foz

Hola, soy lorena y paseo perros, tengo gran experiencia cuidando animales, en casa tengo muchos perros y me encanta sacarlos a pasear y estar con ellos.
Carla, paseador perros - 27780 Foz

Me llamo Carla soy una chica alegre y amable, amo a los animales y si puedo ayudarte a que el animal no esté sólo en casa o pasearlo, estaría encantada.

Me encantan los animales, tngo una perra, un gato y dos peces. Tengo experiencia con animales de granja. Estoy dispuesta a trabajar!! (Muy responsable)

Hola, me llamo Lorena y me gustaría ayudar con las mascotas de otras personas, especialmente los perros, tengo experiencia con los perros, me encantan y en casa tengo 3. Los perros son unos animales increíbles y hasta pueden ayudar a las personas, cmo las personas ciegas..

Soy muy cariñoso, ya poseo una gata y una perra y ya se lo que es cuidarlas

Hola soy Cindy de 32 años Colombiana, me encanta los animales y puedo cuidarlos muy bien

Soy Paula, tengo 26 años y una amplia experiencia cuidando animales. Tengo tres perras: Lisa que tiene 6 meses (cruce de border collie y mastín), Áfri de 7 años (american Stanford) y Kira que tiene 9 años (pastor alemán). Además también he tenido hámster y peces. En general me apasionan los animales.

Me encantan los animales, en casa siempre hemos tenido perros.

Hola! Me llamo Angela y soy una amante de los animales y de la naturaleza. Tengo animales en mi casa por lo que se perfectamente la responsabilidad que conlleva el cuidado y atención de un animal. Si necesitas que te eche una mano con tu mascota estoy a tu completa disposición. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda