Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Monforte De Lemos

Lugo, las principales ciudades

Cuidado de animales Lugo
Cuidado de animales Viveiro
Lucía, paseador perros en Monforte lemos

Mi nombre es Lucía, tengo 28 años, soy auxiliar de personas dependientes y estoy estudiando Auxiliar Técnico Veterinario. Tengo tres periquitos, cuatro gatos y un perro, esto me ha dado bastante experiencia en lo que al cuidado y atención a animales se refiere, al menos con este tipo de animales. No tengo demasiado conocimiento de peces (He tenido uno hace años) y me falta conocimiento sobre el cuidado de roedores, reptiles y otros animales. Lo compenso con mi habilidad para aprender y mi ...
Isabel, paseador perros en Monforte lemos

Soy Isabel y me encantan los animales razón por la que tengo dos en casa y por tanto experiencia en cuidar de ellos.
Alba, paseador perros - 27400 Monforte lemos

Dispongo de experiencia cuidando animales, tengo un mastine precioso llamado Roi, aunque por el reducido tamaño de mi apartamento vive con mis abuelos y cuatro gatos. Mi familia es aficionada a coleccionar aves domésticas y cuido de animales más bien de "granja" los fines de semana (conejos, gallinas, ocas, pollos de corral, ovejas).
Meritxell, residencia perros en Monforte lemos

Mi nombre es Mery, soy una chica de veinte años que adora a los animales. Siempre he tenido diversas mascotas o animales de compañía. Actualmente, en mi domicilio habitual convivo con un gato recogido hace tres años el cual es el rey de la casa. No me supone ningún problema desplazarme al domicilio. Disponibilidad inmediata para julio y agosto.
Adriana, paseador perros en Monforte lemos

Adoro los animales y me encanta cuidarlos.
Denis, paseador perros en Monforte lemos

Hola muy buenas, mi nombre es Denis tengo 21 años y soy un enamorado de los animales. Soy dueño de una perrita de unos 4 años. Ella es de tamaño medio, muy educada y bien mantenida. Desde pequeño siempre tuve perros y siempre fui yo quien cuidaba de ellos y los sacaba a pasear. Hace unos años me dedicaba a pasear los perros de mis amigos y vecinos por lo tanto tengo algo de experiencia. Doy gracias de antemano a todos los que me den esta oportunidad.
Celia, paseador perros en Monforte lemos

Hola soy Celia, tengo 23 años y me gustaría trabajar cuidando o paseando animales. Tengo experiencia propia en el cuidado de distintos animales. Tengo un cachorro de perro, es un cruce de labrador y golden muy juguetón; una chinchilla y una tortuga. He tenido otro perro, un cruce de bóxer y labrador muy buena pero no era muy sociable; hámsteres y periquitos. Con el cuidado de perro tengo experiencia con perros pequeños, medianos y grandes.
Génesis, residencia perros en Monforte lemos

Tengo 27 años Signo Piscis. Soy graduada en diseño gráfico, con cursos en estilismo, maquillaje y redes sociales. Diseñadora de moda. Amante de los animales y la naturaleza. He compartido mi vida entera con perros con gatos, he adoptado, rescatado y cuidado perros en varias oportunidades. De pequeña mi vocación era ser veterinaria. Para mí una mascota es parte de la familia. Tienen sentimientos, alma y son la mejor compañía que se puede tener.
Débora Juaquina, paseador perros en Monforte lemos

tengo experiencia por tener animales ect
Nahir Maylen, familia acogida perros en Monforte lemos

Buenas! Mi nombre es Nahir, amo los animales y tengo experiencia cuidándolos en paseo de perros, guarderias, pet shop, baños, etc.
Andrea, familia acogida perros en Monforte lemos

Tengo mucha experiencia, ya que he tenido toda mi vida perros y gatos. Me encantan los animales.

Me pasionan los animales. Comparto mi vida con ellos. Me gustaria poder ayudar en su cuidado a otras personas

??? Cuidado de animales Contacto por email

Me encantan los animales, se me dan bien y ya tengo una perra. Puedo cuidar a cualquier animal sin problemas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda