Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Galvez

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas

Soy una amante de los animales, siempre tuve alguno en casa, perros sobre todo. Actualmente tengo un gato criado por mi y una gata callejera que crió otra gata en mi garaje, así que hay tres felinos preciosos. Mi casa tiene más de 100 metros cuadrados, un patio con dos árboles y otras plantas, también hay un gran garaje, donde los animales descansan y se mueven.
Andrea Maria, paseador perros - 45164 Galvez

Hola me llamo Andrea y estoy pidiendo este trabajo porque soy una apasionada de los animales sobretodo de los perros. No tengo experiencia pero tengo un perro en mi casa y siempre le saco de paseo.
Cristina, paseador perros en Galvez

Hola, buenas me encantan los animales y sobre todo los perros , , tengo 20 años y los puedo sacar a pasear jugar con ellos, etc.
Alba, paseador perros - 45164 Galvez

Me gustan los animales. Yo tengo un perro y se acaba convirtiendo en un familiar mas! Dispuesta a cuidar de loa tuyos?

Hola! Mi nombre es Eva, soy una joven de 18 años amante de los animales, me gustan muchísimo y actualmente tengo 14 gatos, un huron y una perra. Estoy dispuesta a cuidar de ellos mientras complementó mi trabajo con mis estudios, un saludo!

Me llamo Noelia soy Toledo y me encantaría divertirme con tus perros

Tenemos mucha experiencia, tenemos en casa gallinas, conejos y dos perros. Además de poseer titulación y experiencia en cuidado de animales muy diversos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda