Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Noez

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Luisa, paseador perros - 45160 Guadamur

Tengo una gata de 15 años (Lulú) y un perro de 10 (Yaki) que llevan conmigo desde que era pequeña, así que tengo experiencia con animales y me encantan. También he tenido una cobaya por lo que puedo encargarme de roedores.
Petra, paseador perros en Totanes

Buenas, me llamo Petra y tengo diecinueve años. Adoro a los animales, de hecho tengo una perra de cinco años y once gatos muy sanos, la mayor tiene diez años y los pequeños son cachorros aún. Soy muy cariñosa con ellos y me encanta que jueguen. Soy muy atenta a sus necesidades y conmigo no les faltará de nada.
María, residencia perros en Cobisa

Soy María, una chica española de 21 años. Tengo dos gatos en casa, una tortuga y un conejo y me gustan mucho los animales.
Laura, paseador perros en Arges

Chica española y joven a la que le encantan los animales
Lydia, paseador perros en Arges

Soy Lydia tengo 20 años, y estoy estudiando auxiliar clinico veterinario, soy una amante de los animales y tengo bastante experiencia, puesto que siempre he tenido animales, actualmente tengo tres hamsters y dos perros (un coker geriátrico, y un american standford de dos años). Si quieres que tu mascota este bien cuidada y querida durante tu ausencia, creo que soy una buena opcion :D
Lucia, ofrece alojamiento perros - 45161 Polan

Tengo en casa peces a los que cuido diariamente. Tengo un perrito llamado coco con tan solo 3 meses, precioso, le saco 3 veces al dia a pasear, le limpio y sobretodo le mimo mucho. Tengo 4 preciosos gatos, una mama y tres hijos pequeñitos a los que cuido a diario tambien y les mimo muchisimo ya que los felinos son mi mascota favorita. Cuidar de los animales es muy bonito para la gente que le encanta los animales. !!! Deja que cuide el tuyo!!! Puedo demostrar mi experiencia. L
Ainhoa, paseador perros - 45111 Cobisa

Soy una chica que adora a los animales. En casa tengo un foxterrier de dos años y siempre que tengo un rato libre, le paso con ella jugando o dando paseos. Los animales son los mejores amigos del ser humano, y con tan solo darles tu cariño te querrán para toda su vida. Actualmente tengo bastante horario disponible y además dispongo de coche propio por lo que la distancia no es un impedimento.
Adriana, paseador perros en Guadamur

Hola, Soy una chica joven de 23 años. A lo largo de mi vida he tenido tres mascotas y actualmente tengo una preciosa perrita, es una bull terrier. Mi pasión por los animales es tan grande que colaboro con asociaciones que defienden a los animales.
Andrea, paseador perros en Burguillos toledo

Hola, me llamo Andrea. No tengo experiencia en el cuidado de todo tipo de animales aunque si es cierto que me gustan mucho. Soy una chica responsable y con ganas de trabajar dándole el cuidado necesario a sus mascotas. Un saludo
Alicia, familia acogida perros - 45122 Arges

Me encantan los animales, de hecho tengo muchos, me gusta mucho cuidarlos y pasar tiempo con ellos.
Amelia, paseador perros - 45111 Cobisa

Mi nombre es Amelia, y soy estudiante de 2° de Bachillerato. He tenido experiencia al cuidado de pájaros, hámsters, perros, gatos y peces. Muy cariñosa con los animales, tengo un pomerania muy amigable con otros animales y he tenido un labrador, dos canarios y tortugas. Disponibilidad: Completa: - Verano - Fines de semana (Domingos solo por la mañana) Parcial: -Días laborables
Rocio, paseador perros - 45122 Arges

¡Hola! Me llamo Rocío y tengo 18 años, actualmente soy estudiante. Me gustan los animales y estoy capacitada para cuídalos. -Tengo experiencia debido a que actualmente tengo mascotas en mi domicilio y en numerosas ocasiones he tenido que encargarme de animales ajenos a mi entorno. -A parte de cuidarlos y sacarlos de paseo, también puedo asearlos (bañar y peinar). Si estas interesado/a y para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
Natalia, paseador perros en Guadamur

Mi nombre es Natalia. Tengo un perro labrador de 6 años. Todos los días paseo con ella, la cepillo el pelo, y juego con la pelota. Además tenemos un gatito pardo y son muy amigos, aunque a veces se pelean por la misma pelota. Como me gusta tanto los animales me ofrezco para pasearlos, lavarlos, y jugar con ellos.
Andrea, residencia perros - 45126 Cuerva

Soy una chica joven y me ofrezco para cuidar cualquier tipo de mascota. En mi casa tengo seis perros y dos gatos todos ellos en condiciones buenas, lugares adecuados, etc. Adoro los animales y me encanta estar con ellos. En el caso de que tuviera que acoger alguna mascota en casa no habría ningún tipo de problema y dependiendo de la personalidad del animal podría relacionarse con mis mascotas.
Cristina, residencia perros en Arges

Hola, me llamo Cristina, tengo 33 años y ahora mismo dispongo de mucho tiempo libre. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Tengo 2, Sasha (una Shih Tzu de 1 año y medio) y Bolita (un yorkshire de 7 años) Los dos son muy cariñosos y les encanta jugar con la gente y con otros perros. Vivo en un piso en Árgés, que está lleno de descampados y zonas sin vehículos para pasear a los perros.
Ana, paseador perros en Cobisa

Hola, me llamo Ana. Soy una chica de 17 años, dinámica, divertida y con gran amor para los animales. Soy dueña de tres mascotas, un pero, un gato y un conejo. Dispongo de flexibilidad horaria pero sin vehículo propio.

Me encantan los animales, sin excepción alguna.

toda la vida he tenido animales , primero en casa de mis padres y ahora en el domicilio conyugal. Tengo dos perros y dos caballos. Me encantan los animales.
Ana María, paseador perros - 45128 Menasalbas

Hola Me llamo Ana, y soy amante de los animales. Tengo en casa varias mascotas, entre ellas una perra de raza labradora con la que me encanta jugar a la pelota y a la que saco de paseo diariamente, 3 canarios, 1 verderón, 3 acuarios de peces tropicales y cíclidos, una perdiz. Anteriormente he tendido en casa gatos, hurones, una iguana e incluso roedores, como ratones chinos. Un Saludo. Ana
Silvia, paseador perros en Sonseca

Me encanta los animales y todo bicho que se mueva. Tengo una gran pasión y sensibilidad por ellos
Monica, paseador perros en Cobisa

Tengo bastante experiencia en animales ya qie tengo dos perros
Andrea Maria, paseador perros - 45164 Galvez

Hola me llamo Andrea y estoy pidiendo este trabajo porque soy una apasionada de los animales sobretodo de los perros. No tengo experiencia pero tengo un perro en mi casa y siempre le saco de paseo.
Maria, paseador perros en Polan

Hola! Me llamo María, soy una chica de 22 años con gran experiencia y amor por los animales. En mi casa tengo 5 perros, donde uno de ellos es mío propio. Los otros son de toda la familia. A lo largo de mi vida he tenido 2 conejitos, 1 hamster, 2 tortugas, varios peces y varios gilgueros y canarios, por lo que tengo conocimientos en cuidados de varios tipos de animales. Yo amo viajar y sé lo que significa tener que dejar tu perro o animal/amigo en manos de una persona desconocida, por lo que h...
Gema, residencia perros en Guadamur

Tengo un perro en casa y puedo cuidar otras mascotas que he tenido, coballas, pájaros, peces, aves rapaces. Soy cariñosa y tranquila con los animales. Puedo adiestrar perros
Esther, paseador perros en Arges

Hola me llamo Esther y tengo 18 años, soy una gran amante de los animales, siempre he tenido animales en casa y siempre los he cuidado mucho Lo que mas he cuidado han sido perros y gatos, sacarlos a pasear, darle alguna medicina si necesitasen, jugar con ellos, bañarlos si hiciese falta, darles de comer de beber y que no les haga falta de nada!
Lucia, residencia perros - 45161 Polan

Tengo 2 perros propios de los que cuido diariamente desde hace 6 años. Me apasionan los animales. Vivo en un chalet con patio, también tenemos un terreno cerrado con espacio para 1 perro mas que tenemos.

Soy una chica de 18 años. Me encantan los animales y aunque nunca he trabajado cobrando como cuidadora de animales, me he ocupado y me ocupo habitualmente de las mascotas de la familia: dos perros, mestizo de labrador y dalmata, y mestizo de labrador y mastín. Y también me he ocupado de algún gatito. Puedo ocuparme de ellos sin ningún problema y transladarme igualmente ya que dispongo decarnet de conducir.
Soraya, paseador perros en Sonseca

Soy una amante de mos animales, tengo 3 perros en casa y estoy disponible para cuidar de alguno mas encantada
María Dolores, paseador perros - 45100 Sonseca

amante incondicional de los animales con mucha experiencia sobre todo en perros, gatos y pajaritos, actualmente soy opositora por lo que este trabajo sería ideal para compaginarlo con mis necesidades actuales
Yadira, paseador perros en Guadamur

Soy una persona responsable, cariñosa. Estudiante actualmente. Me gusta la musica , el canto, baile, juegos de todo tipo, salir al parque, etc. Me considero una persona muy animada, sociable y sencilla. Me encantan los animales sobre todo los gatos, de hecho tengo 2 gatos, y los amo mucho.. Son muy mimados por mi. Sobre todo mi gata, yo la llamo Gordi de cariño, pero se llama Flufi, me resulta mas facil decirle Gordi, es muy jugetona y muy cariñosa. Mi otro gato se llama Jorgito ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda