Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gelida

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Mariana, paseador perros en Barcelona

Me llamo Mariana y soy una estudiante universitaria de estudios ingleses. Estoy buscando un trabajo para el verano que pueda compaginar con mis estudios. No soy de Barcelona aunque me pasaré aquí gran parte del verano por motivos personales. Soy una amante de la naturaleza y los animales en general. En mi casa siempre ha habido animales. Actualmente tengo una gatita de 3 años y he vivido con un perro PPP durante bastante tiempo. Puedo bañarles, darles de comer, pasearles, jugar con ellos, cam...
Daniel, paseador perros en Gelida

Hola mi nombre es Daniel Llerena de 32 años de edad soy venezolano, reponsable, trabajaror, puntual, honrado, emprendedor tengo aproximadamente unos 5 a 6 meses en el pais. Estuve trabajando como repartidor delivery, en otras ocasiones he cuidado otras mascotas, pero debido al confinamiento me he quedado sin empleo y tengo mucha responsabilidad al dejar a mi familia en Venezuela y no saber cómo generar ingresos para poder seguir ayudándolos. En mi puede conseguir la confianza que busca para c...
Ariadna, paseador perros en Gelida

Mi nombre es Ariadna y tengo 22 años. Siempre he convivido con animales, en este momento tengo dos perros adoptados de tamaño grande. Sin ser profesional tengo muy buena capacidad para atender y saber llevar a un animal, en especial a perros. Soy una persona simpática, alegre y activa. Tengo un piso el cuál tiene dos terrazas y tres habitaciones, vivo en una zona tranquila, con bosques y caminos para dar paseos. Mis perros son sociables tanto con machos cómo con hembras. Qu...

Mi nombre es Sandra y tengo 37 años. Adoro a los Animales, en casa convivimos con varios. Esta es una muy buena oportunidad de compaginar una pasión y a la vez generar algun ingreso. Si está interesado en conocerme en persona, no dude en contactarme. Un Saludo.
Patricia, paseador perros en Gelida

Soy amante de los animales y tengo la experiencia propia de tenerlos en casa y también de cuidarlos en domicilios por vacaciones de sus dueños.Soy una persona responsable, eficiente y puntual.
Andres, residencia perros - 08790 Gelida

Me llamo andres me gusta los animales sean perros o gatos eh crecido donde eh convido con perros y gatos gallinas cabras y ovejas, me considero muy pendiente de los animales q estan a mi alrededor.
Raquel, ofrece alojamiento perros en Gelida

Peluquero canino si necesitáis asear vuestros animalitos. Somos una pareja con casa en Gelida, tenemos dos perros y un gato acostumbrados a tener compañía .Cuidaremos de vuestras mascotas cuando tengáis vacaciones o fines de semana sin problema .
Barbara, paseador perros en Gelida

Me llamo Barbara y estaría encantada de cuidar tu mascota
Brenda Allison, paseador perros en Gelida

Hola! Me llamo Brenda, anteriormente tuve la oportunidad de cuidar por mi misma a 2 gatitos, estos gatitos siempre fueron muy apegados a mi, me gustan mucho los gatos, y bueno, tuve la oportunidad de vivir con perritos, lo cual son muy lindos, y sé que podría trabajar como paseadora de estos 2 animalitos.
Miriam, paseador perros en Gelida

Soy una apasionada de los animales. Me he criado con gatos, perros además en mi casa materna habia gallinas, pájaros y conejos. Me gusta disfrutar de la compañia y el cariño que dan los animales. Actualmente tengo un perro de raza american stafford y dos gatos adoptados.
Mari Carmen, familia acogida perros en Gelida

Estoy empezando, pero soy responsable y muy comprometida. Me encantan los animales
Marina, paseador perros en Gelida

Me encantan los animales y tengo muy buena conexión con ellos. Me encanta cuidarlos y jugar. Me gustaría poder cuidar de tu mascota! Le daré muchos mimos!!
Isatu, cuidado peces en Gelida

estoy disponible para ayudar a quien me necessite

Soy una persona responsable , me encantan los animales, sobretodo los perros, siempre he tenido .

Hola! Me llamo Sara tengo 27 años y soy una amante de los animales. Tengo a una bulldog francés que se llama Fiona 🥰

Hola, soy Carla y tengo 16 años. Soy responsable y me gustan mucho los perros. Anteriormente ya tuve a un perro. Podría llevarle a pasear por la montaña o por donde se desease. Prefiero tener razas pequeñas, medianas o no excesivamente grandes.

Me encantan los animales y mi experiencia ha sido la de tenerlos siempre. gracias

Soy daniela, tengo dos perros. Me gustan todos los tipos de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda