Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Mireia, paseador perros en Gijon

¡Hola! Soy Mireia, vivo en Gijón y soy una chica dispuesta a cuidar de tus animales sin problema alguno. Tengo experiencia en cuidar sobretodo perros y gatos. Soy muy responsable, me encantan los animales y me preocupo mucho por ellos. Tengo dos gatos, uno de 4 años y otro de 2 años son gatos recogidos de la calle. Mi hermana tiene dos perras (un Border Collie, y una mezcla de Galgo italiano) de las que me he quedado a cargo muchísimas veces. Estoy dispuesta a pasearlos, cuidarlos y hacer...
Ana María, paseador perros en Gijon

Me llamo Anna, soy española y busco trabajo por las mañanas y entre semana. Y de manera ocasional también podria algún fin de semana. Me encantan los animales y siempre he vivido rodeada de perros y gatos. Actualmente tengo tres perros y una tortuga. He tenido gatos y canarios. Durante las vacaciones de los últimos años he cuidado y paseado dos perros de aguas.
Inés, paseador perros - 33212 Gijon

¡Hola! Soy Inés, una joven estudiante de 22 años apasionada de los animales, por desgracia en mi casa nunca he podido tener una mascota, pero mi hermana tiene un perro y lo cuido siempre que lo necesita.
Sandra, paseador perros en Gijon

Hola, soy Sandra, tengo 24 años y soy una amante de los animales. Desde que era pequeña me han gustado y he tenido varios peces y una tortuga, que hemos llevado hace algún tiempo a un estanque de unos familiares para que pueda vivir en libertad, ya que había crecido demasiado para tenerla en casa. Por este motivo y para recibir unos ingresos extra, ya que estoy preparando unas oposiciones, estaría interesada en dar paseos a su mascota o acudir cuando fuera necesario a su casa para cuidar de...
Sandra, familia acogida perros en Gijon

Soy graduada en Pedagogía. Tengo tiempo libre suficiente para cuidar y/o pasear a otros animales además de a mi perro. Mi perro es pequeñito y sociable, tiene 4 años y le gusta mucho jugar. Vivo en un piso bastante amplio (100 metros²) y por mi zona hay varios parques, además de estar a 10 minutos de la Playa de Poniente, para dar grandes paseos . ¡Si tienes alguna pregunta no dudes en decírmela!
Beatriz, paseador perros en Granada

Hola, Mi nombre es Beatriz y tengo 29 años. He tenido perro, gatos, peces, tortugas.. en la actualidad no tengo animales por que las circunstancias no me lo permiten.
Lara, residencia perros en Gijon

Soy una chica de 29 años que desde muy pequeñita adora a todos los animales. He tenido perros, un pájaro, un gato... Y actualmente tengo un perro de 6 años. Tiene muy buen carácter y siempre se lleva muy bien tanto con otros machos como con hembras. La buena forma de ser que tiene hace que juegue con gatos/as, por ejemplo. Además he cuidado de otros perros, gatos, peces... Adoro a los animales y congenio muy bien con ellos/as. Considero que soy bastante buena en el sentido de darles orde...
Clara, paseador perros en Gijon

¡Hola! ? Me llamo Clara. Soy estudiante de Turismo y necesito trabajo para intentar hacerme cargo de diversos gastos que genera el estar estudiando fuera de casa. Se me dan muy bien los animales, de hecho, he tenido diversas mascotas (1 canario, 4 tortugas, 1 perro, muchos gatos, peces, ...) y todas estuvieron muy bien cuidadas.
Ekaterina, familia acogida perros - 33209 Gijon

Soy una chica joven, amante incondicional de los animales. Por desgracia, no puedo tener una mascota, pero me encantaría poder ayudar a las personas que tienen el placer de tenerlas.
Maite, paseador perros en Gijon

Me llamo Maite, tengo 30 años, soy de Barcelona y actualmente estoy residiendo en Gijón. Me encantan los animales desde que tengo memoria y he crecido con ellos. En mi casa de Barcelona siempre he tenido gatos, actualmente un gato precioso negro azabache de raza bombay. También tuvimos dos tortugas hembras de Florida. He trabajado paseando perros y siempre soy la encargada de todas las amistades para que me quede cuidando de sus mascotas. Aunque me gustaría actualmente no puedo ofrecerme para...
Eva, ofrece alojamiento perros en Gijon

¡Hola! Me llamo Eva y llevo siendo voluntaria con la asociación El Trasgu (en Mieres) más de un año, por lo que tengo mucha experiencia en relación con paseos con perros de muy diferentes razas. Espero que me tengáis en cuenta.
Lucía, paseador perros en Gijon

Hola me llamo Lucía y tengo 24 años. No he trabajado anteriormente como cuidadora de mascotas, pero he tenido la oportunidad de cuidar de la perra de una amiga en varias ocasiones y también de el perro de un familiar. Además me gustan mucho los animales.
Violeta, paseador perros - 33211 Gijon

me llamo violeta tengo 25 años y resido en gijon soy una amante de los animales el animal que siempre me ha gustado cuidar ha sido a perros tuve uno durante 14 desde que era una niña me parece injusto los tratos que le dan sin merecerlos un animal es un ser vivo no un juguete eso son mis pensamientos
Rocío, residencia perros en Gijon

Soy una chica de 20 años, estudiante universitaria, residente en Gijón y dueña de una perrita de diez años, aunque ya tuve otro tipo de mascotas como por ejemplo: gato, hamsters, periquitos, peces, tortugas, etc. No tengo ningún problema en cuidar ningún tipo de mascota quitando los reptiles porque no tengo experiencia alguna en ellos. Me encantan todos los animales, soy muy responsable y muy cariñosa, me encanta jugar con ellos, cuidarles, mimarles, etc. Puedo llevarles a pasear tanto tie...
Adriana, paseador perros en Gijon

Hola, soy amante de los animales, tanto así que soy vegana. Tengo un perra por mi cuenta y he sido acogida de perros y gatos que están en adopción. Para mi es muy importante el correcto cuidado de los animales y aunque no tengo titulos oficiales, me he instruido arduamente con libros y demás. Ofrezco un trato cariñoso y con respeto además de la asistencia y compañía de mi perra Panda si lo desean. Tengo más experiencia con perros pero también puedo trabajar con gatos.
Belén, ofrece alojamiento perros - 33350 Gijon

Hola. Mi nombre es Belén y tengo 25 años. Soy de Salamanca y ahora resido en Gijón. Soy estudiante y busco un trabajo con el que poder compatibilizar el estudio. Me encantan los perros, jugar con ellos, pasearlos, pasar tiempo. He cuidado en varias ocasiones de perros de miembros de mi familia.
Daniela, paseador perros - 33691 Gijon

Hola soy Daniela, tengo una mascota llamada Panda, es una perrita de 5 años de raza Golden Retriever, me encanta salir a pasear con ella, llevarla al parque y al llegar a casa me acompaña acostada a mi lado. Quisiera compartir este tiempo tambien con otros perritos o animales.
Rusu, familia acogida perros en Gijon

Buenos días. Soy una persona queaa los animales. Tengo un bichon maltese y mucha experiencia con los perros. Puedo tener cuidado de otros animales tambien. Si necesitas a alguien que cuide tu animalito con mucho amor, avisame.
Julio, paseador perros en Gijon

Cuido todo tipo de animales en Gijón y alrededores. Ya sea pasear a un perro o ir al domicilio a alimentarlos y limpiarlos estando de vacaciones, precios negociables y adaptados a lo que me pidan.
Nerea, paseador perros en Gijon

Me llamo Nerea y tengo 18 años. Me gustaría un trabajo por el verano, especialmente por las mañanas aunque si es un periodo de tiempo corto, no me importa por las tardes. He tenido varias mascotas entre las que se encuentran; dos hámsters, 4 peces, un conejo y un gato al cual sigo cuidando (Su nombre es Triky y tiene 4 años). Además, he tenido experiencia con perros de cualquier tamaño, cerdos vietnamitas y animales de granja de los que me he ocupado alguna que otra vez en el pueblo. Soy ca...
Susana, paseador perros en Gijon

Hola, soy Susana, estudié Magisterio infantil y me encantan los animales. Siempre he tenido animales en casa: una perrina, gatos, una tortuga, peces, hamsters, canarios, periquito, perrito de la pradera, coneja enana... Por eso, aunque nunca he trabajado en ello, tengo mucha experiencia cuidando a mis propios animales. Soy una persona muy cariñosa, paciente y que disfruta mucho con ellos. Me ofrezco a pasear o ir a cuidar o alimentar a sus animales si lo necesitan así que si están interesados...
Nuria, paseador perros - 33209 Gijon

Hola! Soy Nuria y tengo un perro desde hace años. Me gustan mucho los animales y soy muy cariñosa con ellos.
Leyre, residencia perros en Gijon

Si la vida son dos días, ¡por qué esperar a que cuide de tu mascota mañana, aprovecha!. Soy una verdadera amante de los animales, sobre todo de los perros, son mi debilidad. He tenido un pastor alemán que ha sido lo mejor que me ha pasado y he estudiado Auxiliar de clínica veterinaria. En cuanto a mi piso, no tengo terraza, jardín ni es una casa, pero te aseguro que si tu perro se quedara conmigo es como si tuviera un chalet porque lo sacaría a pasear las veces que fueran necesari...
Sara, ofrece alojamiento perros - 33213 Gijon

Hola me llamo Sara, tengo 20 años y me encantaría poder cuidar de algún animal. Me gustan todo tipo de mascotas, perros, reptiles, no tendría problema en cual fuera. Mi hermana tiene un stanfford y es la cosita que más quiero. Tengo disponibilidad completa, vivo en la calzada pero no tengo problema en moverme, estoy sacando el carnet de conducir y solo espero que alguna persona necesite que cuide de su mascota.
Susana, familia acogida perros en Gijon

Soy Susana y siempre tuve bastantes animales, ahora mismo tengo dos gatas y un perro. He tenido hamsters, periquitos, peces, hemos cuidado a palomas, una gaviota y erizos. Es preciso que el dueño traiga la comida de su mascota ya que algunos animales tienen comida especifica de los dueños.
Ana, ofrece alojamiento perros en Gijon

Hola, me llamo Ana y soy muy fan de los animales. Yo he tenido muchas mascotas en mi vida: 2 gatos, 6 hamsters y actualmente tengo un conejo. Además de eso, he cuidado del pájaro de mi hermano, y en mi pueblo hay 3 perros y me encanta estar con ellos. Me ofrezco para pasear al animal, cuidarlo en tu casa o en la mia, los días que sean y a la hora que sea. Si les interesa, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.
Nerea, ofrece alojamiento perros en Gijon

Hola, me llamo Nerea. Soy amante de los animales; desde pequeñita viví con ellos y actualmente tengo varios, como tres gatinos y dos perras de tamaño pequeño. Me encantan los animales y aseguro que conmigo estarán de lujo. Si quieres saber más sobre qué cuidados podría ofrecer a tus mascotas, no dudes en contactar conmigo. Gracias por tu tiempo y un saludo.
Sara, paseador perros - 33203 Gijon

Hola, me llamo Sara! Me gustan mucho los perros y los gatos, es más yo tengo un gatito que para mi es como si fuera mi hijo jeje soy muy cariñosa y atenta con el, y estoy jugando con el a todas horas porque todavía es pequeño y le gusta mucho jugar
Paula, ofrece alojamiento perros - 33201 Gijon

Soy una chica joven, estudiante y muy activa. Me encantan los animales. Tengo un gato y he tenido más mascotas. Tengo experiencia paseando perros, cuidando gatos, perros, peces y hamsters.
Eva, paseador perros en Gijon

Hola me llamo Eva, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo que se puede adaptar a los horarios de mis estudios (me intento adaptar lo mejor posible). Tuve varios gatos, tanto en mi casa como en el pueblo, así como perros (solo en el pueblo), y peces (en casa), aunque también cuide pájaros y roedores (al no estar las 24 horas con ellos, tengo menos experiencia con pájaros y roedores, aunque aprendo rápido). Estoy dispuesta a aprender lo que haga falta para cuidar perfectamente de su mascota....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda