Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Oviedo

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Aviles
Carla, paseador perros - 33011 Oviedo

¡Hola! Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de Magisterio Infantil. En casa tengo una bulldog llamada Lola y en casa de mi pareja convivo con un perrito llamado Zowi y con una gatita siamesa llamada Lili. Estaría encantada de cuidar a tus animales.
Lucía, paseador perros en Oviedo

Soy una chica de 21 años, educadora infantil. Me gustan mucho los animales, tengo un perro pequeño que vive en casa, es juguetón, tiene cuatro años y lo cuido yo, me encargo de sus paseos y comidas y de vez en cuando de llevarle al veterinario. Además tengo un conejo pequeño que vive en el pueblo y también he tenido peces y periquitos. En ocasiones me he encargado de cuidar al perro de mi tía. Me encanta salir al parque con los perros de mis amigas y jugar con ellos. Me ofrez...
Marina, ofrece alojamiento perros en Oviedo

¡Hola! Soy Marina y me encantan los animales. Actualmente tengo una gata (desde hace quince años) a la que cuido y adoro. Además, he estado un año y medio cuidando a un hámster y cinco años cuidando de una tortuga. Mi experiencia en el cuidado de animales se basa en el cuidado de mis mascotas o en las de amigos y familiares cuando han salido de vacaciones. Estos animales son: gatos, perros, hámsters, tortuga y peces. Al ser estudiante no puedo tener de continuo un animal en mi piso de O...
Marina, paseador perros en Oviedo

Buenas: Estaría interesada en cuidar a algún animal. Ya sea sacarlos a pasear, darles de comer. Tengo experiencia cuidando de perros y gatos porque he cuidado de los míos. Soy paciente, cariñosa y responsable.
Alba, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Mi nombre es Alba . Desde que nací, siempre ha habido animales en mi casa y es por eso que entiendo perfectamente la necesidad de tener a una persona de confianza cuando necesitas estar fuera de casa un tiempo y tienes animales. En la actualidad contamos con 2 perras bóxer y un caballo. Me encantan todos los animales, jugar con ellos, alimentarlos, sacarlos de paseo y mimarlos. Cada día saco a mis perras de paseo en torno a 2/3 horas diarias, por lo que sacar a pasear a tus animales no ...
Cynthia, familia acogida perros - 33194 Oviedo

Holaa mi nombre es Cynthia, soy una chica divertida, alegre, simpática y que se compromete con su trabajo, me encanta cuidar animales y estar rodeada de ellos, podría sacarles de paseo, jugar con ellos, además vivo en una casa con bastante terreno donde podrían correr y relacionarse con otros animales. Obviamente cada animal será atendido bajo sus necesidades y con mucho cariño Me considero gran amante de los animales y siempre que puedo ayudo en tareas relacionadas con su ámbito, no tengo ...
Covadonga, paseador perros en Oviedo

Chica de 20 años, responsable, que le encantan los animales, con muchas ganas de trabajar. Con experiencia en el cuidado de animales por posesión de gatos, perros, roedores, peces...
Danet, paseador perros - 33013 Oviedo

Vivo en un apartamento, con parques donde su mascota puede estar muy agusto. Me encantan los animales, en especial perros y conejos.
Tania, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Sin mucha experiencia. busco trabajo
María, residencia perros en Oviedo

Nos gustan mucho los animales. Siempre hemos tenido mascotas. En este momento tenemos una perra adulta, de tamaño mediano, y muy dócil. Tenemos una gran terraza donde pueden jugar.
Sara, paseador perros en Oviedo

Hola :) Mi nombre es Sara, tengo 32 años, vivo en Oviedo y soy una gran amante de los animales, y si debo confesar, especialmente de los gatos jeje aunque si se me acerca un animalín guapo no hago diferencias jejeje Actualmente tengo un gatín común que adopté cuando era un bebé y lo he cuidado y querido hasta el día de hoy y espero que por muchos años porque lo adoro. Anteriormente he tenido hamsters, peces y un cachorrín de perro al que acogí durante unas semanas hasta que le encontrar...
Teresa, residencia perros en Oviedo

Hola! Podéis contar comigo sin problemas. Soy monitora infantil y asistente socio sanitaria y actualmente dispongo de mucho tiempo libre. Me encantan los animales y siempre he tenido mascotas. Soy paciente, cariñosa y disfruto verdaderamente cuidándolos y paseándolos. Creo que los animales son verdaderos ángeles del cielo y nos ofrecen un amor incondicional. Es una suerte tenerlos cerca. No dudéis en preguntarme cualquier duda sin compromiso. Un saludo!
Érika, paseador perros en Oviedo

Me llamo Érika, adoro los animales y me encanta cuidar de ellos. En casa tengo un perro, dos ninfas, una tortuga y un hámster. Anteriormente también tuve conejos, pero fallecieron. No puedo acoger animales pero podría ir a cuidarlos o pasear sin problemas.
Chen Xin, paseador perros - 33080 Oviedo

Soy una estudiante de Ingeniería informática a la que le encanta los perros, da igual la raza que sea. Tengo una mascota en casa y vive como una reina y me gustaría que todos los animales vivieran de esta manera, así que si por alguna razón vuestra mascota se queda solo y necesitas a alguien para que lo saque a pasear o lo cuide, no dede en llamarme.
Mariagabriela, paseador perros - 33194 Oviedo

Hola buenas tardes ofrezco mis servicios para cuidar y pasear perritos u otro animal.
Mar, familia acogida perros - 33001 Oviedo

Tengo verdadera pasión por ellos, durante toda mi vida me crié con la compañía de algún animal. Vivo en un pequeño piso en Oviedo con mi pareja, por lo que a la hora de acoger un animal tengo que tener en cuenta las necesidades del animal y si se va a sentir cómodo en la casa.
Gabriela, paseador perros en Oviedo

Hola soy Gabriela, tengo 21 años y soy estudiante de Psicología. Me encantan las mascotas y sobretodo los perros y los gatos, he tenido dos mascotas antes, pero actualmente no puedo tenerlas y me gustaría al menos compartir y cuidar las de otras personas.
Laura, paseador perros - 33194 Oviedo

Soy una chica de 18 años, emprendedora y con mucha fuerza de voluntad. No tengo experiencia con animales pero con dedicación y esfuerzo todo se consigue. Soy una persona muy activa, cariñosa, sincera, fiable y educada. ¡Me gustan los animales!
Cristina, paseador perros - 33194 Oviedo

Soy una chica, a la que le gustan los animales, tuve un caniche, era muy buena y cariñosa, siempre iba con nosotros a todas partes, de lo buena y tranquila que era un día pensaba que era un peluche. Cuide ya de dos perras de una persona las sacaba a pasear, jugaba con ellas, y pasaba tiempo con ellas, una de ellas le gusta mas jugar y la otra es mas mimosa, las dos eran pequeñas. No tendria problemas en cuidar tambien, perros grandes, o ser paseadora de perros.
Vanesa, paseador perros en Oviedo

Me llamo Vanesa, tengo 23 años y me encantan los animales. Tengo un chihuahua desde hace dos años y de la misma manera estaría dispuesta a sacar a pasear cualquier otro animal de quien lo necesita si por cualquier motivo no pudiese.
Gaelle, familia acogida perros - 33006 Oviedo

Hola. Soy una chica de 28 años muy seria y responsable. No trabajo actualmente. Me ofrezco para el cuidado de tu mascota como darle paseos, visitarlo en casa y tambien como familia de acojida. Me encantan los animales. He tenido ya la occasion de cuidar de perros en mi casa. Vivo en un pueblo en Oviedo donde los animales tendria mucho sitio para pasear y disfrutar.
Manuela, paseador perros en Oviedo

Mi nombre es Manuela . Si bien no tengo experiencia profesional con perros , si tengo experiencia personal cuidando mis perros . Amo y respeto los animales los cuales cuido como uno mas de mi familia. No dudes en contactarte conmigo
Irene, familia acogida perros en Oviedo

Hola me llamo Irene, tengo 26 años, soy pedagoga. Tengo un conejo de angora en casa que se llama Cocó tiene 5 años, he leído mucho sobre conejos y soy más que capaz de cuidar de ellos. Para poder tener un conejo en mi casa, deben venir con las vacunas al día. También he cuidado de varios perros de familiares y también sé como cuidarlos.
Rocio, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Soy una chica de veintidos años asturiana, actualmente residiendo en Oviedo y graduada en Maestra en Educación Infantil. Lo que más me gusta hacer es cuidar y dar clase a los más pequeños, pasar tiempo con mis animales y leer y escribir literatura. En Oviedo tengo un perro de once años de raza mestiza que pesa unos siete kilos(Tucker) y una gata de un año (Jade) Mientras que en casa de mis abuelos cuento con un perro cruzado de mastín y pastor aleman(Roman), una cachorra del mismo cruce (N...
David, paseador perros - 33008 Oviedo

Hola Soy David, soy peruano y tengo 35 años, tengo a un miembro de la familia en mi hogar, es un perrito a quien cuidamos con mucho cariño.
Andrea, paseador perros en Oviedo

Mi nombre es Andrea. Me encantan los animales, todos, especialmente perros y gatos. En mi casa ahora mismo tenemos dos gatos, los reyes de la casa, arya y orion, son gato y gata. Antes teniamos perro, no importa la raza, lo que importa es la educación que les des. Me he criado con mastines, pastores alemanes, mestizos... Me ofrezco para pasear perros, no me importa estar 1 hora o mas si el perro se lo esta pasando bien y hace ejercicio, que es de lo que se trata.
Jenny, residencia perros - 33194 Oviedo

Adoro a los animales desde pequeñita, actualmente aunque no reside conmigo, tengo una perra que se llama Kira, una husky siberiano preciosa. Además soy colaboradora con varias asociaciones de protección de animales desde hace algún tiempo, echando una mano tanto económicamente como de casa de acogida cuando se me reclama. He tenido de todo tipo de mascotas, desde peces a conejos pasando por cotorras. Además también he trabajado cuidando alguno que otro y la verdad es algo que realmente me...
María, paseador perros en Oviedo

Me llamo María, y si algo en esta vida me apasiona, son los animales, en especial los perros. Desde pequeña siempre tuve una conexión especial con ellos, pero he tenido toda clase de animales de compañía: perros, tortugas, roedores, loros y ninfas. Actualmente tengo una perrita que se llama Linda de seis años, es muy obediente, tierna y buena, no sé que haría sin ella, y desde hace poco un cachorro de 6 meses, es más nervioso pero es muy bueno y poco a poco se va a adaptando a Linda, la casa ...
Esmeralda, paseador perros - 33007 Oviedo

Mi chiamo Esmeralda, ho 18 anni e sono di Barcellona.Da due anni a casa ci fa compagnia Summer, una gatta con gli occhioni verdi, chiamata cosi per via del periodo in cui l'abbiamo trovata.Era in strada impaurita e sola e l'abbiamo portata a casa con noi! Da molto desidero avere un cane.Sono animali molto diversi dai gatti, che a volte sono definiti più autonomi e approfittattrici! Li amo entrambi per via delle loro diverse peculiarità, e occuparsene è solo un immenso piacere.La cosa davvero ...
Vanessa, ofrece alojamiento perros - 33194 Oviedo

MI nombre es Vanessa Valentina, desde siempre me han gustado los perros y he sentido afinidad por ellos. Por esta razón, me gustaría cuidarlos y atenderlos como trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda