Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Oviedo

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Aviles
Laura, paseador perros - 33010 Abuli

Soy una chica de 18 años, emprendedora y con mucha fuerza de voluntad. No tengo experiencia con animales pero con dedicación y esfuerzo todo se consigue. Soy una persona muy activa, cariñosa, sincera, fiable y educada. ¡Me gustan los animales!
Marta, paseador perros - 33006 Oviedo

¡Hola! Soy Marta, tengo 25 años y aunque no tengo mascotas, siempre me han gustado mucho los animales. Es por ello, que aunque no pueda cuidarlos en mi casa, estaría encantada de sacarlos a pasear o visitarlos en su casa si fuera necesario para cuidarlos y jugar con ellos. ¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo!
Elvira, familia acogida perros en Oviedo

Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites :)
Oriana, paseador perros en Oviedo

Hola mi nombre es Oriana, amo a los animales. Soy muy responsable, cariñosa y atenta. He sido dueña de muchas mascotas a lo largo de mi vida, siempre han sido parte de mi familia.
Karen, paseador perros en Oviedo

Soy una chica de 17 años amante de los animales, sabe lidiar con ellos, he cuidado varias mascotas y todos quedaron muy satisfechos. Quiero trabajar para conseguir dinero para mis estudios :)
Vanesa, residencia perros en Oviedo

Soy una gran amante de los animales. Actualmente en mi casa tengo 3 gatos y un perro, todos rescatados de perreras y las calles. También colaboro rescatándolos y buscándoles nuevos hogares, y en algunas protectoras. En mi casa dispongo de una habitación acondicionada para "emergencias" (eso incluye una ventana con redes por si hubiera gatos, así se podrán asomar a la ventana sin riesgos)
Tania, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Sin mucha experiencia. busco trabajo
Cristina, paseador perros - 33006 Oviedo

Soy una chica, a la que le gustan los animales, tuve un caniche, era muy buena y cariñosa, siempre iba con nosotros a todas partes, de lo buena y tranquila que era un día pensaba que era un peluche. Cuide ya de dos perras de una persona las sacaba a pasear, jugaba con ellas, y pasaba tiempo con ellas, una de ellas le gusta mas jugar y la otra es mas mimosa, las dos eran pequeñas. No tendria problemas en cuidar tambien, perros grandes, o ser paseadora de perros.
Montse, paseador perros - 33006 Oviedo

Soy una persona responsable, puntual y seria, me gustan los animales en general Tengo un perro pequeño de raza yorsike y un hamster actualmente, por lo que experiencia con animales no me falta. He estado un tiempo sacando a pasear a un perro cerca de mi casa . También podría si fuese necesario cuidarlos en mi casa, no es muy grande pero tiene una terraza cerrada donde podría estar perfectamente. Un saludo
Rocio, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Soy una chica de veintidos años asturiana, actualmente residiendo en Oviedo y graduada en Maestra en Educación Infantil. Lo que más me gusta hacer es cuidar y dar clase a los más pequeños, pasar tiempo con mis animales y leer y escribir literatura. En Oviedo tengo un perro de once años de raza mestiza que pesa unos siete kilos(Tucker) y una gata de un año (Jade) Mientras que en casa de mis abuelos cuento con un perro cruzado de mastín y pastor aleman(Roman), una cachorra del mismo cruce (N...
Leire, paseador perros en Oviedo

He paseado perros del refugio de animales de oviedo.
Carla, paseador perros - 33011 Oviedo

¡Hola! Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de Magisterio Infantil. En casa tengo una bulldog llamada Lola y en casa de mi pareja convivo con un perrito llamado Zowi y con una gatita siamesa llamada Lili. Estaría encantada de cuidar a tus animales.
Irene, familia acogida perros en Oviedo

Hola me llamo Irene, tengo 26 años, soy pedagoga. Tengo un conejo de angora en casa que se llama Cocó tiene 5 años, he leído mucho sobre conejos y soy más que capaz de cuidar de ellos. Para poder tener un conejo en mi casa, deben venir con las vacunas al día. También he cuidado de varios perros de familiares y también sé como cuidarlos.
Sara, cuidador perros en Oviedo

Tengo la titulación oficial de auxiliar técnico de veterinario avalado por la ESSSCAM. Soy una chica de 22 años, estudiante de Biología en la Universidad de La Laguna. Soy seria, responsable, cercana y una gran amante de los animales. Tengo una perrita de 2 años que se llama pipa y se lleva bien con los demás perros. Puedo cuidar tanto a domicilio como en mi propia casa. Sacaría a pasear a los perros de 2 a 3 veces al día según se requiera por parte del dueño. Tengo movilidad y coche pr...
Nidia, paseador perros en Oviedo

Soy Nidia, estudiante de Psicología en la Universidad de Oviedo y tengo 20 años. Soy una amante de los animales, tengo una perrita adoptada que se llama Iris y tiene 7 años. Además en mi casa hay actualmente 8 gatos, todos adoptados de una protectora de mi pueblo. Además de los gatos que tenemos, muchas veces acogemos durante un tiempo a alguno hasta que consiguen un hogar. Los animales me dan la vida, es más, llevo siendo vegetariana casi cinco años, es mi pequeña manera de demostrarles el a...
Maribel, paseador perros en Oviedo

Hola! Me ofrezco para pasear mascotas, puedo cuidarlos también en el domicilio. Me gustan mucho los animales.
Vanesa, paseador perros en Oviedo

Me llamo Vanesa, tengo 28 años y me encantan los animales. Tengo un chihuahua desde hace siete años y de la misma manera estaría dispuesta a sacar a pasear cualquier otro animal de quien lo necesite si por cualquier motivo no pudiese.
Suleida, paseador perros en Oviedo

Servicio de paseo de mascotas dogs grandes o pequeños, cachorros longevos, cariñosos o inquietos, paseo de tu perrito, sábados por la tarde, precio, el que quiera colaborar,
María Macarena, paseador perros en Oviedo

Buenas! Soy una mujer de 51 con tiempo libre para pasear, acompañar... a tu mascota.Puedo decir que tengo experiencia con perros y gatos ya que los tuve y los tengo desde hace años, para mí son un miembro más de la familia así que se merecen los mejores cuidados , atención y cariño. También conocer cada personalidad es importante, cada uno es diferente y peculiar. Decir que me encantan y tengo voz de mando. Suelen conectar rápido conmigo salvo que sean muy problemàticos. Aquí estoy a tu dispo...
Andrea, paseador perros en Oviedo

Mi nombre es Andrea. Me encantan los animales, todos, especialmente perros y gatos. En mi casa ahora mismo tenemos dos gatos, los reyes de la casa, arya y orion, son gato y gata. Antes teniamos perro, no importa la raza, lo que importa es la educación que les des. Me he criado con mastines, pastores alemanes, mestizos... Me ofrezco para pasear perros, no me importa estar 1 hora o mas si el perro se lo esta pasando bien y hace ejercicio, que es de lo que se trata.
Jenny, residencia perros - 33194 Oviedo

Adoro a los animales desde pequeñita, actualmente aunque no reside conmigo, tengo una perra que se llama Kira, una husky siberiano preciosa. Además soy colaboradora con varias asociaciones de protección de animales desde hace algún tiempo, echando una mano tanto económicamente como de casa de acogida cuando se me reclama. He tenido de todo tipo de mascotas, desde peces a conejos pasando por cotorras. Además también he trabajado cuidando alguno que otro y la verdad es algo que realmente me...
Marta, paseador perros - 33006 Oviedo

Soy graduada en ciencias del mar, por tanto es inevitable que sea amante y defensora de los animales, ya sean terrestres o marinos. Siempre he tenido perro en mi casa, también he sido casa de acogida. También he tenido roedores, peces y tortugas. En mi casa ahora esta mi perrita una Westy, se llama Güica y tiene 10 años, no se lleva bien con otros perros, con la edad se ha vuelto gruñona, por eso me ofrezco para cuidados que no sean en mi casa.
Diego, paseador perros - 33011 Oviedo

Soy un niño de 19 años que ha tenido peces, actualmente tengo un gato y siempre que puedo paso tiempo con perros y perras de conocidos ya que me encantan los animales!
Inés, paseador perros en Oviedo

Soy una persona paciente y muy cariñosa con los animales, en la actualidad tengo una perrita y dos degus. Anteriormente he tenido otros animales: conejos, cobayas, pájaros...
Cristina, ofrece alojamiento perros en Oviedo

Me llamo Cristina y estudio Biología. Me encantan los animales y ya he trabajado paseando perros.
Angelica, cuidador gatos en Oviedo

Hola me llamo angelica tengo 22 años, busco empleo cuidando animales tengo experiencia a demás me encantan los animales.
Maria, familia acogida perros en Oviedo

Me llamo María y una de mis pasiones son los animales, tengo diferente experiencia laboral con ellos
Lili, cuidador gatos en Oviedo

Tengo experiencia en el trato con pequeños gatunos. Los atiendo y trato como si fueran los míos.
Talía, paseador perros - 33006 Oviedo

Estoy dispuesta a pasear a tu mascota tanto como quieras, o de ir a verla a tu casa y limpiar su habitación o la zona a la que tenga acceso. Adoro dar paseos largos y jugar mucho con ella para que descargue toda su energía, especialmente si son cachorros. Soy una estudiante de bachillerato y tengo experiencia paseando perros: en mi casa hay dos perritas desde hace 5 años. Además, desde hace mas de dos años, suelo pasear los perros de los vecinos o amigos cuando ellos no pueden, ya sean perros...
Sara, paseador perros en Oviedo

Hola :) Mi nombre es Sara, tengo 32 años, vivo en Oviedo y soy una gran amante de los animales, y si debo confesar, especialmente de los gatos jeje aunque si se me acerca un animalín guapo no hago diferencias jejeje Actualmente tengo un gatín común que adopté cuando era un bebé y lo he cuidado y querido hasta el día de hoy y espero que por muchos años porque lo adoro. Anteriormente he tenido hamsters, peces y un cachorrín de perro al que acogí durante unas semanas hasta que le encontrar...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda