Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Bisbal D'Emporda

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Marta, paseador perros en La bisbal emporda

El meu nom és Marta, i com a professió exerceixo com a educadora social. Estic buscant feina complementaria amb la cura i acompanyament d'animals, una vessant que m'agrada, em motiva i m'aporta benestar. Convisc amb els meus dos fills, una gossa, dues gates i un gat a La Bisbal d'Empordà.

Tengo desde hace 16 años una perrita a la que queremos mucho, tube 4 tortugas mediterreas a la que lleve a un centro por ser protegidas, y durante toda mi vida tubimos animales en casa, tambien tube un conejo enano, pero el pobre murio
Rosario, paseador perros en La bisbal emporda

estuve trabajando en una masía durante tres años y cuidaba de tres perros y dos caballos mis tareas era llevara a caminar a los perros y darles la comida y a los caballos dales comida revisar que siempre tuvieran agua y darles su alimenticio tal como me lo decía la señora y bues abrir a los perros por las mañana la casa para que ellos hicieran su necesidades y antes de dormir lo mismo para guardarlos y los caballos lo mismo por la mañana poner el agua y ponerles su comida
Petra Akiko, familia acogida perros en La bisbal emporda

Estoy buscando un trabajo que me ayude a cambiar de sector. Me encantan los animales, tengo un gato en casa de mis padres porque el casero no deja que convivamos con mascotas. Por suerte podemos tener unos dias sueltos tanto perros como gatos. A pesar de haberme formado y trabajado en el sector de la moda mis valores no encajaban en las ofertas que encontraba. Ahora estoy reinventarme estudiando desde casa, así que puedo adaptarme en los diferentes turnos. Me llena de energía el hecho ...
Miriam, ofrece alojamiento perros en La bisbal emporda

Soy amante de los animales. He tenido gatos, perros, tortugas, peces… y me encanta cuidar de ellos. Tengo una gran experiencia.
Mar, paseador perros en La bisbal emporda

Buenas mi nombre és Mar y me encantan los animales! He tenido 3 perros - Jazz, budy y Nevat- ahora solo tengo a Nevat, ojalá duraran tanto como los humanos! También tengo una tortuga que se llama botxi. Me he criado toda mi vida con animales a mi alrededor y me encanta cuidarlos!
Neus, residencia perros - 17100 La bisbal emporda

He convivido con animales desde pequeña y con sensibilidad y confianza ofrezco cuidar de perros y gatos a domicilio facilitando un espacio y un tiempo tranquilo y cercano.
Joana, paseador perros en La bisbal emporda

Hola me llamo Joana y soy estudiante de secundaria. Tengo muchissima experiencia con los animales. En mi casa tengo 3( ya que mi casa es pequeña si no tendría mas). Tengo un pajaro, una tortuga y una gata. Mi encanto a los animales ha ido mas alla, soy voluntariada de una protectora de perros, les llevo comida, les baño , les cepillo, los llevo a pasear y les doy mucho y mucho amor que es lo que a ellos mas les gusta. Me encantaria poder cuidar de mas y mas animales ya que ellos tambien t...
Danyelle, residencia perros en La bisbal emporda

Me llamo Danyelle y me encanta cuidar animales! En mi propio domicilio tengo peces, conejos, pájaros y un cachorro. Me encanta pasear, pero si es acompañada por un perro mejor. Mi cachorro se llama Sushi, y es un carlino. Aun es pequeña pero aprende rápido. Le encanta jugar con otros perros! Tengo una casa grande, un patio medianamente grande para que puedan tumbarse a tomar el sol! Cerca de mi casa hay un campo para que puedan correr, y la playa no la tengo muy lejos. El ambiente en mi hog...
Leila, paseador perros en La bisbal emporda

Soy estudiante de 3ro de la Eso. Tengo 15 años. Tengo mucha paciencia con los animales ya que en mi vida he tenido bastantes mascotas( perros, gatos, peces, erizos, hamsters...) Me encantan los animales, me encanta el contacto con ellos, ya que creo que ellos nos entienden. Ya que por problemas de espacio solo tengo un gato, pero tendria mas si pudiese, y me gustaria darles cariño y cuidado a otros animales/mascotas. Puedo darles de comer, bañarlos, sacarlos de paseo, ir al veterinario.....
Andrea, residencia perros - 17100 La bisbal emporda

Soy una chica de 28 años. Amante de los animales y de los niños. Desde mi infancia he convivido con ellos. Me encanta pasar mi tiempo y también ayudarlos. Tengo una perrita de 4 años, es muy sociable y buena. Mi casa esta abierta para un animal, pero prefiero pasearlo o ir a casa del propietario. Hago estos trabajos ya que estoy estudiando pedagogía y necesito dinero para compaginar y pasar mi tiempo con lo que más me gusta, los animales.

Hola, me llamó Youssef y tengo 14 años, soy responsable y cariñoso con los animales, ninguna alergia, todo correcto, buscó a gente que quiera que cuide de sus mascotas, estoy disponible los domingos, y de lunes a viernes a partir de las 15-30 pm. También podéis traer vuestras mascotas a mi domicilio donde estarán muy a gusto y tendrán toda la atención que necesitan, las comidas de el animalito las tenéis que traer vosotros por favor, y esta ha sido mi descripción, espero que les guste.
Judit, paseador perros en La bisbal emporda

Soy estudiante en la Universidad de Gerona. Adoro a los animales! Tengo un gato y un perro en casa muy cariñosos y tranquilos. Dispongo de mucho espacio para que los animales corran, ya que tengo patio trasero.
Karol, paseador perros - 17100 La bisbal emporda

Soy una chica de 17 años a la que le gustan los animales, perros sobre todo. He tenido gatos, perros y hasta un conejo! Soy muy responsable y me encanta cuidar de ellos.

Hola soy Alba y tengo 20 años. Estoy estudiando Educación Social en Gerona. Me encantan los animales, soy muy carinyosa i atenta. Mi experiència se basa en los animales de mi alrededor. Yo tengo un chihuahua y lo cuido mucho, mis tios tienen un dalmata, un galgo i un pincher. Siempre los cuido i los mimo. Me encanta salir a pasear con ellos.
Laura, paseador perros - 17100 La bisbal emporda

Des de siempre me han encantado los animales y para mi es muy entretenido estar con ellos. De experiencia, siempre he tenido mascotas y tengo. Puedo pasearlos, tambien lavarlos, peinarlos etc. Mi mascota es un perro de 2 años de la raza bichon maltes.
Emily, paseador perros en La bisbal emporda

Me llamo Emily, tengo 17 años, soy de la bisbal d'empordà. Me gustan mucho los animas. Específicamente los perros i me gustaría trabajar en el sector de los animales.

Hola Soc la Concepció. M'agraden molt els gossos, sempre he tingut. Visc a Vulpellac, tinc cotxe i disponibilitat horaria

no dispongo de carnet de conducir ni vehículo para desplazarme a más de 10 km

Hola Soy Sara, soy una persona responsable dinámica organizada y cariñosa. Me ofrezco a cuidar de su mascota con todo el cariño. Disponibilidad inmediata

Hola, encantada. Me llamo Ouafa y tengo 15 años. Me encantan los animales y tengo bastante experiencia con ellos. Para cualquier dusa contactad conmigo. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda