Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hermida

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Sara, familia acogida perros en Toroño

Me encantan los animales de toda la vida y siempre he estado rodeado de ellos. Vivo en una casa con finca donde podrían estar y tengo bastante tiempo libre para pasar con ellos. En caso de no ser en mi domicilio dispongo de coche para desplazarme.
Melina, paseador perros en Rutis-culleredo

Cuento con experiencia en cuidado de animales tanto míos como ajenos. Me encantan y lo hago con mucho amor.
Beatriz, paseador perros en Toroño

Ir paseando, que se acerque un perro y sobrevenga la sonrisa. El aire. Ver un gato tumbado, atento a todo lo que le rodea, aparentemente pasivo. La ternura. Los pájaros, mejor fuera de su jaula. Si están dentro, que canten. Podría pasarme horas observando los peces; pasión por la biología marina... Me encantará pasear a perros, cuidar a gatos en su casa, escuchar a pájaros quizás fuera de su jaula, y cuidar atentamente pececillos ;)
Yaiza, ofrece alojamiento perros en Rutis-culleredo

Mi nombre es yaiza, a tengo 26 año, s vivo en una casa y tengo finca. Tengo ahora mismo dos perriños y una gatita que los amo con toda mi alma me encantan los animales por eso me encanta el trabajo de poderlos cuidar.
Lucía, paseador perros en Toroño

Me llamo Lucía y tengo 33 años Tengo 3 perras, peces, gallinas, conejos, un pato... Algo de experiencia con animales tengo. Estaría dispuesta a cuidar de ellos y darles paseos.
Yacqueline, paseador perros - 15174 Rutis-culleredo

Me encantan los animales y tengo experiencia en cuidados.
Vanessa, paseador perros - 15189 Toroño

Me llamo Vanessa y me gustan mucho los animales. Llevo muchos años trabajando como educadora infantil en un espacio de atención a la infancia pero me gustaría compaginarlo con otra cosa ya que solo trabajo por las tardes en época escolar. Actualmente tengo un gato pero tengo experiencia en cuidar, sobre todo perros, ya que en la finca familiar teníamos varios.
Diana Milena, paseador perros - 15174 Rutis-culleredo

Mi experiencia incluye la realización de tareas integrales para garantizar el cuidado completo de los animales, incluyendo la provisión de alimentos y agua, el aseo de las mascotas, el paseo de los perros, la limpieza de los desechos de los animales, la administración de medicamentos y la compañía en general. Genero la documentación de las tareas realizadas en cada visita para los dueños. Sobresalgo en la priorización de tareas, mientras que demuestra un firme compromiso con la excelencia ...

Me gustan los animales perros , gatos. Y soy muy Cariñosas con ellos. Les doy la atención necesaria y las q necesiten
Nerea, paseador perros en Rutis-culleredo

Me encantan los animales y no sería un trabajo para mí.
Patricia, cuidador perros en Rutis-culleredo

¡Hola! Me llamo Patricia, tengo 19 años y estudio Ingeniería Informática en A Coruña. Me gustan mucho los animales en general, y tengo en casa una perrita de casi 8 años con la que estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo. Por motivos de estudios (soy de Santiago de Compostela, pero vivo en Coruña por la universidad), no voy a poder estar con ella en todo el mes de Junio, lo que me ha dado la idea de cuidar a las mascotas de otras personas en esta ciudad. Aunque nunca haya tenido gatos, tambié...

Bueno soy Lucas un amante joven de los animales, tuve un perro llamado Pecas al que queria mucho pero bueno se tuvo que ir y la verdad que yo como mi madre somos amantes de los animales ( preferentemente perros y gatos). Me encantas los animales siempre que veo un perro por la calle si puedo y me deja el dueño acariciarlo y hablarles nose porque pero me gusta hablar a los animales y soy super respetuoso y cariñoso con ellos son como un hermano para mi.
Yenifer, paseador perros en Rutis-culleredo

Hola me gustan las mascotas les doy un trato amable respetuoso y amoroso, en mi experiencia personal he tenido mascotas como perros, gatos y conejos que ahora no puedo tener pues están lejos de mi
Zoe Daniela, paseador perros en Rutis-culleredo

Hola! Soy Zoe, y tengo 20 años. Soy una gran amante de los animales. Tengo perros desde muy pequeña, además de que he cuidado perros de familiares, vecinos y amigos. Aprendo rápido, y con al debida comunicación con el dueño, puedo hacer que el perro esté cómodo y tranquilo. Gracias por leer. Un saludo.
Antía, paseador perros en Vinxeira pequena

Soy una chica de 26 años que adora los animales en especial a los perros. Tengo un perro y por tanto se cuáles son sus cuidados y necesidades principales.
Michell Horiana, paseador perros en Rutis-culleredo

Hola!! me llamo Michell, tengo 17 años soy estudiante. Soy una persona muy amable y divertida, un poco tímida, tengo experiencia cuidando animales, he tenido muchas mascotas, y disfruto pasar tiempo con ellas, si estás interesado, escríbeme, Gracias!!🫶🏻

Me llamo Bryan, intento buscar algún tipo de empleo para poder ganar dinero y pagar la cosas necesarias para mis estudios, tengo 18 y he tenido diferentes mascotas a lo largo de mi vida perros, peces, tortugas... Y me gustan mucho los animales. Se manejar con ellos, puedo pasearlos, cuidarlos y darles de comer, en este momento solo tengo una mascota que lamentablemente no se encuentra conmigo pero cuide de ella por años, se llama venus es una husky que se encuentra viviendo en venezuela.
Maybelline, paseador perros - 15174 Rutis-culleredo

Hola, mi nombre es Maybelline ! Me encantan los animales, principalmente los perros, de hecho tengo dos. Los cuido, no los maltrato y juego con ellos todo lo que pueda.
Alba, paseador perros - 15174 Rutis-culleredo

Hola, tengo un perro y un gato desde hace muchos años y me gustan todos los animales en general, se me suelen dar muy bien.
Andrea, paseador perros en Rutis-culleredo

Soy amante de los animales. Actualmente tengo un perro de raza grande (cruce de labrador con boxer). Las mascotas son parte de la familia y merecen ser tratadas como tal. También he tenido cobayas por lo tanto conozco perfectamente sus necesidades.
Maryuri, paseador perros en Rutis-culleredo

Hola mi nombre es Maryuri, tengo un bello perrito que se llama chipi y puedo entender la preocupación que genera el no tener tiempo para cuidar de nuestras mascotas como desearíamos o no tener con quien dejarlos. Por eso quiero decirte que estoy preparada para darle amor cuidado y compañía a tu querido amigo 💖
Fernanda, paseador perros en Rutis-culleredo

Cuido a tu animal en la comodidad de tu hogar, mediante visitas diarias. *reposición de alimento *cambio de água *limpieza ambiental *recreación para reducir la estrés *cambio de vendaje *te envío noticias de tu mascota vía teléfono.
Núbia, paseador perros en Rutis-culleredo

Soy alegre, vivaz y amo a los animales, me encanta jugar y cuidarlos, he tenido un perro y muchos gatos.
Carlota, paseador perros en Rutis-culleredo

Hola me llamo Carlota, me encantan los animales ya que siempre tuve en casa. Tengo dos mascotas y me encanta ir a pasear con ellos.
Maria Florencia, paseador perros - 15181 Altamira

Mi nombre es Florencia, tengo 32 años y "mi frase" es "Mis derechos y los de los animales estan en igual medida" o mi favorita " Portese bien, sea Animal". Soy animalista y pro verde desde que tengo uso de razon. Soy auxiliar veterinaria no por profesion, si no porque empece siendo casa de acogida de pequeños mamiferos de compañia y me vi en la necesidad de socorrer de mejor manera a aquellos a quienes acogia y a quienes me encontraba por la calle. He tenido mas de 33 gatos a mi cuidado, mas ...
Lucía, paseador perros - 15174 Rutis-culleredo

Me encantan los animales y tengo perro, y también tuve gato.
Rosario, familia acogida perros en Rutis-culleredo

Soy Rosario, una amante de los animales, especialmente de los perros.
Sandra, paseador perros en Vinxeira pequena

Hola soy Sandra Ares y ofrezco servicios de cuidado y atención de animales . Cuento con experiencia propia , tengo mascotas y animales en casa desde hace años , varios perros gatos y caballos y ocasionalmente he cuidado aves.
Irene, paseador perros en Rutis-culleredo

Soy una gran amante de los animales , durante toda mi vida he tenido perros y gatitos . Además también he montando a caballo durante años
Rocío, paseador perros en Sigras abaixo

Me llamo Rocío, me he criado con animales, en su mayoría perros. Tengo experiencia adquirida en casa por el cuidado de mis propios animales. Me desenvuelvo mejor con los perros y los gatos, pero con el resto me defiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Hermida