Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Herrera De La Mancha

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Esther, paseador perros - 13200 Herrera mancha

Hola amantes de los animales, me llamo Esther, vivi en Manzanares y llevo mucho tiempo dedicandome al cuidado domestico de perros e incluso yo tengo mi propio perro. Me encantan los animales y doy lo mejor de mi cada vez que algún dueño me da la oportunidad de cuidar a su mascota. Disfruto muchísimo de cada minuto que paso con ellos, por el cariño que brindan a las personas y considero que para alcanzar una vida plena es necesario saber convivir con los animales. Ellos nos educan con su am...
Yubes, ofrece alojamiento perros en Herrera mancha

Hola, soy Yuber futbolista profesional, jugador de Manzanares C.F enamorado de los animales, en ellos se refleja el amor. para i no es un trabajo es una pasión como lo es el futbol.
Sandra, paseador perros - 13200 Herrera mancha

Me encanta las mascotas tengo experiencia y soy muy apasionada con este tema
Raquel, familia acogida perros - 13200 Herrera mancha

¡Hola! Soy Raquel y tengo 24 años. Soy dueña de un perro labrador, por lo que tengo mucha experiencia cuidando animales. ¡No duden en ponerse en contacto conmigo!
Aurora, paseador perros en Herrera mancha

Hola, soy Aurora. Tengo 16 años, tengo el titulo de la ESO y actualmente estoy haciendo 1º Bachillerato, me gustaria que el trabajo se adaptase a mis horarios de clase para así poder compaginar estudio y trabajo. Tengo experiencia en cuidado de animales, tengo un perro y un gato, tambien tuve un pajaro y estoy impartiendo un curso de hipoterapia, enseñando a niños a montar a caballo, en este curso aprendemos a cuidar caballos, como limpiarlos antes de montar, a bañarlos... No he trabajado ...
Cristina, ofrece alojamiento perros - 13200 Herrera mancha

Me llamo Cristina, he cuidado animales a familiares y amigos y además en casa cnos encantan los animales y hemos tenido y tenemos y los cuidamos mucho.
María, paseador perros en Herrera mancha

Me encantan los animales y soy muy simpática y agradbl con agradable

Soy una chica de 18 años soy colombiana Tengo mucha experiencia cuidando perros ya que no es mi primera vez soy muy gentil y amigable con los animales

Soy amante de los animales , yo tengo dos perros y he crecido siempre con gatos, perros en casa siempre teniamos mascotas , son los mejores compañeros que uno puede tener , amo alos animales , por eso se como cuidar y dar cariño a estos nuestros pequeñines .

Buenas, soy Cristina! Me encantan los perros desde hace años, de hecho tengo una perrita en casa que es querida como una más de la familia! Considero a estas mascotas como fieles amigos desde hace años, ya que la experiencia que tengo con ellos ha hecho que lo vea así!

Hola, estoy interesada en cuidar animales, no tengo experiencia pero me gusta mucho los animales es mi pasión.

Chica joven responsable y cariñosa también tengo animales y son un miembro mas de la familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Herrera De La Mancha