Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hijar

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Vanessa, paseador perros en Hijar

Soy graduada en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Granada, en el Grado de Educación Primaria, me gustan mucho los animales y pasar tiempo con ellos, soy muy cariñosa y atenta con ellos, desde pequeña he tenido mascotas en casa y estoy familiarizada con ellas.
Raquel, paseador perros en Hijar

Hola!! Me llamo Raquel, soy profesora de Educación Primaria y Educación Especial. Me considero amante de los animales, he cuidado de animales a lo largo de mi vida y me hace ser muy feliz, de hecho tengo cinco perros, un loro gallinas y gallos. Me siento muy afortunada por tenerlos a mi lado y poder presumir de ello. Estoy involucrada en asociaciones de ayuda para animales, al igual que tengo familiares que trabajan en veterinarios. Dicho esto, tengo experiencia en todo tipo de ani...
Zaida, paseador perros en Hijar

Hola! Me llamo Zaida y tengo 19 años, me encantan los animales, me e cridado con perros, gatos, pajaros, tortugas y hamsters. Soy una chica responsable, cariñosa, amable y trabajadora.

Hola, me encantan los animales de hecho tengo 5 perros, gallinas y un pájaro en casa. Al lado de casa tengo una finca la cual estoy adecuando para el cuidado de más animales cuando sea necesario, está adecuado a la perfección: caseta grande de obra: el interior tiene suelo de madera y paredes de madera para aislar del frío y cuenta con colchón, tienen sitio para correr, etc.
Eliana, paseador perros en Hijar

Me ofrezco a cuidar de su animal el tiempo que usted no pueda.
Amanda, paseador perros en Hijar

Hola! Soy amanda y me encantan los animales, me ofrezco para cuidarlos y pasearlos en caso de que no pudiesen. Los trato con cariño ya que yo tengo 2 perros y un gato. Y me hace falta el dinero para pagar mis estudios, no duden en contactar conmigo un saludo!
Paola, paseador perros - 18110 Hijar

Los perros son nuestros mejores amigos Toda mi vida he tenido muchos perros, soy cariñosa con ellos, jugar, sacarlos y que corran.
Maria, paseador perros en Hijar

Me llamo María tengo 21 años y estudio en la universidad de granada. Me ofrezco pra trabajar cuidando animales porque me encantan y porque obviamente, necesito un dinerito psra poder ahorrar para continuar mis estudios. Actualmente tengo un perro y un gato pero he tenido peces, roedores y pájaros. Mi experiencia no es solo personal, tambien he cuidado con anterioridad animales de familiares mios y he ofrecido esta misma ayuda a otras personas. Soy respondable, atenta y muy cuidadosa con e...
Sara, ofrece alojamiento perros en Hijar

Hola me llamo Sara. Tengo una gran experiencia ya que desde pequeña he estado viviendo en un cortijo con cantidad de diversos animales (caballos, burros, gallinas, cerdos, gatos, perros...) en el cuidado soy lo mas adorable me encantan espero que me den la oportunidad. Un saludo.
Teresa, paseador perros - 18110 Hijar

Soy una chica estudiante de Trabajo Social en Granada. Mi pasión son los animales, en casa tengo 3 perros, 1 gato, peces, ranas, una ninfa, etc. Además, he tenido hamsters, una hurona, una ardilla, agapornis, etc.
Maria Rocio, paseador perros en Hijar

Hola me llamo Rocio y tengo experiencia en cuidar animales he tenido toda la vida aanimales disponibilidad inmediata

Podría cuidar perros y todo el animal que tenga en casa, estoy estudiando auxiliar de veterinaria, se montar a caballo, podría limpiar cuadras, entrenar caballos, ensillar antes de la monta y desensillar después, dar cuerda, limpieza del caballo, y ya en aspecto ha otros animales podría lavarlos, sacarlos a pasear, jugar con ellos, llevarles al veterinario, y lo que hiciese falta. Cualquier duda de precios o otra cosa escribirme, siempre se puede llegar a un acuerdo en tema de precios. De rel...
Ester, paseador perros en Hijar

Hola me llamo Ester tengo experiencia en cuidar perritos y pasearlos
Yvan, familia acogida perros en Hijar

Soy Yvan, tengo 21 años y soy amante de los animales. Desde pequeño he tenido mucha variedad de animales en casa, desde peces pasando por roedores hasta reptiles. Me propongo para cuidar sus mascotas con una garantia de estabilidad máxima para ellos. No dude en ponerse en contacto conmigo
Alvaro, familia acogida perros en Hijar

He tenido animales toda mi vida! ahora tengo dos perros y dos gatitos y me encanta estar con ellos y darles todo mi cariño!

Hola! Tengo experiencia paseando perros y cuidandolos en mi casa mientras los dueños no están. Tengo referencias. No dudes en preguntarme.
Amanda, paseador perros en Hijar

Hola! Me ofrezco para cuidar a vuestras mascotas! Me encantan los animales y podría hacerme cargo sin problema. Tengo experiencia ya que he tenido casi toda clade de animales de compañia como perros, gatos, cobayas, conejos, peces, tortugas.. un poco de todo jeje Tengo disponibilidad horaria, me adapto a vuestras necesidades y sobre todo la de los animales! Solo tenemos que hablar y ponernos de acuerdo. Preguntad sin compromiso, precios muy económicos ?

Soy una persona que ama a los animales y me encantaria trabajar paseandolos, dandole cariño y jugando con ellos.

Soy una chica que te puede pasear al perro, siempre desde pequeña me crie rodeada de perros. Actualmente tengo un perro, raza chihuahua. Yo me ofrezco a pasearlos, cuidarlos cuando se vayan de vacaciones.

Hola!! Mi nombre es vicky, tengo 20 años. Me considera una persona ideal para cuidar perros, ya que me encantan. Soy por lo general, responsable, paciente y muy puntual. Me encanta jugar con ellos y mimarlos mucho. Podría hacerme cargo de cualquier tipo de perro, no tengo preferencias en eso aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata.

Hola buenas tardes, soy auxiliar de veterinaria, desde hace varios años trabajo como cuidadora de mascotas, mis instalaciones son simples y básicas como las de cualquier hogar, yo no ato a los animales no los tengo en jaulas están libres como en su propia casa. Varios ratos al día los saco a pasear a un campo que hay a diez metros de casa donde juego con ellos y los ejercito.

me llamo veronica y me encantan los animales tengo una perrita que se llama Reina y una gata que se llama gati los dos son muy amistosos y se llevan muy bien con cualquier otro animal

Me llamo Verónica y me gustan muchísimo los animales, por eso ofrezco mi tiempo libre para aquellas personas que no pueden en algun momento del día cuidar de sus mascotas. Yo tengo dos perros, un labrador y un yorkshire, por eso tengo bastante experiencia con perros. Además tengo pájaros y una coballa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Hijar