Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hinojal

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Cuidado de animales Navalmoral De La Mata
Laura, familia acogida perros - 10190 Casar caceres

Soy Laura, amante de los animales y la naturaleza, tengo una perrita adoptada, su nombre es Kenya y puede ser la acompañante perfecta para tu mascota, mi domicilio dispone de dos patios de gran tamaño y vivo a pocos minutos de grandes terrenos de campo y zonas de agua donde tu mascota podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Lourdes, residencia perros en Mirabel

Mujer de 41 años cuyo hobbit principal es el cuidado de animales. Tengo perro gato gallinas ovejas patos tortuga caballo y ponny. Creo que mis habilidades en este sector son muy buenas . No tengo formación profesional pero sí mucha experiencia
Isabel Rosario, paseador perros en Casar caceres

Hola a todos! MI nombre es Isabel aunque todo el mundo me conoce como Ísaro. Estaría encantada de cuidar a vuestros perros cuando lo necesitasen. Me encantan y de hecho yo soy mamá de un chihuahua que me tiene enamorada. Estoy a la orden para cualquier duda o propuesta de trabajo. Un placer.
Noelia, paseador perros en Casar caceres

Me llamo Noelia tengo 23 años soy apasionada de los animales me encantas todo tipo de animales actualmente tengo un perro de dos años al que cuido con mucho cariño y mucho amor, no e tenido la oportunidad de trabajar cuidando animales excepto cuando e tenido que cuidar de otro perros en cosas puntuales me los e llevado a mi casa y han estado como si estuviesen en su propia casa cuidándolos con mucho cariño.
Beatriz, paseador perros - 10530 Serradilla

Hola me llamo Beatriz pero todos me llaman Tala y desde que tengo uso de razón he tenido compañeros peludos en casa, cuando me enmancipé tenía claro que quería que me acompañara en mi viaje de vida un perro así que compartimos el camino 12 años y con mucha tristeza me tuve que despedir de el aun quedándole mucha vida por delante. Me encantaba salir de ruta con él, jugar a juegos interactivos o tirarnos en el sofa boca arriba a dormir la siesta... Fue maravilloso compartir un buen trecho de ca...
Alba, paseador perros en Casar caceres

Hola, mi nombre es Alba. Una de mis pasiones son los animales, pero sobretodo un mundo donde estos animales sean cuidados, protegidos y respetados. Soy estudiante de Ciencias Ambientales, una carrera que muy pocos consideran necesaria pero creerme, lo es. Tengo dos perros en un campo a los cuales voy a ver todos los días y una gata, esta vive en mi casa, además, he tenido un gatito de acogida durante un tiempo hasta que la protectora Le encontró un hogar. Tener una mascota es una gran ...
Soraya, residencia perros - 10940 Garrovillas alconetar

Soy amante de los animales, comparto mi vida con un perro, un agaporni, peces y un caballo.
Maria Jesús, paseador perros en Casar caceres

me encantan los animales siempre he tenido!
Rocío, residencia perros en Casar caceres

Hola soy una chica de 21 con experiencia con animales si le imteresa mi servicio contaste con migo
Sandra, familia acogida perros en Casar caceres

Hola soy Sandra Jiménez una chica de 23 años. Vivo en el casar de Cáceres Estudio actualmente administración y dirección de empresa en Cáceres.
Virginia, residencia perros en Monroy

Me encantan los animales Y estoy buscando trabajo. Actualmente tengo una perrita a la que mimo mucho.
Cristina, paseador perros en Casar caceres

Me llamo Cristina, soy del Casar de Cáceres y tengo 20 años, siempre he tenido mascotas, perros, gatos, patos, roedores, reptiles, aves... Ahora mismo tengo tres perritas y dos gatos, un macho y una hembra, me encantan los animales.
Eva, paseador perros en Garrovillas alconetar

Soy muy responsable con los animales, me encantan y tengo animales en casa, puedo sacarlos a pasear e incluso quedarmelos en casa algún día que fuese preciso.
Irene, paseador perros en Casar caceres

He tenido varios perros y caballos
Aylin, residencia perros - 10530 Serradilla

Hola buenos dias! Mi nombre es Aylin , E tratado con animales anteriormente, cuidarlos , ducharlos , pasearlos y alimentarlos .

Tengo dos perros de acogida y ya no los voy a devolver porque están como reyes en mi casa y lo pasaron muy mal. Tengo una casa con terraza grande y vivo en un pueblo con lo cual salgo y hay campo. Estoy muy cerca de Cáceres así que es genial para trabajar para gente de la ciudad.

Soy una persona a la que le encantan los animales, ahora mismo en casa tenemos una perrita y un hamster, son una parte más de la familia. Vivo en una casa casa con patio así que pueden estar de dentro afuera cuando quieran.

Hola, me llamo Gisela, me encantan los animales y por lo tanto me gustaría echaros una mano con ellos, soy una apasionada por los animales.Podría hacerme cargo de ello si queréis iros de vacaciones y no sabéis que hacer con la mascota. Si estáis interesados en mi poneros en contacto conmigo!! Un cordial saludo!!

He tenido una alvina en mí casa hasta que murió y ahora tengo un gato es muy noble y le gusta jugar en cada

Soy amante de los animales y tengo una tienda de ello y me encantaria trabajar con ellos .un saludo Disponible

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda