Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hostalric

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Anabel, paseador perros - 17450 Hostalric

Chica, 19 años, estudiante de química, responsable, experiencia de toda la vida. Disponible a partir de las 14:30. Carnet de conducir y vehículo propio.
Keny, residencia perros - 17450 Hostalric

Hola me llamo keny! Vivo en Hostalric (GIRONA). Soy casada tengo 2 hijos que son mi vida. Amo pasar tiempo con mi familia y me encanta los animales. Soy cariñosa y paciente. Vivo en piso con 4 habitaciones 1 baño 1 cocina y un comedor grande con dos terrazas.
Alexandra, paseador perros en Hostalric

Soy de rivas vaciamadrid Soy una chica amable, responsable q siempre ha tenido animales de.compañia de.todo tipo y me encantan con mucho gusto os ayudariaen el dia a dia cn vuestro amiguito gracias si os.gusta mi perfil no dudeis en escribirme gracias un saludo
Laura, residencia perros en Hostalric

Tengo gato y perro en casa. Perro lo tengo des de los 5 años y actualmente tengo 19 años.
Daniela, paseador perros - 17450 Hostalric

Mi nombre es Daniela y tengo 23 años. Tengo experiencia cuidando a mis propias mascotas. Toda mi vida crecí rodeada de perros y gatos. Actualmente tengo dos gatos de año y medio, Xuxú una gata super mimosa y tranquila que le encanta saltar, es de las mejores; y Ron, un gato más pequeño que su hermana que es el más activo y corredor de la casa. Me encanta dar paseos largos con los perros y me considero una persona muy cariñosa, paciente y responsable.
Naiara, paseador perros en Hostalric

¡Hola a todos! Soy Naiara. Tengo muchísima experiencia con los animales porque vivo en una masia donde tengo cerdos, patos, perros, gatos, caballos...Por lo que queda claro que los animales me encantan, a parte se me dan muy bien. ¡Me encanta jugar con ellos y quererlos mucho! Me dispongo a cuidar de cualquier tipo de animal, aunque jamás he cuidado reptiles o roedores siempre hay una primera vez. El único problema de cuidar a sus animales es que quizá luego me los quiero quedar :)
Judit Joana, ofrece alojamiento perros en Hostalric

Hola me llamo Judit: Tengo 41 años. Actualmente tengo una perra a la que adoro y siempre he tenido gatos , asi que, conozco los dos mundos. Me encantan los animales, disfruto con ellos y ellos conmigo. Toda la vida he convivido con perros. Gracias
Michelle, paseador perros en Hostalric

Hola, soy Michelle, tengo 18 años. Adoro a los animales, compartir mi tiempo con ellos es oro. Ofrezco paseos, darles de comer, higiene... Dispongo de vehículo propio para desplazarme. He tenido varios perros y gatos a lo largo de mi vida, actualmente tengo una perrita, se llama Nala y tiene 1 año y 3 meses, es una perrita espectacular, obediente y muy buena, aunque un poco nerviosa y asustadiza.
Ariadna, paseador perros en Hostalric

Propongo visitar tu domicilio y salir a pasear con tu/s perro/s.
Catherine, residencia perros en Hostalric

Me gustan mucho los animales y me gustaría ayudaros. Yo soy Catherine y tengo 6 perros, dos gatos y 3 pájaros.

Me gustan mucho los gatos y les daré lo que necesitan, juegos, atención, ect. Soy una persona alegre y me gusta pasear por la montaña, los videojuego.

Hola, soy Nerea una chica de 20 años, estudiante que en Enero en un principio ya haría practica de auxiliar de Farmacia y que actualmente estoy en proceso de sacarme el carnet de coche y tengo disponibilidad pero a partir de las 7-8 de la noche estoy ocupada por qué voy a clases pero si es muy lejos el voluntariado pues al tener que coger tren que lo he de coger a las 17:01 pues entre semana la disponibilidad está un poco fastidiosa pero los fines de semana y los días de vacaciones tengo disp...

Hola, soy una mujer de 45 años. Tengo una westy highland terrier de casi 11 años y antes, he tenido una perrita mestiza y una alaska malamute. Mis padres tienen un pastor alemán, al que quiero muchísimo y antes tuvieron una pastor belga muy dulce, responsable y cariñosa. Me encantan los animales, pero sobretodo, los perros. Reconozco que prefiero de tamaño pequeño y mediano, pero no me importaría cuidar de tamaño grande, si son dóciles. Tengo tiempo libre, y no me importaría cuidar a varios ...

Me encanta cuidar cualquier tipo de animal.

Toda mi vida he tenido animales, amo a los animales, seria un gusto para mi cuidar de ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda