Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Juia

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Natalia, paseador perros - 17481 Montagut

Me encantan los animales, des de pequeña he tenido perros y gatos en casa no tengo problemas, excepto con los reptiles, ya que no he tenido contacto con ellos pero si me enseñasen no tendria problemas en cuidarlos.
Jana, familia acogida gatos en Medinya

Hola! Tengo 33 años y tengo un gatito macho nacido el 12 de octubre del 2018 aparte he tenido 2 Gatos antes! Mi casa tiene 160m y una enorme terraza donde el animal estará cómodo! Somos una pareja así que si yo estoy trabajando estará mi pareja y viceversa y que él es autónomo y puede trabajar desde el despacho de casa.
Carla, residencia perros en Montagut

Soy educadora social y me estoy formando en educación canina básica junto con mi perra de 5 meses. Soy una persona responsable y con experiencia, he convivido con perros des de los 7 anos y he vivido con manadas de hasta 10 perros de diferentes familias. Solo acepto a perros de una misma familia al mismo tiempo, por una cuestión de seguridad y atención. También me ofrezco para cuidar gatos en su domicilio y otros animales como gallinas, conejos, etc. Vivo en el campo, en una masia con espacio...
Judit, paseador perros - 17460 Celra

Mi nombre es Judit y busco un trabajo para combinar con mis estudios en psocologia. Tengo dos gatos y un conejo. Me encantaria cuidar de otros animales.
Maia, paseador perros en Sant joan mollet

En mi casa siempre hemos tenido animales, esto me ha enseñado a cuidarlos y quererlos. Hola, soy Maia! En mi casa tengo, actualmente, 4 animales, 2 perros, un gato y una tortuga. Los dos perros, Sam y Bruixa, aún son cachorros. Sam tiene 11 meses, es de raza mezclada entre perro de las montañas y otros, lo cual le da un tamaño enorme a su temprana edad. Es muy juguetón y muy simpático, pero debido a su envergadura puede tirarte fácilmente. Bruixa tiene 7 meses, es un malinoise, es muy...
Gema, ofrece alojamiento perros en Sant joan les abadesses

Hola..me encargo de tus mascotas cuando no puedas atenderlas...las baño, aseo, corto uñas de cualquier animal incluidos roedores etc...en tu domicilio o en el mio..tengo 3perras, 3gatos y algun animalillo mas..gracias..
Estel, residencia perros en Sant marti vell

Hola, Me llamo Estel, tengo 18 años, soy estudiante y me encantan los animales. En mi casa tengo muchissimos, 3 perros, 2 gatos, tortugas, pajaros, ocas, gallinas, ... y me gustan mucho. Consiero que tengo un don con los animales ya que a los que he cuidado a todos les he encantado! Muchas gracias, Estel
Marc, residencia perros en Bordils

Mi nombre es Marc, tengo 19 años y puedo afirmar que me gustan mucho los animales en general, tanto perros y gatos como otras especies. Aún así, solo me presento voluntario en el cuidado de perros y gatos porque tengo experiencia en la labor y con lo que me siento muy seguro de mi mismo. Sobre el tema domicilio, mi casa es un lugar ideal donde poder acojer a un perro, ya que dispone de un gran patio en el cual puede correr con extrema libertad. Con esto, espero ganarme la confianza del dueñ...
Sonia, paseador perros en Celra

Hola em dic Sonia Hermosilla. Tinc experiencia en gossos ja que en tinc dos a casa i son com de la meva familia. Mencanten els gossos i mencantaria poder compartir temps amb els vostres. Treure'ls a passejar, donarlis de menjar, dutxar-los..
Cristina, paseador perros en Sant julia ramis

tengo 16 años que me gustan los animales dispuesta a pasear-los bañar-los y jugar con ellos mi casa es muy grande llena de 3 perros y dos gatos en los que son muy buenos los dos labradores que tengo los saco a pasear los baño a ora que hace calor los baño mas a menudo para que no pasen tanta calor
Mar, ofrece alojamiento perros en Sant jordi desvalls

Hola, me llamo Mar, tengo 21 años, estoy estudiando marketing y publicidad. Tengo 2 perros, un Rottwiler y una Border Collie, estoy acostumbrada a dar paseos muy largos. También tengo un gato y he tenido un conejo y un hamster. Ademas monto a caballo des de los 4 años. He sido voluntaria de paseos en una protectora. Me encantan los animales y no tengo problemas con raza. Con lo que a mi casase refiere, tengo un pisito pero saco a pasear a los perros 1h i 30 por la mañana y 1h 30 por ...
Jennifer, paseador perros - 17462 Bordils

Soy una chica de 23 años, me gustan mucho los animales voy a empezar a estudiar auxiliar de veterinaria en septiembre, tengo un bulldog francés y un american stanford.
Marcela, paseador perros en Celra

Me llamo Marcela. Tengo dos perros unos de 10 años y otra de 8 años, gran experiencia en cuidados, mimos. Si son cachorros cuento con amplia experiencia en sus cuidados y sí son grandes realizo deporte con ellos, adaptandose a las necesidades de nuestro peludo =)
Nora, paseador perros en Celra

Hola, soy Nora. Soy una chica muy simpatica y sociable. Me gustan mucho los animales però sobretodo los gatos ya que tengo uno, llamado Coco. Me llenaria mucho cuidar de cualquier animal y ofrecerle mi cariño.
Carlota, paseador perros en Celra

Me encantan los animales, si no sabes con quien dejarlos, soy una buena opcion. He hecho diferentes trabajos con animales y en refugios de animales. Tengo 3 perritos y un conejo
Monica, paseador perros en Bordils

Amante de los animales, especialmente perros y gatos. He crecido con ellos y forman parte de mi.

Hola me llamo Marianela, hace mas de 25 años tengo animales, desde perros, gatos, gallinas, cerditos, patos, caballos, caracoles jajj (tuve una granja de caracoles), reptiles no he tenido nunca pero también me gustan..yo amo a los animales y me he llegado a sacrificar mucho por mis animales de hecho tengo un perro grande en un piso, hace más de 3horas de salidas al dia como mínimo, por la montaña intentando de quedar con gente que también tienen perros, no suelo quedar (bueno antes de la pan...
Laura, paseador perros en Sant marti vell

Estoy disponible para pasear o visitar a cualquier tipo de animal con mucho amor y mucha pasión, tratar de darle toda mi atención y una buena alimentación, soy joven pero llevo cuidando de animales desde muy pequeña.

Amo los animales y me gusta mucho estar con ellos y jugar, tengo un peerro de raza grande y lo llevo cuidndo desde los 10 años, tuve también una cobaya, peces y aú tengo 3 gatos también y los cuido mucho. Estoy dispuesta a cuidarlos y a sacarlos a pasear por las tardes los dias que ustedes me digan.
Anais, paseador perros en Celra

He tenido gatos toda mi vida y desde hace un tiempo tengo un perro. He tenido pájaros y roedores pero no es lo que mas quiero destacar.
Jennifer, residencia perros en Bordils

Buenas e llamo Jennifer soy una chica de 24 años me encantan los animales absolutamente todos pero sobre todo los perros!! tengo varios y de razas muy distintas me parecen todos adorables y me encantaría tener el placer de cuidar los vuestros! Soy muy cariñosa y muy alegre con ellos! No dudéis en llamarme ?

Hola soy una chica con dos perros tengo un bicho maltés de diez años un pastor alemán De 1año e tenido tortugas pájaros peces caballas soy responsable y con ganas de trabajar

Soy una cicha de 22 años, Toda mi vida e tenido mascotas, ya sean perros, gatos, peces, conejos... Y también e sacado a los perros de mis vecinos o gente del pueblo. Busco animal para poder sacarlo a pasear o lo que haga falta.

Me encantan los animales, y ne gustaría poder cuidarlos en el caso de que no podais en algunas horas del dia.
Eva, paseador perros en Sant jordi desvalls

Tengo mucha experiencia porque soy muy anima lista y tengo muchos perros.

Hola soy Estel y me encantan los animales. Estoy estudiando Ramaderia y Sanidad Animal, tanto de pequeños animales de clínica como de animales de granja. Me ofrezco para cuidar de ellos y también pasearlos.

Soy un joven de 30 años tengo familia soy músico y cocinero me gustan muchos los perros y lo, s gatos , tengo tiempo disponible para cuidar y dar paseos a las mascotas , soy de cervia de Ter, y mi nombre es Josué , gracias.

Personas seria y responsable, atenta y educada

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda