Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Jumilla

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Raquel, paseador perros en Murcia

¡Hola! Me llamo Raquel y me ofrezco a cuidar de vuestras mascotas ¡Gracias!
Kadly, paseador perros en Jumilla

Bueno les cuento un poco de mi, soy venezolana tengo 29 años y tengo un nene de 5 añitos, tenemos viviendo en España ya 3 años o poco más, contamos con nuestra residencia y todos nuestros papeles en regla, Actualmente tengo un gatito en casa...y pues me gustan mucho los animales. Por eso ofrezco este servicio porque sé que muchos trabajan y no tienen tiempo de atenderlos. Así que estaré encantada de echarles una mano con su mascota. Si necesitas ayuda sólo llámame estaré encantada .saludos.
Iris, paseador perros en Jumilla

Mi nombre es Iris y soy una chica de 23 años amante de los animales desde que era pequeña. Siempre he tenido animales desde gatos y perros a gallinas, erizos y conejos. Ahora mismo tengo tres pequeñajos que me alegran los días, un gato, una gata y un perro, los adoro a los tres, son muy distintos en su forma de ser pero los quiero con locura y me encanta pasar tiempo con ellos. He estado 4 años viviendo en Valencia y allí fui mama de acogida de tres gatitos bebes a los que tenia que darles b...
Rut Maria, paseador perros en Jumilla

Hola! soy una chica que tiene 17 años y le encantan los animales, necesito trabajo asi que he dicho ¿porque no empezar con esto?, he tenido una perrita, y ahora tengo como mascotas a una tortuga y cutro pajaros.
Ernesto, familia acogida perros en Jumilla

tengo dos mascotas que las cuido bastante bien
Nieves, paseador perros en Jumilla

Soy nieves, estoy aqui porque me gustan los animales y en vacaciones es necesario su cuidado
Evangeline, paseador perros en Jumilla

Me gustan muchos cuidar animalismos ya que he tenido muchos si necesitas que saque a pasear a tu perrito lo haré con mucho gusto espero puedas tomar en cuenta mi servicios no preocupes soy muy responsable y cariñosa con ellos
Jenifer, paseador perros - 30520 Jumilla

Hola ! Me llamo jenifer pero me dicen Jenny! Me encantan los animales ! Tienes una mascota y no sabes con quien dejarla ? Pues aquí estoy yo ! Disponible para cuidar de tu peludito mientras pasas tiempo fuera ! Tengo mucha experiencia , de echo yo tengo una perrita que se llama clowey, es una auténtica chihuahua . Y por ello me animo ! Para que ella también haga amigos !! Peludos !!!

vivo en los alcazares me encantan los animales tengo rectles y perros trato familiar
Belen, residencia perros - 30520 Jumilla

Hola, soy Belén. Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad de Murcia, me encantan los animales!! Actualmente tengo un yorkshire que tiene 9 años y un gato persa en casa. Siempre he tenido animales en casa y además he cuidado numerosas veces mascotas ajenas. Tengo mucha experiencia en ello.
Beatriz, paseador perros - 30520 Jumilla

¡Hola! Me llamo Bea tengo 21 años y me encantan los animales desde que tengo uso de razón. Tengo 3 gatos y 4 perros y además soy vegetariana. Me encantaría encontrar trabajo y si es para cuidar animales que es lo que más me gusta mejor que mejor.
Jonnathan, paseador perros en Jumilla

Tengo mucho amor hacia los peluditos, son parte vital de las familias, conocimientos en cuidado y experiencia amplia conviviendo con desde niño; paciente, amable y gentil, muy activo para brindarles momentos de atención y juegos.
María, residencia perros - 30520 Jumilla

Soy María, actualmente tengo 2 perras y 1 gata. Aunque he tenido pájaros, peces, tortugas, cobayas... Adoro los animales, son una de mis grandes pasiones así que estaré encantado de cuidar a tu compañero de vida cuando tú no puedas hacerlo. Vamos a pasarlo en grande.
Vanesa, ofrece alojamiento perros en Jumilla

Mi nombre es Vanesa , tengo 27 años de nacionalidad colombiana, respeto y amor por los animales, no tengo ningún título en cuidados de animales, pero siempre en casa he tenido mascotas.
Rocio, ofrece alojamiento perros - 30520 Jumilla

Hola, mi nombre es Rocio y estoy terminando mis estudios de auxiliar de enfermería y me gustaría trabajar para poder seguir pagando lo que me queda de ellos, soy una chica muy responsable, dinámica y Michas ganas de trabajar
Dominika, familia acogida perros en Jumilla

Me llamo Maria, tengo 27 años y vivo en Jumilla. Me ofezco a cuidar su mascota, ya sea sacarla a pasear o cuidarla en su casa. Traerla a mi domicilio es una opción pero depende casos. Me encantan los animales, tengo un perro y 3 conejos y he tenido hamsters, loro, periquito y peces.

Soy una joven de 16 años y tengo mi propio perro que se llama Luna. Puedo cuidar animales como perros y gatos, también puedo llevarlos a pasear.
Anhgela Yudiht, paseador perros - 30520 Jumilla

Hola buenas! Me llamó Angy y soy una persona simpática, agradable y paciente. Me agradan los animales, y actualmente tengo un perrito que es un cachorrete que le encanta jugar y que le mimen. Soy responsable y puntual.

Buenas, me llamo Clara, tengo 16 años, estoy terminado la ESO, estoy buscando trabajo para ganar algo de dinero, ya que el año que viene me iré a estudiar fuera y me gustaría ayudar a mis padres con eso. Desde pequeña me he criado con muchas mascotas, mi familia tenía un campo en el que habían muchos tipos de animales, he tenido muchos animales, a día de hoy tengo un perro se llama Sebastián tiene ya 3 años, siempre me he hecho cargo de él y tengo mucha experiencia sobre los perros. Me gust...
Laura, paseador perros - 06800 Merida

Buenas me llamo Laura. Me encantan los animales, excepto reptiles. Me encanta cuidarlos pasearlos y cualquier cosa que necesite tu mascota lo haré. Un saludo

Hola me llamo mari tengo experiencia en cuidar animales porque tengo 4 y son mis niños de cuatro patas... Me gusta mucho los animales para sacarlos a pasear, darles de comer, bañarlos etc.... Soy la candidata perfecta :) tengo 2 gatos y tambien 2 perros son muy revoltosos y juguetones pero son como niños....:)
Genesis, ofrece alojamiento perros en Jumilla

Hola me llamo genesis y gabriela, somos dos chicas de 25 y 20 años nos gustan los animales... Y podriamos ayudarte en las necesidades de tus animalitos, vivimos en jumilla murcia
Erika Juliana, cuidador gato en Jumilla

Soy muy responsable, amable y amante de los animales.
Elena, paseador perros - 30520 Jumilla

Persona responsable y puntual. Me ofrezco para ir a visitar al animal a su domicilio, sacarlo a pasear y jugar, cuidarlo el tiempo que sea necesario. Tengo perro pequeño también.
Rocio, paseador perros en Jumilla

Hola! Soy una amante de los animales y me encantaría ofrecer mi ayuda para pasear mascotas si carecen de tiempo para ello.
Georgi, paseador perros en Jumilla

Se me da bien cuidar a perros de echo tengo una perra preciosa
Noelia, paseador perros en Jumilla

Soy una chica de 26 años, no tengo mucha experiencia con perros pero si convivo en Jumilla con un gato, me encantan los animales.
Miguel Angel, paseador perros en Jumilla

Mi nombre es Miguel Angel vengo de Colombia, tengo experiencia paseando animales ya que en mi país trabajé en ello también me gustan los animales y los cuidaré como si fueran mios
Desire, paseador perros en Jumilla

Soy una chica que le encantan los animales me encanta jugar con ellos y pasearlos bañarlos y peinarles tengo experiencia siempre e estado rodeada de perrito de todos los tamaños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda