Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Alfas Del Pi

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Diana, residencia perros - 03580 L' alfas del pi

Actualmente tengo como mascota un Shitzu y puedo cuidar en mi domicilio un perro que sea preferible raza pequeña. Vivo en un piso y tengo campo y zonas de paseo próximas a mi domicilio. Tengo terraza exterior y mi piso es muy soleado. Siempre he tenido perros en mi familia. Mi mascota es un perro senior porque tiene 12 y es tranquilo y juguetón a pesar de su edad. Tengo coche .
Ilayza, familia acogida perros en L' alfas del pi

Mi nombre es Ilayza, Tengo un auxiliar de veterinaria y un curso de montira de equitacion. Siempre he convivido entre animales, perros, gatos y caballos. Actualmente vivo con mi teckel macho, esta castrado. Si necesitan alojar a su perro en algun lugar no dude en contactarme.
Desirée, residencia perros - 03580 L' alfas del pi

Hola! Mi nombre es Desirée Pérez y tanto yo como mi pareja nos ofrecemos para cuidar de tu animal. SOMOS AMANTES DE LOS ANIMALES, nos encantan (tenemos un huron en casa) Hemos tenido perros , gatos , peces, aves , y distintos roedores...podemos hacernos disponibles para pasearlos cuidarlos en casa por una temporada en la que esteis de viaje o lo que necesites , nos ajustamos a las necesidades del dueño del animal con mucho gusto cuando lo necesites ponte en contacto con nosotros y hablamo...
Morena, ofrece alojamiento perros - 03580 L' alfas del pi

Hola, me llamo Morena, soy Italiana y tengo 36 años. Hablo español muy bien así que no va a ser un problema :), con todo que a los perros le da igual, solo necesitan amor. Esto es lo voy ad a ofrecer, ademas de la profesionalidad y atención. Aunque estoy trabajando como socorrista, siempre me ha gustado la compañía de los perros; ademas de esto soy muy deportiva y me encanta ir a correr con mi perra (Idea es su nombre) en invierno. Soy muy responsable y confiable, espero de poder ser de ayuda...
Angelys Katherine, paseador perros en L' alfas del pi

Mi Nombre es Angelys, Me encantan los perritos, jugar con ellos y atenderlos me parecen adorables, y me gustaria aprender mas de ellos.
Maika, paseador perros en L' alfas del pi

soy maika y tengo 22 añitos! soy una apasionada de los animales y tengo un zoo en casa, adoro subir a la protectora y aportar mi granito de arena haciendo la vida de los animales mejor y mas feliz, me encanta poder sacar de paseo a tu mascota o hacerle compañia en el hogas.
Pilar, paseador perros - 03580 L' alfas del pi

Hola me llamo Pilar y tengo 22 años. Acabo de terminar el grado de Trabajo Social y estoy en búsqueda activa de empleo. Me encantan los animales, he tenido varios perros, reptiles, roedores, peces y aves por lo que puedo defenderme con ellos. Me considero una persona responsable, empática, sociable y puntual.
Antonella, paseador perros - 03580 L' alfas del pi

Me llamo Antonella, soy Colombiana. Resido en España desde el 2000, poseo la doble nacionalidad. Actualmente tengo dos perros en casa; un mestizo de 11 años llamado Puppy y un cocker spaniel americano de 7 llamado Pecas, éste último es muy enérgico. Los he cuidado desde pequeña; los alimento, los baño y los saco a pasear. Me encantan los animales en general, pero a los perros les tengo especial aprecio. No me asustan las razas grandes, aunque si hay que poner una condición, preferiría que fue...

Buenas soy Dayana y soy actualmente estudiante de 1 de bachillerato. Quiero empezar a trabajar poco a poco para ir enseñándome y con el dinero que consiga pagar mis estudios y que menos que cuidar animales, ya que me encantan. Adoro a los animales, soy una chica muy motivada, enérgica, amable, simpática, responsable, etc.
Sara, paseador perros en L' alfas del pi

Soy una amante de los animales tengo 2 perros y acabo de acojer 4 gatitos y 5 peces .pero sera un placer ayudar a quien sea a cuidar de sus animalitos
Saray, familia acogida perros en L' alfas del pi

¡Hola! Me llamo Sara y tengo 19, desde que tengo memoria siempre he tenido mascotas, desde gallinas hasta perritos, así que puedo decir que tengo experiencia cuidando de ellos, siempre he sido muy amorosa y atenta con ellos, así que estarán en muy buenas manos, además en mi hogar tengo amplio lugar para que las mascotas disfruten
Clara, ofrece alojamiento perros en L' alfas del pi

¿Mi nombre es Clara tengo 22 años Y además de tener animales en casa cuidaba de cachorros en Alemania, adoro a los animales.
Jennifer, paseador perros en L' alfas del pi

Soy una chica de 30 años muy dinámica y con mucho amor a los animales. Tengo dos perros en casa que son mis amores
Gabriel, paseador perros en L' alfas del pi

yo he tenido animales ytengoesperencia
Andrea, residencia perros en L' alfas del pi

Soy gran amante de los animales tengo un perro y tengo mucha experiencia con caballos. Me encantaría cuidar de nuestros amiguitos peludos. Son mi pasión.
Guadalupe, paseador perros en L' alfas del pi

TENGO UNA PERRITA Y LA ADORO. PODRIA AYUDAR SACANDO TU MASCOTA A PASEAR, ETC.

Soy una chica de 17 años con ganas de entrar al mundo laboral de una manera u otra.Me considero una persona amante de los animales y muy paciente.

Soy una persona proactiva, organizada y responsable, honesta y amable. Soy creativa y amante de los animales Actualmente resido en Alfaz del pi pero podría desplazarme sin problema a su domicilio. Ofrezo el mejor servicio para el cuidado de su mascota

Soy Judith, estudiante de cuarto de Farmacia en la universidad Miguel Hernández. Tengo 21 años. Siempre he tenido mascotas en casa. Ahora tengo a Sua (fuego en euskera) es un perrito muy cariñoso y fiel. Me encanta jugar con los animales y cuidarles.

Hola!! Tengo experiencia en cuidados de animales puesto que en mi casa siempre hemos tenido animales los cuales han necesitado cuidados extremos. Me encantan los animales y creo que es importante que se sientan bien cuando su dueño está fuera.Decir que actualmente vivo en casa grande con mucho jardín. Gracias.

Me gustan los animales soy responsable y amorosa con los animales.

Puedo ayudar a a cuidar a perros sacándolos de paseo y jugando con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda