Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Ametlla Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
María Laura, familia acogida perros en L' ametlla del valles

Amo a los animales y tengo dos perros adoptados en Argentina..los hecho mucho de menos! cuido a mascotas de amigos y familiares, entre ellos una tortola muy hermosa Espero contactar con gente que me permita pasar tiempo con sus mascotas y darles mucho ? amor. Vivo en una casa comoda con parque y un bosque muy hermoso para dar paseos! También puedo hacerlo en el domicilio! Soy laura, argentina y participó en organizaciones de rescatistas y protectoras de animales siempre que puedo!
Inés, paseador perros en L' ametlla del valles

Soy una chica de l'ametlla del vallés, tengo 20 años. Me encantan los animales, sobretodo los perros. Tengo un labrador retriver, me encanta pasear con él, ir al campo a que corra... Soy una persona muy responsable, organizada, puntual...
Helen, paseador perros en L' ametlla del valles

Tengo mascotas, un perro y gatos que vienen a casa a comer. Acabo de empezar y de momento me dispongo de cuidar solo de perros y gatos. Estoy dispuesta a aprender para dar lo mejor de mí y cuidarlos adecuadamente.
Gina, residencia perros en L' ametlla del valles

Hola! Me llamo Gina y tengo 23 años, estudio veterinaria en Valencia, este ya es mi 5º año. Durante los meses de verano vivo en l'Ametlla del Vallès con mi familia y me encantaría poder cuidar de tu mascota a domicilio o también hay la posibilidad de poder cuidarlo en mi casa.
Marcela, residencia perros en L' ametlla del valles

¡Hola! ¡Encantada! Me llamo Marcela soy dueña de una mastín llamada Neska (aún bebé) y dos gatos de 7 meses (Artibai y Lea), anteriormente también he tenido más gatos y perros, incluso patos! Vengo y convivo con una familia amante de los animales, por ello siempre he crecido en un entorno donde no sólo nos hacemos compañía mutuamente, si no que también los queremos y respetamos como uno más. Tengo algo de experiencia entrenándoles y soy muy eficiente y organizada con los paseos y c...
Sara, paseador perros en L' ametlla del valles

Hola me llamo Sara, tengo 18 años y soy estudiante de pruebas de acceso a grado superior. Actualmente no tengo mascotas ya que mi perro falleció hace un par de meses por viejecito, ya tenía 14 años. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos! Muchas gracias.
Joan, residencia perros - 08480 L' ametlla del valles

Mi nombre es Joan, después de más de 40 años trabajando de profesor, actualmente he iniciado una nueva etapa, la Jubilación. Soy amante de la naturaleza y de los animales. Siempre he estado rodeado de ellos, incluso de pequeño crecí entre gallinas, perros, gatos, conejos.... Actualmente tengo un labrador encantador de 11 años que me acompaña en las largas caminatas que hacemos por los alrededores de l'Ametlla del Vallès. Me gusta mucho viajar y explorar rincones lejanos o también cercanos...

Hola, me llamo Sofía, vivo en Barcelona y tengo 15 años. Me encantan los animales y necesito el dinero por eso quiero trabajar de algo que me guste, tengo 6 perros y 2 gatos, he tenido peces, tortugas, pájaros, etc. Soy muy responsable y he cuidado mascotas de vecinos, se me da muy bien tratar con animales y me gusta sacarlos a pasear. Puedo trasladarme en metro, tren y autobús a tu domicilio si es necesario. Si estas interesado no dudes en contactarme, muchas gracias!
Paula, paseador perros en L' ametlla del valles

Bon dia sóc la Paula Fabregat, licenciada en psicologia i he fet el Postgrau en psicomotricitat. Visc a l'ametlla del Vallès. Tinc disponibilitat dimarts i dijous tota la tarda i divendres a partir de les 17'30h i durant la setmana els migdies i caps de setmana. A l'espera d'una resposta. Paula
Paula Sanchez, residencia perros en L' ametlla del valles

Me encantan los animales, he tenido un perro el cual murió por viejez y ahora tengo un gato. Me encanta el deporte, puedo hacer caminatas con ellos y encargarme de ellos.
Carmen, ofrece alojamiento perros - 08480 L' ametlla del valles

Hola soy una chica de 34 años amante de los animales de hecho tengo un buldog inglés al que amo se lo importante que es un animal para alguien, yo me ofrezco para poder ser parte de vuestro pequeñiña le daré todo el cariño mientras no estén con el, mi piso es grande y donde vivo hay mucho sitio para pasear sin ningún peligro, mi perra es muy buena, cariñosa y no tiene problemas con otro animal, la verdad conmigo se sentirá como otro miembro de mi casa. Vuelvo a repetir amo los animales en esp...
Paula, paseador perros en L' ametlla del valles

Hola, Me llamo Paula y tengo diecisiete años. Tengo y he tenido varias mascotas a lo largo de mi corta edad: perros, gatos, pájaros, peces y roedores como cobayas y conejos.

Hola mi nombre es Yelena, tengo 30 años. Mi chico y yo amamos los animales. Me gustan todos los animales en general pero en especial los perros. Nuestra mascota se llama Balto, es un Alaska malamute de nueve meses de edad y estamos en proceso de adoptar otro más. Balto es muy sociable con otros perros por lo que no sería un problema. Tenemos una rutina de paseos y somos estrictos con el horario de comida y la limpieza. Tengo una casa con terreno por lo que si tuviera que cuidar a alguna masco...

Tengo 27 años y soy educadora social. Vivo en l'ametlla del Vallès.

Me gustan mucho los animales, he tenido muchos y a día de hoy tengo un perro. Estaría encantada de ir a pasear o cuidar a cualquier animal.
Ariadna, paseador perros - 08480 L' ametlla del valles

Hola, me llamo Ariadna. Soy una chica de 20 años, responsable, comprometida, cariñosa y paciente, con experiencia en el cuidado de animales domesticos. Actualmente estoy estudiando Ingeniería del Mar y por eso tengo una disponibilidad muy amplia e inmediata (fines de semana también) para ejercer de cuidadora de mascotas. Preferiblemente en la población de l'Ametlla del Vallès o alrededores. Precio a convenir. Para cualquier duda o consulta no duden en enviarme un mensaje. Gracias.
Kim, paseador perros en L' ametlla del valles

Hola, em dic Kim. He passejat i cuidat a moltissims gossos i gats en els últims anys. La meva mare treballa al veterinari de l'Ametlla del Vallès i fa uns 5 anys hi vaig posar un anunci i va funcionar molt bé. Sóc dinàmica i divertida, i m'encanten els animals i jugar amb ells i tenir-ne cura. Si vols saber més de mi, no dubtis en preguntar-me!!

Soy professional de las mascotas y de su cuidado

Hola! Tengo 16 años y me encantan los animales. Tengo un perro y me conozco todos sus cuidados. He estado durante un año de voluntaria en una protectora donde cuidaba perros y gatos. Tengo experiencia también todo tipo de cuidados de los caballos.

Hola me llamó marian y me gustan mucho cuidar de los animales en mi casa tengo 3 gatos y un perro de 7 meses.

Hola, tengo animales y me encantaría cuidar al tuyo

Soy Paula y siempre he tenido animales en casa: perros, pajaros, peces, conejos, etc. Me encantan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda