Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Escala

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Raquel, familia acogida perros en L' escala

Hola me llamo Raquel y tengo 14 años, me encantan todo tipo de animales. Cuidar-los, mimar-los, darles de comer, sacar-los a pasear...
Thais, ofrece alojamiento perros - 17130 L' escala

Tengo experiencia con cuidados de mascotas para passear. Tengo cuatro animales , un labrador, un yorkshire y una gata. Desde pequeña he tenido animales y me encantan!
Floriane, paseador perros en L' escala

Hola ! Ofresco mis servicios para cuidar a tu animales (perros o gatos) en tu ausencia. Tengo un perro de 6 anos (beagle) asi que tengo experiencia con perros y mucho cariño por los gatos !! Hasta pronto !
Paula, paseador perros en L' escala

Mi nombre es Paula Fernandez, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para este verano porque el año que viene me voy a Australia. Me gustaria poder trabajar con animales y compartir mi tiempo con ellos, les tengo mucho aprecio y me gusta verles felices.
Silvia, paseador perros en L' escala

Me llamo.Silvia y soy de la Escala.Me encantan los animales ya que tengo en casa dos perros, un gato y un pajaro.Desde pequeña he tenido perros y gatos y siempre los he cuidado yo.Me encanta pasear perros.Y los gatos me apasionan.
Alicia Alejandra, residencia perros en L' escala

Cuido de tu mascota, los paseo y les doy de comer
Isabel, paseador perros en L' escala

Me llamo Isabel, tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para los meses de Julio i Agosto en L'Escala. Soy amante de los animales. Adoro a los perros. Actualmente tengo un Pincher. Me veo capacitada para cuidar de ellos.
Sandra, ofrece alojamiento perros en L' escala

En casa tengo una serpiente, 2 perros, 7 peces, 2 tortugas i un conejo. M'encantan los animales! Sobretodo soy amante de los perros, tendria 20 en mi casa, para mi son super importantes! Siempre estan esperandote en casa con una alegria, i mi casa es muy grande con un gran terreno i una picina, es muy bonita. Si son perritos tendran para jugar con los mios, que son un mini pincher i un american stanford. Gracias por leer el mensaje encantada de poder ayudar. Adios.

Soy una chica joven y estudiante amante de los animales. Estoy disponible todos los dias por la tarde y fin de semanas durante el curso y total disponibilidad en temporada de verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda