Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sabadell

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Noelia, paseador perros en Sabadell

Hola soy Noelia! Tengo 21 años y vivo en Sabadell Nord. Me considero una chica responsable, educada, ordenada, sociable, cariñosa y alegre. Me encantan los animales y tengo experiencia en el cuidado de ellos, en casa tengo mascotas. Puedo encargarme del cuidado y alimentación de ellos, si están con medicación encargarme de que lo tomen a la hora indicada, sacarlos a pasear, etc. Puedo desplazarme a donde sea y tengo disponibilidad horaria de lunes a domingo de mañana, tarde y noche. Tarifas a...
Leslie Paz, paseador perros - 08202 Sabadell

Hola! Soy Paz. Chilena de 25 años. Responsable, proactiva y muy buena con los animales. Tengo más experiencia cuidando perros y gatos. Me adapto a cada necesidad y personalidad de la mascota a cuidar. Vivo en Sabadell centro :)
Georgina, paseador perros en Sabadell

Hola! Em dic Georgina, tinc 20 anys i sóc de Sabadell. Sóc una persona serena i responsable. M'agraden molt els animals, i m'agradaria poder fer de cuidadora de gossos, gats, ocells, rosegadors, peixos, etc. Sóc una gran amant de tots els animals. Podria jugar amb ells, passejar-los, donar-li de menjar, banyar-los, ... el que fes falta! Vaja! Cuidar-los i estimar-los molt! A casa, tinc una gata que es diu Duna, un lloro que es diu Manalic i un gos que es diu Leo. Des de petita he c...
María De Los Ángeles, paseador perros en Sabadell

Hola!! Soy Mariangeles, educadora de profesión, amante de la naturaleza y sus maravillosas criaturas. He tenido la oportunidad de cuidar de un par de mininos y me ha encantado. Sus dueños han quedado gratamente satisfechos. Durante mi vida he tenido alrededor de 10 mascotas. Soy cariñosa, respetuosa, responsable, proactiva, tengo buenas vibras para los animales por eso me llevo tan bien con ellos. Estaré a la orden y a la disposición entre Julio y Septiembre.
Ariadna, paseador perros en Sabadell

Soy una chica de 22 años, estudiante universitaria de filologia. Soy una enamorada de los animales y siempre he pensado que un hogar sin animales es solo una casa. Tengo un gato de 18 años que lleba con mi familia des de los dos meses. Tambien he tenido una perra de tamaño grande. Des de bien joven fui voluntaria en la perrera de Sabadell, jugaba con los perros y limpiaba el recinto. Tengo experiencia con gatos y perros sobretodo. Tambien puedo cuidar de otros tipos de animales.
Mireia, residencia perros en Sabadell

Soy una chica de 18 años que le encantan los animals. Soy cariñosa, responsable y buena estudiante. Siempre he querido tener animales en casa pero mis padres nunca me han dejado. Pero un dia mi madre me trajo a dos tortugas, que ahora ya tienen 9 años. Me encanta cuidarlas, y por eso quiero encontrar ese trabajo. Gracias!
Isis, ofrece alojamiento perros en Sabadell

Hola mi nombre es Isis , si necesitas alguien para cuidar de tu mascota no dudes en contactarme estoy disponible , Ya tengo experiencia y me gusta mucho los animales .
Sandra, paseador perros en Sabadell

me llamo Sandra y estaría interesada en poder ayudar a familias que no puedan atender bien a sus animales.
Natalia, paseador perros en Sabadell

Me encantan los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos. Tengo 17 años y estoy buscando un trabajo para ahorrar un dinero y qué mejor que cuidar de animales.
Itziar, residencia perros en Sabadell

Soy una persona amante de los animales, disfruto mucho del tiempo que paso con ellos y siempre me esfuerzo con tal de que estos disfruten de las mejores condiciones posibles. Ahora mismo tengo dos gatos y dos ratas, aunque también he tenido perros, conejos, cobayas, peces, jerbos, hámsters... Vamos, que siempre he estado rodeada de animales muy diversos. También he cuidado animales de otras personas, que os podrían dar referencias mias si lo necesitaseis, solo teneis que pedírmelo. Me gusta...
Marian, residencia perros en Sabadell

Soy mujer de 39años española , vivo en Sabadell. Me ofrezco para el cuidado de animales y el paseo de estos. He trabajado en una veterinaria como auxiliar. Me encantan los animales. También he cuidado de perros mientras los dueños estan de vacaciones o de fin de semana. Actualmente colaboro con progat siendo casa de acogida de gatitos para su después adopción. Estaria encantada de cuidar de tu mascota. Esperando su respuesta reciban un cordial saludo. Gracias
Jaume, paseador perros en Sabadell

Ofrezco paseos a perros. Paseos a última hora de la tarde (20:30h) para que el animal pueda dormir bién. Paseos largos por la manzana del domicilio, hasta que haga sus necesidades. Evidentemente recojo sus necesidades.
Marta, paseador perros en Sabadell

Tengo 15 años, estoy estudiando, y en cuanto pueda quiero buscar un trabajo. me encanta los animales, tengo un chihuahua de 9 añitos ya y lo quiero muchísimo. a parte también tengo un pajaro precioso de 2 años. Me encantan los perros grandes algo más que los pequeños, pero tengo un chihuahua y creo que puede ser por eso no?. bueno, ahora mi vecina ha adoptado a un cachorrito y soy yo la que se encarga de educarlo hacia una vida sana y perfecta, y eso me encanta.
Paula, ofrece alojamiento perros en Sabadell

Soy Paula, tengo 26 años y vivo en Sabadell. Soy estudiante en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Cristina, paseador perros en Sabadell

Estudiante 21 años, con ganas por poder realizar estas tareas, con interés y con motivación. Me gustan mucho los perros.
Mikella, paseador perros en Sabadell

Hola, al tener un perro de caza en mi casa es muy frecuente sacarle, asi que nunca tendre problemas en sacar a sus perros a que tomen aire fresco. Gracias
Katheryne, paseador perros en Barcelona

Mi nombre es Katheryne, tengo 29 años de edad y soy venezolana. Llegué a España en junio de 2018. Actualmente vivo en Sabadell, Barcelona. Me encuentro en la búsqueda de empleo, y que mejor forma que hacer y compartir con las mascotas mas bellas de la casa!!? Tengo perritos en mi casa desde que tenía 8 añitos, la primero fue una perrita llamada Pelusa (mamá) y ahora tengo a Tobey (hijo) los dos poodles :) Tengo experiencia llevándolos a pasear, darles de comer, jugar con ellos, darles mucho c...
Hayvi, familia acogida perros - 08805 Sabadell

Mi experiencia en el cuidado de mascotas es al tener las mías propias, me encantan en especial los gatos y los perros.
Jael, paseador perros en Sabadell

Mi nombre es Jael, soy una chica española de 27 años que vive en Sabadell. Soy amante de los animales des de que era pequeñita. Siempre he tenido mascotas en casa (perros, canarios, ninfa, hamster, peces...), aunque admito que siempre me han gustado más y se me han dado mejor los perros. Entiendo que amamos a los animales y queremos disfrutar de su compañía, pero no nos es posible tanto como querríamos, y odiamos dejarlos solitos en casa al irnos a trabajar, cuando nos vamos de vacaciones, cu...
Núria, paseador perros en Sabadell

Hola. Soy Nuria, vivo en el centro de Sabadell y estoy en el segundo curso de Diseño Gráfico de la universidad ESDi. He tenido dos periquitos durante 6 años y siempre me he encargado de cuidar de ellos: les limpio la jaula, les cambio el agua, les pongo comida y compruebo que están sanos y que no hay nada fuera de lo normal. También he tenido una cobaya y he hecho lo mismo con ella. Aunque nunca he tenido perros ni gatos, me gusta mucho pasar el rato con ellos. Me ofrezco a cui...
Rosa, paseador perros - 08200 Sabadell

Me ofrezco para cuidar tu mascota, sea perro, gato, pájaro, ...He tenido siempre animales en casa y tengo mucha experiencia y pasión por los animales.
Arantxa, paseador perros en Sabadell

Me encantan los animales y cuidarlos. Tengo una perra, un american standford terrier de 5 años que se llama Noa, y también he tenido un gato, pájaros, peces y un loro. Podría jugar con ellos, sacarlos a pasear, ponerles la comida y el agua, bañarlos, y cualquier otra cosa que necesitéis.
Carla, paseador perros en Sabadell

Soy Carla, tengo 22 años. Tengo mucha práctica cuidando mascotas, he tenido experiencia con pájaros, hamsters, cabras y perros. Actualmente tengo dos perros, uno de ellos un American Stanford. M'encanta jugar con los animales, sacarlos a pasear y cuidar de ellos. Soy muy atenta, responsable y muy puntual. También estoy de voluntaria en la perrera de Barcelona y tengo el carnet de pasear "perros peligrosos".
Noemi, paseador perros en Sabadell

Buenas :) soy Noemí y tengo 30 años, soy educadora infantil. Me considero una persona responsable, cariñosa, amable, educada, sociable... Me encantan los animales, en casa siempre he tenido algun animalillo, ahora mismo tengo a mi gato lucas que lo quiero con locura, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Si queréis saber mas sobre mi no dudéis en poneros en contacto conmigo ? saludos!
Raquel, paseador perros en Sabadell

Tuve un gato hasta los 10 años, el cual tuve que cuidar nombrosas ocasiones, yo sola. A su vez tuve también una tortuga. He tenido una cobaya durante 5 años, de la cual me encargaba únicamente yo. No tengo experiencia directa con perros, pero conozco los cuidados que necesitan!
Vanessa Estefania., ofrece alojamiento perros en Sabadell

Soy una joven latina, cariñosa y responsable. Tengo experiencia con mascotas de diferentes especies. Necesito trabajar y soy muy disponible con los horarios.
Laura, paseador perros - 08207 Sabadell

¡Hola! Tu mascota será la más feliz conmigo. Soy una chica deportista a la que le encantan los paseos y la montaña. Salgo una vez por semana a La Mola, hago paseos por el Torrrent de Colobrers y también por el centro de Sabadell o dónde lo requiera el dueño. Si tienes necesidades especiales, horarios o quieres negociar cualquier tarifa, estaré encantada de hablarlo y ofrecerte el mejor servicio y el más cómodo para ti. Me encantan todos los animales y en casa siempre hemos tenido (soy ...
Laura, paseador perros en Sabadell

Hola, soy Laura, una estudiante de educación infantil apasionada de los animales. He tenido ya experiencia cuidando a varios perros y gatos. Ofrezco mis servicios como cuidadora de animales (entre estas tareas incluyo el paseo de perros u otros animales).
Natalia, paseador perros - 08206 Sabadell

Tuve un hámster ruso durante tiempo. He tenido 2 gatos durante mucho tiempo. Ahora mismo tengo una perrita de 4 meses. Por lo tanto, tengo bastante experiencia cuidando animales.
Sara, residencia perros en Sabadell

Me llamo sara, tengo 15 años, vivo en sabadell y soy muy responsable, me encantan los animales pero sobretodo los perros, siempre he tenido un perro y le tengo mucho cariño. Tengo un perro, un conejo, peces y una tortuga. He tenido un gato, conejos, hamsters y un herizo. tengo bastante experiencia con los animales, sobre todo perros, podeis confiar en mi. Me ofrezco para pasear a perros o cuidar a tu mascota mientras estas fuera. Vivo en una casa con patio, por si quieres que cuide de tu ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda