Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Algaba

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Lorena, paseador perros - 41980 La algaba

Hola! Busco trabajo y estaría interesada en él cuidado de animales. Me encantará cuidar de sus más cosas, pasearlas y jugar con ellas. Actualmente no tengo animales por que he tenido que desplazarme por lo que seria una buena manera de quitarme ese gusanillo de estar rodeada de estos increíbles seres. Estoy deseando conocer a vuestras mascotas! :)
Isabel, residencia perros - 41980 La algaba

Hola, mi nombre es Isabel. Soy una chica joven de 20 años, amante de los animales. Soy una persona cariñosa y amigable, me gusta caminar, jugar y reír He convivido con perros, gatos y otros animales al tener un campo.
Esther, ofrece alojamiento perros en La algaba

¡Hola! Mi nombre es Esther, tengo 21 años y soy estudiante. Actualmente vivo en la Algaba, una zona que está muy cerca de Sevilla y donde hay tranquilidad para poder pasear a animales. Desde pequeña me encantan los animales, jugar con ellos, cuidarlos y prestarles mucha atención. Siempre he conectado bien con ellos, por eso pienso que puedo hacerme cargo de una responsabilidad así. Estoy segura de que tu mascota tendrá el mejor cuidado conmigo. Además, vivo en un piso muy amplio, de algo más ...
Alba, residencia perros - 41980 La algaba

¡ Hola muy buenas ! Me llamo Alba Gutiérrez, soy una chica joven de 19 años que esta buscando trabajo como cuidadora de animales, me encantan. Tengo una perrita yorsike de 9 años de edad, ella es mi todo ¡ la adoro ! Vivo en un piso que tiene 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y 1 salon. Mi perrita es muy sociable, se llevarian muy bien en el caso de que sea un mamífero. !!!!!!!!!! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandra, familia acogida perros en La algaba

Soy Sandra, tengo 25 años y estudio Trabajo Social y Sociología. Me encantan los animales y tengo experiencia, sobre todo con perros y gatos.
Anastasia, paseador perros en La algaba

Estoy acabando el Grado en estudios hipánicos en la Universidad de Valencia y al tener que independizarme por motivos familiares y ya que me gustan mucho los animales he pensado que esta sería una buena forma de pagarme los estudios. He tenido animales toda la vida: desde perros, gatos, peces, roedores, tortugas etc. así que estaría encantada de ayudarte con tu mascota. Mis horarios se adaptan totalmente a las necesidades tanto del animal como de su dueño.
Elisa, paseador perros en La algaba

Hola, buenos días. Mi nombre es Elisa, tengo 23 años y me ofrezco a cuidar a su perro. Me encantaría ejercer este trabajo no solo por la recompensa económica que supone, sino también porque me encantan los animales y siento pasión por ellos. Tengo un perro, Lolo. Es un Bulldog francés de color blanco y negro de dos años y medio de edad. Puedo decir que es mi gran amigo y el compañero más fiel que he encontrado en la vida. Me encanta compartir momentos con él y hacer cosas juntos como ir a...
Inmaculada, paseador perros en La algaba

Mi nombre es Inmaculada, los animales de por si me encantan. He cuidado animales a muchos de mis vecinos, paseos, comidas, llevarlos al veterinario... Me encantan aún mas debido a que mi madre no me deja tenerlo; jeje. Así que suelo tratarlos como si fueran míos. Un saludo y gracias.
Paula, paseador perros en La algaba

A pesar de no tener experiencia laboral profesional, soy una chica muy responsable a la que le gustan muchísimo los animales. No me importa si es un perro, un gato, una serpiente o cualquier animal, me gustan todos y me veo capacitada para cuidar a cualquiera. Tengo 16 para 17 años, pero soy totalmente capaz de desempeñar un trabajo así. Tengo 3 perras en mi casa, a las que cuido diariamente, y tengo un campo con más animales, a los cuales también cuido cuando voy. Busco un trabajo de media...
María José, paseador perros - 41980 La algaba

Buenos días, soy María Puede confiar en mi para el cuidado de sus mascotas!
Soraya, ofrece alojamiento perros en La algaba

Hola, me llamo Soraya. Actualmente estoy terminando el Grado en Educacion Primaria. Tengo experiencia en cuidados de animales de diferentes tipos y estoy completamente disponible. Me considero una persona responsable, leal, con muchas ganas de trabajar y sobre todo amante de los animales. Saludos.
Claudia, cuidador gato - 41980 La algaba

¡Hola! Mi nombre es Claudia. Soy estudiante y me encantan los gatos.
Sandra, paseador perros - 41980 La algaba

Me llamo Sandra tengo 23 años y me encantan los animales , desde pequeña siempre he tenido, perros, gatos, tortugas, peces, cobayas... actualmente tengo una pecera de 80 litros y dos gatos angoras. Soy una persona muy responsable y cariñosa con los animales.
Carla, paseador perros en La algaba

Me encantan los animales , y me gustaría poder pasearlo o cualquier tipo de tarea de ellos

Buenas soy una Andrea de 21 años me encantan los animales sobre todo los perros, de hecho tengo una perrita llamada Beka y estoy loca con ella, me encantaría este trabajo ya que creo que se me daría muy bien por cuanto me gustan los animales y el cariño que les cojo de momento. Si usted busca a una persona agradable y a la que le encantan los animales sobre todo los perros... no busque más, aquí estoy yo. Gracias un saludo y espero que me contacte si lo necesita.
Laura, paseador perros en La algaba

Me llamo Laura, busco trabajo eventual como cuidadora de animales. Puedo sacarlos de paseo, darles de comer... Tengo una perra y experiencia como cuidadora de animales.
Joselyn, paseador perros en La algaba

Buenas tardes mi nombre es Joselyn, tengo 22 años y vivo en la Algaba, dispongo de vehículo propio y carnet de conducir. Me encantan los animales, además de tener un perro, he ido aprendiendo como tratarlos y alimentarlos
Tamara, familia acogida perros en La algaba

soy una chica sevillana que se ofrece a cuidar de su mascota si usted tiene que viajar , por vacaciones y cuando le hiciese falta. defensora de los animales, fiel a ellos y estarían como en su propia casa.
Alba Rocio, paseador perros - 41980 La algaba

Soy nueva, aunque he tenido animales pero seria la primera vez que saco a un perro y todo, a los gatos y a los roedores si que los conozco un poquito mas. Pero sobre todo tengo muchisimas ganas de aprender. Tengo dos hamsters y un pajaro. Anteriormente he tenido un conejo y una tortuga.
Maravilla, cuidador perros en La algaba

Buenas, soy una chica de 27 años, con buena presencia, seriedad y profesionalidad. Me adapto con facilidad a todo tipo de situaciones.Mi casa es espaciosa, tengo un gran patio y u a amplia cochera. Su mascota estara en perfectas condiciones yno le faltara de nada.
Susana, paseador perros - 41980 La algaba

Tengo experiencia ya que eh sido una niña que a tenido mascota y tengo una
Francisco, paseador perros - 41980 La algaba

Soy Mila, y me encanta cuidar animales. Ya he estado en trabajos como cuidadora de 6 perritas y me encanta este trabajo.
Claudia, paseador perros en La algaba

Necesito trabajar en algo para ayudar a mis padres urgente. Soy una estudiante de primero de Turismo y tengo el título de Bachillerato. Me encanta los animales, sobre todo los perros, y me gustaría cuidarlos y pasearlos!
Carmen, ofrece alojamiento perros en La algaba

Hola. Soy Carmen y tengo 18 años. Sou una persona muy responsable y trabajadora. En mi casa tenemos un perrito llamado Toby y un gato llamado Rufy, desde bien pequeña me han encantado los animales, y siempre he prestado atención a ellos, me encantaria trabajar cuidando animales.
Laura, paseador perros - 41980 La algaba

Hola mi nombre es Laura, tengo 23 años y estoy en busqueda de empleo. Soy una persona polivalente, con dotes comunicativas, empatica, responsable y con ganas de trabajar.
Marta, paseador perros en La algaba

¡Hola, soy Marta! Amante de los animales, he tenido muchísimas mascotas, actualmente tengo a tres preciosos perros conmigo 😊. Sé cuidar muy bien de ellos. ¡Cuenten conmigo! 😄

Soy vanessa , actualmente estoy viviendo en sevilla o en malaga y soy una amante de los animales , tengo 16 años y tengo bastante experiencia . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .. . . . . . .
Nerea, paseador perros - 41980 La algaba

Hola, Soy Nerea Tengo experiencia con animales, ya que cuido a dos american stanfford y una iguana. Soy una amante de los animales desde pequeña, durante mi vida he tenido muchas mascotas, (perros, gatos, aves, reptiles, roedores....)

Hola, soy Alba, tengo 18 años. Soy estudiante de 2º bachillerato (repitiendo). Estoy aquí para sacarme algún dinero extra para algunos gastos y demás. Me encantan los animales.

Hola soy Lucia y me encantan los animales, tengo 2 conejos y 2 perros , aparte tambien monto a caballo todas las semanas.Este es un buen trabajo si realmente te gustan los animales ya que disfrutas haciendolo y ganas un extra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda