Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Algarrobina

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
María, ofrece alojamiento perros en Vera

Me llamo Maria del Mar , me encantan los animales tengo, de echo tengo dos perros y soy una persona muy trabajadora y responsable.
Laura Del Mar, paseador perros en Vera

¡Hola! Me llamo Laura del Mar, tengo 22 años y hace un que acabé la carrera de Pedagogía. Siempre he vivido rodeada de animales: perros, gatos, peces, perdices, patos, hámsters, ratas, ranas, cobayas, etc. Sean de la clase que sean, los animales me encantan y pasar tiempo con ellos es una de mis pasiones. Actualmente, vivo con tres gatos en mi casa Rufa, Rufo y Canuto; y, de vez en cuando cuido a los perros de mi hermano Brian y Frida.
Antonia, paseador perros en Vera

Mi nombre es An, tengo 24 años y me encantan los animales, por desgracia mi casera no me permite tenerlos es por eso que me ofrezco a cuidar/pasear, para poder estar cerca de ellos.
Sonia, ofrece alojamiento perros en Vera

¡Hola! Me llamo Sonia, tengo 21 años y estoy buscando trabajo como cuidadora de mascotas en Almería capital.
Ana, residencia perros en Vera

Hola soy Ana y me ofrezco para el cuidado de los animales, tanto para pasear, cuidar durante unos días o para ir a dar de comer.
Diana Marcela, paseador perros - 04620 Vera

Mi nombre es Diana Marcela tengo 24 años, soy de Colombia y adoro amo los animales me encantan, me parecen unos seres maravillosos que deben hacer parte de nuestra familia y andar libremente no amarrados todo el día no en un patio eso no me gusta. Por eso me dedico a cuidar mascotas no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta!!
Vanesa, paseador perros - 04620 Vera

Soy Vanesa y vivo en Vera, me encantan los animales y sobretodo los perros. Me he criado siempre teniendo perros, tortugas, pajaros, peces, por lo que tengo experiencia en cuidarlos. Tengo un teckel, un perro salchicha que es super cariñoso aunque también un poco cabezón. He tenido siempre perros de toda clase, aunque de raza es el primer perro que tengo, este me lo regalaron mis amigas. Soy una persona super alegre y encuento tranquilidad con los animales. Puedo ir al domicilio o para pa...
Lorena, ofrece alojamiento perros en Vera

Hola, soy una chica de 17 años y tengo mucha experiencia en el tema de las mascotas, ya que siempre he vivido en una casa grande y he tenido muchas. Lo que más he tenido han sido perros, desde los más pequeños a los más grandes, de hecho hoy día tengo dos mastines españoles, un macho y una hembra. También he tenido gatos, pájaros y peces, me encantan los animales. En mi casa hay mucho espacio en el cual podrán correr , jugar, y sentirse como en casa, y siempre protegidos y aislados de otro...
Carmen, paseador perros en Vera

Hola, soy Carmen , tengo 19 años para los 20 y estudio en la escuela de artes de almeria, estudio el grado superior de fotografia artistica. No tengo una mascota, sino que tengo seis, un labrador de 10 años llamado Zeus, cuatro perros de agua: Curro (de 6 años de edad) Trufa (de 5 años de edad) Odie y Kira (de 3 años de edad) y un terranova de 10 meses llamado Leon. Desde muy pequeña me han gustado mucho los animales, adoro los perros, los gatos, los reptiles y roedores, etc.
Jennifer Elizabeth, paseador perros en Vera

Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos sería increíble
Mari Ángeles, paseador perros - 04620 Vera

María muy responsable ganas de trabajar.
Silvia, paseador perros en Vera

Soy amante de los animales, tengo tres perritos en casa y me encanta sacarlos a pasear.
Fina, paseador perros - 04620 Vera

Tengo 19 años, me llamo Fina, estoy estudiando y me encantan los animales, tengo un perro y siempre he tenido gatos, pájaros, peces... Pero se han muerto por edad, una pena por que se les coge mucho cariño. Me encantaría cuidar animales, y además ganar dinero, todo perfecto. Mi casa no es pequeña, esta bien para cuidar un animal, aquí se le acogerá muy bien. Mil gracias, un saludo.
Marina, paseador perros - 04620 Vera

Soy amante de los animales, tengo dos perritos un bodeguero y un ratonero y me encantaría poder pasear a otro que sus dueños estén ocupados
Yasmin, paseador perros - 04620 Vera

A pesar de ser una amante de los niños también lo soy de los animales. Soy la típica persona que ve cualquier animal por la calle y tiene que pararse a saludarle y a acariciarle. Al igual que tengo mucha paciencia con los niños también la tengo con los animales. Para mi necesitan casi los mismos cuidados que un bebé y la misma atención, ya que si no crecen muy antisociales y muy ariscos. Estoy dispuesta a ocuparme de cualquier tipo de animal, haciéndolo lo mejor posible.
Abigail, paseador perros en Vera

Soy Abigail, me encanta los animales, antes tenia person y gatos en mi pais nativo ( bolivia), aunque me mude aquí a España, mi madre no me deja acoger animales por lo que extraño cuidar a mis animales como antes.
Noelia, residencia perros en Vera

Soy una persona responsable, me gustan los animales y he tenido mascotas tuda mi vida.
Rebeca, paseador perros - 04620 Vera

Mi nombre es Rebeca tengo 28 años soy de Brasil, estoy viviendo en España hará un año, tenía una tienda de mascotas con peluqueria y estética en Brasil. Actualmente tengo 3 perros y 1 Gato. me gusta mucho anímales! Y dos adoptado del la calle!

Hola, mi nombre es Katty y tengo 19 años soy una chica responsable , tengo experiencia cuidando a mis propias mascotas (perros, roedores ) y me encantan los animales .
Julia, familia acogida perros en Sant vicent del raspeig

Vivo más bien en el campo con un jardín enorme por lo que mascotas siempre están a gusto aquí, para los que no puedan salir a pasear, tengo una casa con mucho espacio donde el animal puede moverse libremente, tendrá su habitación para sus cosas de la familia para que se sienta en “casa”. No hay problema para pájaros o peces ya que yo mismo también tengo muchos y sé cómo cuidarlos. En mi casa por el espacio que hay tengo 3 gatos que entran y salen cuando quieren y un perrito pequeño, está acos...
Cristina, paseador perros - 04620 Vera

Soy Cristina. Tengo una perra desde hace diez años, por lo cual denoto gran afectividad animal. En muchas ocasiones he acogido a animales abandonados de la calle para posteriormente buscarles alojamiento. Gran amor animal.
Marian, paseador perros - 04620 Vera

Hola me llamo marian, tengo 26 años. Desde muy pequeña he tenido todo tipo de animales, perros, gatos, peces, tortugas, muchos tipos de roedores, varios pájaros...etc ahora tengo 2 perros y asta hace poco una gatita de 14 años que por desgracia murió. Adoro los animales y estoy capacitada para cuidarlos.
Laura, residencia perros en Vera

Hola soy una chica muy responsable y animal lover ! Disfruto pasando tiempo con los animales y soy muy amorosa. Necesito empleo urgentemente, si puedes ayudarme estaría muy agradecida
Lorena, paseador perros en Vera

Me encantan los animales y estoy disponible a cuidar de ellos en cualquier momento.
Rocio, paseador perros - 04620 Vera

Soy una chica animalista a la que le encantaría trabajar con animales, sobre todo cuidando de ellos y osando un buen rato jugando o paseándolos. Soy responsable ya que llevo toda mi vida con mascotas y se coló cuidar de ellos.
Adesuwa, ofrece alojamiento perros en Vera

Soy una chica responsable, alegre, trabajadora y entusiasta.
Alberto, paseador perros en Vera

Ofrecemos Servicio de traslado de Mascotas a toda España. Somos una Pareja amante de los Animales y el Medio Ambiente. Alberto es Educador Canino con mucha psicología y amor por su profesión, con más de 9 años trabajando con Perros. Andreia es Peluquera Canina y Auxiliar de Veterinaria con 11 años de experiencia, tenemos mucha experiencia con todas las razas de Perros. Experiencia: Residencia Canina Educación y Psicología Canina Peluquería Canina Paseadores de Perros Urgencias Veteri...

Hola, soy Mari de Vera. Me encantan los animales, tengo dos perros y he cuidado a varios y me encantaría poder ayudarte si no tienes a quien dejar el tuyo. Soy cariñosa y responsable.

Todos mis amigos me conocen como la loca de los gatos, ¡pero adoro a cualquier bichito peludo! (Incluyendo esfinges y aves, por supuesto). Suelo tener mucho tiempo libre y me gusta mucho pasear al aire libre. ¡Le daré tanto amor a tu mascota que se hartará de mí! Las tarifas siempre se pueden hablar dependiendo del tiempo, circunstancias o necesidades que tenga el animalito, ¡soy una experta a la hora de que se tomen sus pastillas! Puedo dar paseos, ir al domicilio o facilitar el mio. No t...

Soy una chica joven, sencilla, con ganas de trabajar. Tengo bachillerato científico solo no tengo el título porque me faltan dos asignaturas. Agradable, simpática y agradecida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Algarrobina