La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Nuria, paseador de perros en La colilla

Soy Nuria, tengo 19 años y a la vez que estudio a distancia busco sacarme un dinerillo. Me encantan los animales, soy voluntaria en la perrera para poder ayudar a todos los que lo necesiten. No tengo miedo y en mi entorno tengo a un adiestrador que me podría dar algunos consejillos.

Hay pocos anuncios activos en La Colilla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Silvia, paseador de perros en El fresno

Tengi una perra y cinco gatos y además suelo rescatar animales de la calle para recuperarlos o criarlos y después buscarles hogar.

Soy una mujer de 36 años, me gustan mucho los animales, en casa tengo una cobaya y dos peces, y creo que me podría hacer cargo de tu mascota mientras estás de vacaciones, o simplemente sales por ahi un fin de semana. Me podría hacer cargo de ella en mi propia casa, o ir a su casa a atenderla

Laura, residencia para perros en Salobral

Dispone de experiencia con animales.

Me llamo Alba, tengo 25 años y soy una amante de los animales desde pequeña. Siempre he soñado con tener mascotas en casa, pero por temas familiares no puedo. Sin embargo, tengo un gato en otra casa y amigas con perro, y me encanta pasar tiempo con ambos. No puedo acoger animales en mi casa, pero sí ir a otras casas a cuidarlos durante poco o largo tiempo, y sacarlos a pasear.

Soy Dania Sthefany, tengo 25 estoy en Ávila, tengo conocimientos en música toco la guitarra el ukelele, canto, estudié cocina, el cuidado de niños entre 2 y 10 años y el cuidado del adulto mayor, he cuidado de mis abuelos ya mayores, puedo pasear a tus perros y cuidar de tus hamsters y otras mascotas, he tenido varias, trato de ser muy lúdica en lo que hago y dejar una buena huella en cada cosa. Mis valores y ética hablan por mi.Gracias!

Hola me llamó Melanie Soy responsable, amable , dedicada , alegre y me encantan los animales sin dudas soy la mejor opción para cuidar de sus mascotas

Mi nombre es Astrid Arce, soy una persona joven y con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Me considero responsable, cercana y comprometida, cualidades que me ayudan a desenvolverme bien en el ámbito del cuidado. Me gusta ayudar a los demás, acompañar y dar apoyo, ya que creo que es un trabajo que requiere paciencia, empatía y sensibilidad. Estoy abierta a adaptarme a distintas situaciones, siempre manteniendo una actitud positiva y con la disposición de dar lo mejor de mí.

Mi nombre es Abril, tengo 20 años. Tengo experiencia cuidando mascotas, más que todo perros y gatos. Tengo dos bulldogs inglés y he tenido muchísimas más mascotas en casa. Se los cuidados que deben tener, lo que les gusta, lo que no y soy muy dada con mis animales.

Ávila, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Colilla