Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Cuesta

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Esti, paseador perros en Gallarta

¡Buenos días! Mi nombre es Esti y tengo 19 años. Desde pequeñita siempre me han gustado los animales y cuidar de ellos, aunque a pesar de ello nunca se me he permitido tener ninguno en casa, exceptuando los peces... Soy muy cariñosa y adoro pasar tiempo con ellos.
Aitziber, paseador perros en Muskiz

Toda mi vida he tenido animales, me encanta pasear con ellos, me gusta cuidarlos, darles mimos, enseñarles... Me gusta dar largos paseos con ellos, me jugar con ellos, y sobre todo disfrutar del tiempo al aire libre. Siempre he tenido perros, pero también he cuidado de algunos gatos. Durante muchos años tuve peces y pájaros, y también algún hamster, cobayas, conejos e incluso ratones. Me gustan casi todos los animales, menos las arañas que me dan miedo. Nunca he tenido miedo de los anima...
Elizabeth, familia acogida perros en Zierbena

Hola, soy una chica de 33 años estudiante de medicina y necesito sacarme un extra, por ello me ofrezco como cuidadora de perrines, tengo mucha experiencia( he tenido perros toda la vida), actualmente tengo un border collie con mezcla de Grifón de 1 año, muy sociable y juguetón. La vivienda es una casa con patio, además disponen de una pequeña piscina para que jueguen y se refresquen estos dias de verano. Si no tiene quien cuide de su mascota, yo soy la persona indicada, no dude en contactar...
Vane, paseador perros en Santelices

Hola, me encanta los animales de hecho tengo varios (perros , gato, pájaros y un burro)me ofrezco para su cuidado y atención
Osane, paseador perros en Gallarta

Soy una chica responsable, puntual, metódica y cariñosa, además me gustan los animales.
Bakarne, paseador perros - 48500 Gallarta

Me llamo Bakarne y me encantan los animales, y es por eso que ofrezco mis servicios.
Maria Magdalena, paseador perros - 48550 Santelices

Holaa me llamo Maria y tengo 17 años y siempre he tenido animales los que mas me gustan son los perros pero tengo experiencia en cuidar gatos y mas mascotas y nose les puedo pasear dar de comer jugar con ellos etc... Ah y también recojo cada vez que hagan sus necesidades por que ante todo hay que ser limpios , y que mas puedo ecir que me encantan los animales y jugar con ellos la verdad toda la vda he tenido animales
Uxue, paseador perros en Gallarta

Soy Uxue, una estudiante de 21 años a la cual le apasionan los animales. Desde pequeña, he estado rodeada de animales y he disfrutado cada momento con ellos. He paseado perros, alimentado gatos y hasta he tenido la oportunidad de andar a caballo en más de una ocasión. Creo que cada animal es único y merece ser tratado con cariño y respeto. Mi objetivo es asegurarme de que todas las mascotas reciban el amor y cuidado que merecen. Estoy emocionada de contribuir al bienestar de las mascotas d...
Maria, paseador perros en Muskiz

Hola buenas tardes yo soy María y estoy interesada en las ofertas de trabajo que tienes expuestas estoy disponible a todas horas y también incorporación inmediata.
Jennifer, residencia perros en Muskiz

Hola me presento me llamo Jenni y soy una chica de nacionalidad española de 17 años Tengo experiencia con animales ahora tengo dos perros uno de tres meses y otro de siete años, aunque durante toda mi vida e tenido varios tipos de animales : perros, gatos, una coballa y peces. Ofrezco todo tipo de servicios, bañarlos secarlos y peinar los, darles paseos, cuidarlos, ir al monte, ir a la playa, visitarle en el domicilio e incluso pongo a disposición mi domicilio personal ( en el que vivimos m...
Laura, paseador perros en La rigada

Me llamo Laura, tengo dos perros; Hartza, un Golden y Golfo, un Mastín y un conejo; Tambor. He tenido dos gatos siameses anteriormente. Cuido de ellos, paseamos, disfrutamos, jugamos, peleamos en la bañera, los alimento, los llevo al veterinario, a la playa, al monte y puedo transportarlos en el coche. Me encantan los animales y soy una persona responsable. Gracias por tu interés.
Jennifer, familia acogida perros - 48550 Muskiz

Hola muy buenas me llamo Jennifer y tengo 19 años , tengo el titulo de auxiliar de veterinaria y ahora voy a empezar un curso de auxiliar para especializarme en operaciones , tengo 2 perros a los que les dedico todo mi tiempo y no hay nada que más me guste que estar con mis peludos !! Tengo bastante experiencia con animales , fuera aparte de mis estudios e tenido todo tipo de animales : gatos , peces , tortugas ... Quería poder compaginar mis estudios con algún trabajo y creo que no hay mej...
Mari Carmen, paseador perros en Los castaños

Hola. Soy una chica de 28 años amante de los animales. Tengo perro, gato, conejo. Me encanta jugar con ellos, ir de paseo y disfrutar de su compañia. Suelo cuidar también del perro de mi hermana cuando ella trabaja y no llega a tiempo para sacarle, me gusta pasearlos. Vivo en una casa particular con jardín donde suelo soltar a mi conejo en un pequeño recinto para que coma hierba. Y puedo jugar con los perros sin molestar a nadie.
Ainara, residencia perros en La arena

¡Buenas! Mi nombre es Ainara, tengo 24 años y soy Veterinaria por lo que tengo gran experiencia en el trato y cuidado de todo tipo de animales.

Mi nombre es Alba Acosta. No he trabajado cuidando mascotas pero adoro a los animales. A mis 24 años de edad he tenido 5 perros en casa y me encantan, son unos animales muy dóciles, listos, amigos, hacen compañia y dan mucho amor y cariño. Me considero suficientemente capaz de cuidar, pasear o hacer compañia a mascotas del hogar, nuestros mayores tesoros.
Diana, paseador perros en Santelices

Solo puedo decir que me encantan nuestros amigos se cuatro patas!! 🐶
Aida, residencia perros - 48550 Muskiz

Hola, soy una hica de 25 años dispuesta a ayudarte con tu mascota, si trabajas y no ouedes sacarla, llevarla al veterinario etc yo lo hago por ti, podria quedarse en ni casa, tengo una perrita con la que podria jugar
Ana Isabel, paseador perros - 48550 Muskiz

Soy Ana chica de 42 años me encanta los animales actualmente tengo un gato pero tambien he tenido otras mascotas como perros... Me encanta pasear, jugar con el ... y me ofrezco a cuidar animales.
Xiomara, paseador perros - 48500 Cotorrio

Hola soy una chica joven con muchas ganas de trabajar , me encantan los perros, porque son seres que dan amor incondicional, y ellos también necesitan de ese amor y tiempo. Mas que un trabajo es un placer poder cuidar un perro. Puedo prepar comida sana (pollo con verduras, hígados, corazón de pollo, helados)y salir de la rutina , sacarlos al parque a jugar y que hagan sus necesidades, y sobre todo darle amor.

.jbñkhk kubi iuh jh iuh ñh uh iuh uñoi ñ ñij ´kjbnk bjug oih ñokñ ñkh ñih ñhh h ñhñih ñi.kjo oñh k lih
Robin, paseador perros - 48500 Gallarta

Hola , mi nombre es Robín tengo 25 años , Vivo en Abanto Zierbana , tengo muchas experiencia cuidando animales , tengo ahora mismo un gato y siempre he tenido desde hámster hasta incluso ovejas y vacas , soy muy cuidadoso con ellos y me gusta jugar con ellos.
Camila, paseador perros en Zierbena

me gusta innovar, proponer. tengo buenas relaciones con las personas y me encantan los perros, puedo realizar varias tareas a la vez, soy trabajadora, responsable, creativa, independiente, motivada y honesta. .
Janire, paseador perros en Zierbena

Soy Janire, he tenido toda clase de animales, perros, gatos, conejos, peces, tortugas, loros, camaleones. Hice el curso de auxiliar de veterinaria asique tengo mucha experiencia cuidando animales. Si necesitas ayuda con tu mascota no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Alma, paseador perros en Zierbena

Soy Alma, una chica de 23 años, amante de los animales. Tengo 2 perros y 3 gatos. El rottweiler se llama Agus, la doberman Lya, el siamés Missy, una de las gatas Michu y la gata pequeña Yoda. Todos son adoptados. Los adoro y me encanta su compañia. Tengo experiencia de sobra en sus cuidados. Un gusto!
Adenauer, paseador perros en Santelices

Soy un chico de 25 años ex militar canino. Responsable y muy atento al cuidado de los consentidos del hogar no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda
Sonia, familia acogida perros en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. Siempre me han encantado los animales y he tenido muchos a lo largo de mi vida (peces, pájaros, hamsters, cobayas y ahora un perro). Soy una persona muy trabajadora y empática.

hola buenas, me llamo ivan, tengo 28 años y me encantan los animales. Tengo una perra y me encanta pasar el tiempo con ella, por eso me parece una buena idea poner este anuncio y haber si hay suerte jej. Me defiendo muy bien con los perros y disfruto de eyo. Actualmente soy estudiante y me vendria muy bien un trabajillo de este tipo puesto que seria facil de compaginar con los estudios y me viene muy bien ganarme un dinerillo. Un saludo y gracias de antemano por vuestra atencion.

me gustan mucho los animales, tengo un perro, una tortuga, una ninfa y toda mi vida he tenido peces. En especial los perros y los gatos me gustan mucho y me gusta cuidarlos.

Soy una persona paciente, cariñosa, me gustan y admiro mucho los animales. Tengo una perrita que se llama Luna la suelo bajar a pasear cuando me toca, por turnos. Cuando notó que está sucia la lavo, seco. Le cambiamos el agua y le solemos dar de comer una vez al día por la tarde noche ya que está a dieta. Y tenemos una gatita que se llama Ximba le cambiamos la arena, la leche, y de comida ya que es muy pequeñita. También le solemos lavar, secar. Pero nose si nos la quedaremos mucho tiem...

Soy una chica de 23 años y me gustan los animales mucho en mi casa he tenido perro gato pájaros peces

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Cuesta