Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zierbena

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Elizabeth, familia acogida perros en Zierbena

Hola, soy una chica de 33 años estudiante de medicina y necesito sacarme un extra, por ello me ofrezco como cuidadora de perrines, tengo mucha experiencia( he tenido perros toda la vida), actualmente tengo un border collie con mezcla de Grifón de 1 año, muy sociable y juguetón. La vivienda es una casa con patio, además disponen de una pequeña piscina para que jueguen y se refresquen estos dias de verano. Si no tiene quien cuide de su mascota, yo soy la persona indicada, no dude en contactar...

Mi nombre es Alba Acosta. No he trabajado cuidando mascotas pero adoro a los animales. A mis 24 años de edad he tenido 5 perros en casa y me encantan, son unos animales muy dóciles, listos, amigos, hacen compañia y dan mucho amor y cariño. Me considero suficientemente capaz de cuidar, pasear o hacer compañia a mascotas del hogar, nuestros mayores tesoros.
Camila, paseador perros en Zierbena

me gusta innovar, proponer. tengo buenas relaciones con las personas y me encantan los perros, puedo realizar varias tareas a la vez, soy trabajadora, responsable, creativa, independiente, motivada y honesta. .
Janire, paseador perros en Zierbena

Soy Janire, he tenido toda clase de animales, perros, gatos, conejos, peces, tortugas, loros, camaleones. Hice el curso de auxiliar de veterinaria asique tengo mucha experiencia cuidando animales. Si necesitas ayuda con tu mascota no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Alma, paseador perros en Zierbena

Soy Alma, una chica de 23 años, amante de los animales. Tengo 2 perros y 3 gatos. El rottweiler se llama Agus, la doberman Lya, el siamés Missy, una de las gatas Michu y la gata pequeña Yoda. Todos son adoptados. Los adoro y me encanta su compañia. Tengo experiencia de sobra en sus cuidados. Un gusto!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda