Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Fortesa

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Agnès, paseador perros en La fortesa

Me llamo Agnès y estoy estudiando la carrera de educación social. Me gustan mucho los animales, sobretodo, los perros por la gran complicidad que puedes llegar a tener con ellos. Hace seis años adoptamos a un perro llamado Black y seis años después podemos decir que se ha convertido en nuestro mejor amigo. Ademas, tamién es mi compañero de excursiones, ya que es una de las cosas que mas me gusta hacer con él.
Melissa, paseador perros - 08784 La fortesa

Soy Melissa, Tengo 30 años y me considero una persona amante de los animales, he crecido con animales como perros, gatos, loros, conejos, e incluso gallinas! Soy muy atenta con ellos por lo que si precisas de alguien que te eche una mano, cuenta conmigo!! Estaré encantada de ayudarte :)
Mireia, familia acogida perros - 08784 La fortesa

Soy chica de 42 con experiencia trato muy bueno con los animales , he tenido animales propios , con coche .
Adelaida, residencia perros en La fortesa

Hola mi nombre es Adelaida, tengo 33 años, vivo en Piera y me encantan los animales , para mi es un placer cuidarlos y tener paciencia con ellos.
Jessica, residencia perros - 08784 La fortesa

Soy una chica de 31años, amante de la naturaleza y de los animales, siempre he tenido perros conmigo, para mí son el mejor amigo del ser humano.Tengo una finca muy grande, he tenido caballos durante 4 años, qué grándes y nobles al mismo tiempo...también tengo gallinas, si pudiera tendría una granja entera!!! Finca muy grande dónde poder correr y jugar con la compañia de mi perra, si no se llevaran bien o prefieren que su mascota esté sola, puedo dejarla en casa de mis familiares, no hay probl...
Damián, paseador perros en La fortesa

Me llamo Damián y tengo 19 años. Tengo variedad de mascotas y he tenido de varios tipos. He tenido pájaros, tortugas y peces por lo que ya sé sus cuidados. Actualmente tengo cobayas, un hamster, gatos y un perro. Puedo jugar con los animales sin problema, sacarlos a pasear, alimentarlos, darles cariño o limpiar sus jaulas, areneros y demás.
Jordi, ofrece alojamiento perros - 08784 La fortesa

Hola me llamo Jordi tengo 43años y trabaje en varias perreras , criaderos y como auxiliar de veterinaria, vacuna, medicamentos, inseminación con cánula , ofresco mi servicio para cuidarte tu mascota en mi domicilio salario a convenir vivo en Piera , tengo casa con patios y estará bien atendidos, también vivo cerca de campo y bosque para darle sus paseos soy una persona responsable y amante de los animales si me necesitas para algún día suelto o semanas no dudes en contactar también me ofresco...
Nayua, paseador perros - 08784 La fortesa

Hola!!! Soy estudiantes y trabajo por las mañanas. Tengo las tardes libres y me gustaría ayudaros a cuidar a vuestros peludos!!!

Hola busco cuidar su mascota
Marilu, paseador perros - 08784 La fortesa

Tengo bastante experiencia en cuidado de animales

Tengo experiencia cuidando perros y gatos, aparte de que yo tengo.

Hola soy Yulitza, tengo un perro se llama Toby es súper cariñoso y es grande, tengo dos gatos una se llama Cloe y el otro copito que es el más travieso, me encantan los animales y me gustaría trabajar con ellos. En mi casa puedo cuidarlos. Se adaptan muy bien a otros animales .
Rubén, paseador perros - 08784 La fortesa

Tarifas a pactar en funcion de las horas y la tarea. Tengo perros, gatos, reptiles, pajaros y acuarios. Y formacion y experiencia al respecto.

Hola Me llamo sara y me gustan mucho los animales Actualmente estoy haciendo un curso de auxiliar infermera veterinaria i me encantaria pasear mascotas y estar con ellas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Fortesa