Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Huelga

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Diana, paseador perros en Martos

Estoy diplomada en Relaciones Laborales, soy muy responsable y formal. Amo los animales, en especial los perros, para mí sería un placer cuidar de los vuestros, jugar con ellos, pasearlos... He tenido desde siempre en casa mascotas: dos perros (un macho mezcla de caniche y una hembra mezcla de pequinesa), hamster, tortugas, peces, pájaros (todos ellos ya fallecidos, los perros hasta alta edad). Echo mucho de menos tener animales y me encantaría disfrutar de los vuestros como cuidadora. P...
Maria, paseador perros - 23740 Andujar

Hola me llamo maria soy una chica joven agradable cariñosa y simpatica. Me encantan los animales de echo tengo dos perros un pitubull y un bodegero.
María, ofrece alojamiento perros en Fuerte del rey

Me encantan los animales. Soy María y me encantaría trabajar con animales. No dides en ponerte en contacto conmigo para qie pueda cuidar de tu pet. Tengo una casa grande con 3 patios asi que, si decides dejarlo aquí , tendra bastante espacio. Yo tengo ina perrita, Lala, es un chihuahua y es muy amigable con otros animales.
Lucía, paseador perros - 23740 Andujar

Hola, soy una chica de 18 años que busca un trabajo para contribuir al pago de mis gastos, por ejemplo: carrera, ya que voy a hacer estudios ingleses, carnet de coche, titulo de ingles Me gustaria trabajar con animales ya que me gustan bastante. Tuve un perro hace 3 años, con una experiencia de 6 años. También colaboro en tareas del hogar. He sido voluntaria en una protectora de perros, ayudandoles, dandoles de comer, jugando con ellos y dandole mucho amor.
Eva, paseador perros - 23740 Andujar

Buenas, me llamo Eva y soy estudiante de educación primaria en la UMA, me encantan los animales desde pequeña, tengo un gatito que se llama lukas pero antes he tenido hamsters, cobayas, conejos, perros, periquitos, tortugas, peces, jerbos e iguanas.
Ainhoa, paseador perros - 23600 Martos

Me llamo Ainhoa y soy una chica de 20 años con muchísimas ganas de trabajar. Me encantan los animales. Pasearlos, darles de comer, cuidarlos... ¡Me encantaría cuidar de tu mascota!
Veronica, familia acogida perros en Torre del campo

Hola Soy Veronica, una chica de 24 años, soy de Torredelcampo pero no tengo problemas para desplazarme a localidades cercanas. Me encantan los animales, en especial los perros. Tengo 3 perros en casa y soy voluntaria en una protectora de animales por lo tanto tengo experiencia . Mis tres perros no son de raza, son mestizos de tamaño medio, estoy acostumbrada a llevarlos al veterinarios, lavarlos, alimentarlos y sacarlos a pasear. Por lo tanto puedo realizar todas esas funciones. Ya he c...
Alba, paseador perros - 23740 Andujar

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 22 años. Me ofrezco para cuidar de tus mascotas si no tienes tiempo o si necesitas ayuda. He tenido desde siempre mascotas en casa, tortugas, peces, gatos, pájaros, hámster y actualmente tengo un conejito precioso. Me encantan los animales y me encanta sacarlos a pasear bastante rato para que de diviertan y no tengan que estar en casa mucho tiempo. Además de mi propia experiencia en casa, he cuidado del perro de un amiga durante todo un verano, yendo a su casa,...
Yolanda, paseador perros en Andujar

Soy una chica de 20 me llamos Yolanda. Me ofrezco a este puesto de trabajo ya que a mi me gustan mucho los animales, yo en casa tengo una perra y he tenido mas animales pero de viejos pues han muerto. Yo podria ir a casa a cuidar al perro, llevarlo al veterinario etc. O quedarmelo yo si tienes que salir de viaje o hacer cualquier otra cosa. Me quedaria con animales que no sean muy grandes ya que yo vivo en un piso. Y los cuidaria como si fueran mios. Llamame no te arrepentiras.
Noelia, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Me llamo Noelia y tengo 28 años Tengo mucha experiencia en el cuidado de animales, ya que e tenido perros siempre, ahora tengo dos perros de raza pincher, se llaman nala y rony, y también tengo dos hámster desde hace unos 8 meses, soy animalista y cuando puedo recojo animales de la calle para buscarle un hogar, por que los animales también se merecen tener un hogar y tener mucho cariño, por que se lo merecen ya que son muy cariñosos con nada que se le de.
Rafi, paseador perros en Andujar

Hola soy un chica que le encantan los animales pasarles jugar con ella y su cuidado .
Jessica, paseador perros - 23740 Andujar

Siempre he estado en contacto con perros y gatos, aunque no los tenga en casa. En casa si que tengo pájaros: un canario y una ninfa. Sé dispensarle lo necesario y sacarlos de paseo a zonas que sean específicas para ellos.
Azahara, residencia perros en Andujar

Me encantan los animales, he tenido dos perros en casa. Ahora tengo uno y es una alegria para mi cuidar él. Soy fanatica de los animales desde pequeña. Soy muy cariñosa y tengl mucha disciplina con los animales. Los saco de paseo, juego con ellos, les doy de comer... Mi perro es de raza pequeña, con mucho pelo...le encanta jugar, traerme los muñecos para tirarselos, lo baño sin ningun problema...es muy obediente y bueno. Le encanta dormir debajo de mi cama. Los animales son mi pasión. Hace po...
Raquel, cuidador gatos en Andujar

Sé que no es fácil encontrar a quien te quiera cuidar el gato y fiarte de tal persona, pero llevo tiempo cuidando de animales y los gatos son de mis favoritos, son un amor de criaturas y sabré tenerlos felices el tiempo que sea necesario.
Sara, paseador perros en Torre del campo

Hola me llamo Sara, me encantan los animales, tengo 5 perros y un gato, por lo que estoy capacitada para este trabajo, además ocasionalmente, cuido de los dos perros de un amigo cuando tiene que viajar por motivos de trabajo. Soy muy responsable a lo que a mi trabajo respecta. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Maria, familia acogida perros en Torre del campo

Soy una chica muy cariñosa y me encantan los animales, tengo una perrita y está super educada. Me encantaria poder ayudarte con tu mascota. Un saludo, María.
Alvaro, paseador perros en Andalucía

SALES DE VIAJE Y NO TIENES QUIEN CUIDE TUS MASCOTAS. NO TIENES TIEMPO Y QUIERES QUE CUIDEN O PASEEN A TU MASCOTA. CUENTA CON UN BIOLOGO EXPERTO EN CUIDADO ANIMAL. PRECIO ASEQUIBLE. Pregúntame
Laura Mª, paseador perros - 23600 Martos

soy una chica amante de los animales, actualmente tengo una perrita , un agaporni y un acuario.
Samantha, paseador perros en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero responsable, simpática, activa y divertida. Quiero trabajar porque me encantan los perros, el tenerlo que cuidar, pasearlos, lavarlos, secarlos, todo lo que tenga que ver con ellos. Tuve una perrilla y se murió hace poco de viejecita. Ahora estoy buscando otro perro para mi casa no puedo estar sin un animal cerca de mí. Gracias por su tiempo.
María, residencia perros en Andujar

Buenas! Me llamo María y tengo 17 años Desde pequeña me encantan cuidar a los animales y pasearlos En cuanto a que soy menor de edad, cuento con el permiso de ambos padres (información que se puede verificar en caso de duda)
Anna, paseador perros en Andujar

Joven dispuesta a cuidar a mascotas. Con tiempo libre sujeto a disponibilidad. Responsable y atento . Puntual y responsable.
María José, paseador perros - 23640 Torre del campo

Soy una chica joven, activa y con ganas de trabajar. Me interesa mucho el mundo de los animales y me gustaría ayudar en todo lo posible con ellos. Mi experiencia con los animales es muy buena. Tuve una perrita, murió hace dos años por la edad, ahora tengo otra de dos años, la cual la cogí de una protectora. Además, también me hago cargo de un podenco de 6 meses. Hace tiempo tuve pájaros, tortugas y peces.
Pilar, paseador perros en Andujar

Me gustan muchos los perros, me he criado rodeada de ellos , no tengo alergia a nada y no me importan los pelos de perros o gatos. Tengo experiencia sacando a mastines , pastores Alemanes y razas pequeñas , también en refugios de Andujar
Ana María, ofrece alojamiento perros en Andujar

Hola soy Ana vivo en Andújar y tengo 22 años, soy una persona responsable y cariñosa amante de los animales. Tengo dos perritos una hembra llamada Leona de raza American Stanford y un macho llamado Spot de raza canina. A parte tengo dos Agapornis Rosecollis que se llaman Kiwi y Pichi y un hurón macho llamado Currito. Mi casa es sencilla los animales que acogería estarían muy bien a parte si se llevan bien con mis mascotas se relacionarían y los dejaría jugar a sus anchas. Luego dispongo de ...
Smila, paseador perros en Martos

Buenos días!! Me llamo Smila, tengo 21 años y soy de Martos (Jaén). Me considero una persona responsable y amante de todo tipo de animales; me gusta cuidarlos, jugar, pasearlos y estar pendiente de ellos. En mi domicilio tengo dos mascotas, una perrita y un conejito. Me encantaría trabajar al cuidado de sus mascotas, ocupándome de ellas como si de las mías se trataran. Si necesita alguna información adicional estaría encantada de dársela sin compromiso ninguno, póngase en contacto con...
Beatriz, paseador perros en Torre del campo

Hola soy Bea. Tengo mascotas desde pequeña y ademas tengo experiecia en cuidar perros, gatos y conejos de todas las edades, desde cachorros hasta que son adultos
Lucía, ofrece alojamiento perros en Martos

Soy una joven con ganas de trabajar. Apasionada de los animales y con mucho optimismo y alegría por la vida. No tengo mascotas porque no me dejan, estoy de alquiler.
Manuel Jesús, ofrece alojamiento perros en Andujar

Soy un chico joven al que le gustan los animales. Tengo varias mascotas entre ellas 3 perros y una gata.
Sergio, paseador perros en Torre del campo

Hola mui buenas. Me llamo Sergio Ruiz y estoi buscando a gente para sacar a pasear a sus mascostas. Yo tengo un perro un american stanford con 2 años y medio y es un macho. Es de color marron atrigrado y blanco y paso el mayor tiempo del dia con el. Me gustan mucho los perros y gatos. Tambien he tenido gatos, tuve 2 un persa y otro que no era de raza.. en difinitiva aqui teneis un buen paseador de mascotas
Alba Maria, paseador perros en Andujar

Vivo en andujar y soy responsable cuidando animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Huelga