Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Nucia

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Pilar, paseador perros en La nucia

Siempre he vivido con animales en el campo
Laura Valentina, paseador perros en La nucia

Me llamo Valentina, tengo 20 años, me considero una persona responsable, organizada, muy alegre, me encantan los animales, he tenido la oportunidad de haber criado a 5 gatos, 3 perros y 2 pájaros. Actualmente vivo con dos dos perritos, un chihuahua y un Pomerania, los cuales he educado bastante bien y enseñado algunos trucos. Tengo disponibilidad todo el día para acompañar y cuidar a tu mascota o darle agradables paseos.
Sandra, residencia perros - 03530 La nucia

Hola, Soy Sandra, tengo 30 años y me encantan los animales. Mi hija perruna se llama sami y estaremos encantados de tener nuevos amigos con nosotras. tengo un piso con dos terrazas y no tenemos problema de espacio, por lo que estará muy cómodo en el caso de que venga a casa de visita. puedo cocinar para tu mascota si tiene una dieta especifica y también puedo asearlo, cepillarlo.. todo lo necesario para que tu mascota esté perfecta cuando vuelvas! son como hijos para nosotros,...
Rebecca, paseador perros en La nucia

My name is Rebecca Cook, I am 19 years old. I grew up with a house full of pets, I had two dogs, Mak the giant german shepherd that scared everyone but wouldn't hurt a fly and Kiara the golden retriever who was just the happiest little soul in the world. I also had three cats, Sophie, Miso and Tucker who always just did their own thing. I have had a lot of experience looking after them and taking care of them and I would love the chance to be able to do it for other animals as well.
Inmaculada, familia acogida perros - 03530 La nucia

Hola me llamo Inmaculada y tengo dos perros mestizos muy buenos y obedientes estan acostumbrados a estar con otros animales, tanto perros como gatos.Su salidas a pasear son por la mañana y por la noche y dos veces a la semana largos paseos por la tarde.Vivo en un bungalow con terreno cerrado con muro, dispongo de sitios para que duerman tanto dentro como fuera de casa
Neus, paseador perros en La nucia

hola me llamo neus tengo un gato llamado bigotes, una perrita llamada llim, a mi cargo han estado dos perros un labrador de color negro de mi padre y un rotwailer de un amigo mío, tambien tengo un pajaro pequeño, un tipo de ninfa que siempre esta feliz, junto a eso tengo una gata llamada luna, esta tieme 13 años, bigotes tiene año y medio, la ninfa 2 años y la perra tiene 11 años los perros de los que he cuidado el labrador negro tiene año y nedio y el rotwailer tiene 3 años
Rocio, paseador perros en La nucia

Mi nombre es Rocio y desde pequeña me he criado alado de animales,
Greisy, paseador perros - 03530 La nucia

Hola!!!! Me gustan mucho los animales, así que siempre les daré el mejor cuidado posible y si a ellos les gusta les haré muchos cariños también.
Cristina, paseador perros - 03530 La nucia

Me llamo Cristina tengo 20años , vivo en la nucia y me encantan los animales. Busco trabajo para cuidarlo y sacarlos a pasear. Toda mi vida he tenido animales y prácticamente me he criado con ellos. Para mi forman parte de la familia, soy amante de ellos y me encanta estar con ellos.Soy una chica trabajadora, responsable , atenta y simpática. Estoy buscando trabajo para poder compaginarlo con el estudio y poder ganarme un dinerillo poco a poco , yo estoy libre todas las mañanas hasta las 14:...
Judith, paseador perros en La nucia

De siempre tuve perros y Caballos en mi casa , así que tengo experiencia de sobra . Soy cariñosa y limpia con los animales .
Adriana, paseador perros en La nucia

Soy una chica de 32 años orgullosa dueña de 3 maravillosas perras. Salimos todos los días a pasear por el campo y me encanta compartir tiempo con ellas. Koda tiene 10 meses y es una mezcla de pastor alemán, Yoda tiene 6 añitos y es una mezcla de bodeguera e Ita, que es la más mayor, tiene 13 años y ocupa el cojín más cómodo de toda la casa. Me encantan todos los animales y yo suelo encantarles también :)
Melina, paseador perros en La nucia

Melina de 19 años, amante de los animales. Capacitada para cuidar cualquier especie de animal excepto reptiles. Actualmente colaboro con la protectora de animales de La Nucía. Gran experiencia con animales. He tenido como mascota a perros, gatos, pecese, roedores (hamsters, conejos, coballas), pájaros ...
Victoria, cuidador gatos en La nucia

Me llamo Victoria, tengo 17 años, actualmente estoy preparándome para los exámenes de acceso a grado medio. Vivo en La Nucía, pero puedo acudir a alrededores (Polop, Benidorm...). Me encantan los animales desde que era pequeña, he tenido de muchos tipos (gatos, perros, tortugas, peces, conejos, hamsters, pájaros...) , por lo que me encanta cuidarlos y pasar tiempo con ellos.
Noe, residencia perros en La nucia

Me encantan los animales y desde que perdí a mi amigo mi pequeño gran labrador de 45 kilos mi vida cambió por completo y ya estoy preparada para hacer algo que me apasiona como son los animales.
Isa, ofrece alojamiento perros - 03530 La nucia

Tengo 25 años soy Biologa y auxiliar de veterinaria. He estado trabajando como auxiliar bastantes meses ademas tambien he trabajando en varios Zoos de España como cuidadora. Buena mano con los animales.
Ainhoa, familia acogida perros - 03530 La nucia

Me llamo Ainhoa y estaré encantada de cuidar a tus mascotas, pasearlas o ir a visitarlas si están solas. Cualquier duda, preguntarme sin problema! :)
Andrew, paseador perros en La nucia

Hola, mI nombre es Andrew y tengo 18 años, vivo en Alfas del pi. Soy un amante de los animales y he cuidado de varios durante mi tiempo aquí. Llevo 11 años viviendo aquí, rescatando animales abandonados. Tengo dos perros, mastín cruzados con pastor alemán y una pogona. Solo necesito un trabajo pequeño para conseguir dinero extra, soy atento y seguiré cualquier instrucción para el cuidado perfecto de tu mascota. Llevo tres años de experiencia con caballos, perros, reptiles e incluso peces y p...
Zaira, paseador perros - 03530 La nucia

Soy amante de los animales y desde bien pequeña me he criado con perros. Tengo disponibilidad inmediata y estoy dispuesta a supervisar su mascota tanto de alimentarlo como de llevarle a dar una vuelta. Espero su aviso.
Alejandra, paseador perros en La nucia

Tienes mascota en casa y no tienes tiempo para pasear? Has tenido un accidente y no te puedes permitir sacarlo? Necesitas alguien para que te lo saque? Me ofrezco para pasearlos por zona coloma, (La Nucia) o Nucia en general. Soy Alejandra, soy amante de los animales y soy técnico veterinario. Para más información pregunta sin compromiso alguno.
Sophia, ofrece alojamiento perros en La nucia

Hola me llamo Sophia y tengo 20 años ! Me encanta los animales , tengo 2 gatos y me gustaría tener un perro pero al vivir aún con mi padre no me deja , pero pronto será posible. Tengo algo de experiencia con los caballos me encantan ! Mi hermana tiene 2 y cuando voy a verla le ayudo y me gusta mucho pasearme con ellos .
Karen, paseador perros en La nucia

Hola Mi nombre es Karen Me gustan las mascotas, les tengo paciencia, les doy amor y me gustaría cuidarla lo mejor posible para que cada propietario se quede tranquilo al irse de viaje o por asuntos personales no pueda llevar a su compañero de vida. Ojalá me tengan en cuenta! Saludos!

Hola, me llamo Cris! ¿Eres una persona muy ocupada? ¿no tienes tiempo para sacar a tu perro? ¿te vas de vacaciones y no tienes con quién dejarlo? Pues tranqui panqui ¡aquí estoy yo! Soy una estudiante a la que le apasionan los animales y quiere sacarse un dinerillo. Tengo tres gatetes muy majetes y un perrillo muy monillo. Si lo que necesitas es que acoja a tu mascota, decirte que se llevan bien con otros animales y vivo en un bajo con un gran jardín para correr y jugar. S...
María, paseador perros en La nucia

Tengo 2 perros y un conejo. Me gusta pasear con mis perros por el campo durante horas.
Julia Mónica, paseador perros en La nucia

Hola, me gustaría trabajar en mis ratos libres mientras no estudio. He tenido todo tipo de mascota desde pequeña y considero tener una buena experiencia.
Yuli, familia acogida perros en La nucia

Me gustan los animales, hacen parte de mi mundo, el tuyo estará más que acompañado por un amigo, te lo agradecera.
Mónica, ofrece alojamiento perros en La nucia

Hola, soy Mónica. Tengo animales de toda la vida y además soy auxiliar de veterinaria. Me encantan los animales y me gusta estar en su compañía. Un saludo.

Me llamo Paula, actualmente tengo 16 años y vivo en la zona de Benidorm (Alicante). Siempre me han gustado los animales, tengo una perrita que, por increíble que parezca, tiene ya 17 años y cuido a menudo de el perro de mi hermana que acaba de cumplir uno. Nunca he tenido oportunidad de ser cuidadora de animales pero, como ya he dicho, cuido habitualmente de los míos y además me gusta mucho estar con casi cualquier animal. Cualquier interesado que contacte conmigo en mi mail.
Yaiza, paseador perros en La nucia

Hola! Me llamo yaiza tengo 22 años, y desde siempre me han encantado los animales! Actualmente tengo dos perros, dos pajaros y peces y si pudiera tendría muchos más. Me encantaría ayudar a personas a cuidar de los suyos si li necesitasen.
María Manuela, residencia perros - 03530 La nucia

Me encantan los animales, busco un trabajo que pueda compaginar con estudios.
Penélope, paseador perros en La nucia

Soy Penélope. Tengo un curso en Auxiliar de Clínica Veterinaria y un curso en adiestramiento canino, por lo que podré hacerme cargo de cualquier situación e incluso ayudar en su entrenamiento. Actualmente estoy en desempleo y estudiando ya que me quiero seguir formando y aprendiendo. Tengo un yorkshire dentro de casa, y una huerta en el campo en el cual tengo 4 podencos y 1 pointer. También tuve un gato hasta que falleció por la edad. Me encanta trabajar con animales y aprender con ellos....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda