Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Palma Del Condado

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
María, familia acogida perros en La palma del condado

Me encantan los animales, tengo dos gatos aunque soy alérgica, pero me encantan!! También he tenido perro, pato, tortugas, peces, aunque mi próximo animal será un perrito ya que al independizarme mis padres se han hecho cargo de los gatos, por mucho que me apasionen se que no podré tener más ya que aumentaría mi asma. Pero para el cuidado temporal de los mismos no me importa.
Ana, familia acogida perros en La palma del condado

Tengo mucha experiencia ya que siempre he tenido perritos. Los amo. Son de las mejores cosas que la vida ofrece. Conmigo estará usted tranquila/o.
María, residencia perros en La palma del condado

Buenas tardes, tengo 18 años y soy de la Palma del Condado y dispongo de coche y puedo desplazarme, tengo una perrita. Estoy dispuesta a cuidaros vuestra mascota si os vais de vacaciones, también si tenéis que ir a algún sitio y no queréis dejarlo solo puedo ir a vuestro domicilio, también estoy dispuesta a pasearlos y si hace falta también estoy dispuesta a hacer la compra y si hace falta llevarlos al veterinario, etc. Si os interesa ponerse en contacto conmigo, gracias!!
Olesia, paseador perros - 21700 La palma del condado

Soy amante de los animales pienso que un animal necesita cariño y mimos
Mar, ofrece alojamiento perros en La palma del condado

Apasionada de los animales, trabaje en parque de animales, adoro a los perros, he tenido varios. Persona que le dará cariño, atención como si fuese mío.

Hola, muy buenas, me llamo Maria, queria buscar algun trabajito ya que soy primeriza y no se por donde empezar, busque aqui, ya que adoro los animales en sí pero sobre todo los perros, se puede decir que es mi debilidad, estoy dispuesta a escuchar todo tipo de propuestas y negociar, muchas gracias, un saludo.
Belen, paseador perros en La palma del condado

Buenas, soy Belén. Soy estudiante y me encantan los perros. Me gustaría poder ayudarte con tu mascota
Gema, familia acogida perros en La palma del condado

Pues soy muy responsable y trabajadora. ...y cariñosa. .....si te vas de vacaciones y no sabes que aser. ....llamame. ......

Me encantan los animales, puedo darles de comer, bañarlos, sacarlos a pasear, entretenimiento para ellos y sobre todo darle mucho cariño.

Me llamo Elena, tengo 15 años, suelo trabajar con mi novio, tiene 16, por eso trabajo con el. Tengo 2 gatos y 3 pajaros, tengo los pájaros de hace 6 años y los gatos uno hace 6 años y otro hace 4.

Tengo 3 perros de los cuales vivo enamorado y me encantan los animales así que me ofrezco para este puesto

Soy amante de los animales, no me supone ningún trabajo.

Chica responsable y simpática. Tengo dos perritas en casa y me encantan los animales. Lo haría con todo el gusto del mundo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda