Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Pedrerass

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
María, paseador perros en La pedrerass

Saludos gente!, mi nombre es María, soy una amante incondicional de los animales, de todos y cada uno de ellos. Me ofrezco para cuidar y/o pasear a todo tipo de animales, tengo experiencia cuidando sobretodo gatos, perros y roedores, ya que he tenido varios y he cuidado de muchos más. Soy una persona de confianza, espero conocerles pronto, a vosotros y a vuestras mascotas!
Laura, paseador perros - 03610 La pedrerass

¡Hola! Me llamo Laura y tengo 22 años, soy estudiante del último año de Criminología en la Universidad de Alicante. Me ofrezco para cuidar de vuestros animales ya que soy una gran apasionada. No podría acogerlos, pero me ofrezco para sacarlos a pasear o cualquier otra necesidad que tengáis. Incluso si se lleva bien con otros animales podría sacarlo junto con mi perro, Draco, mezcla de labrador y braco, con un carácter excepcional, ¡así sería más divertido para su mascota! Pero esto queda, o...
Clara, paseador perros - 03610 La pedrerass

Soy Clara, adoro a los animales, y me encanta, cuidarlos, mimarlos y sacarlos a pasear, siempre he tenido peludos en casa, canes y felinos! Tengo dos gatitos hermanos de 3 añitos adorables! Será un placer cuidar de ellos!
Noelia, paseador perros en La pedrerass

Hola, mi nombre es Noelia. Soy una persona que le encantan los animales, siempre he vivido en el campo por lo que he estado rodeada de animales. Actualmente solo tengo un perro al cual quiero mucho llamado Ron.
Marta, cuidador gatos en La pedrerass

Me encantas los animales, he estado haciendo voluntariado en varios albergues. Soy Vegana.
Damaris Abigail, paseador perros - 03610 La pedrerass

Hola, soy Damaris una joven de 24 años. Muy responsable con mi trabajo a desempeñar. No tengo mascotas actualmente pero si he tenido antes. Y sería un placer poder trabajar para ti.
Rocío, residencia perros en La pedrerass

Soy Rocío y tengo 20 años, estoy estudiando un ciclo superior de Integración Social, estoy buscando trabajo para pagarme mis próximos estudios.
Estela, familia acogida perros en La pedrerass

Vivo en un piso y tengo un braco de Weimar y 2 agapornis. También Dispongo de un campo en el que tengo perros y gatos .
Zaira, paseador perros en La pedrerass

Soy amante de los animales. Actualmente tengo dos perras ambas adoptadas de protectoras. En mi tiempo libre suelo colaborar con protectoras de perros. Me encanta pasar tiempo con los animales y me gustaría poder realizar este trabajo .
Gledymar, paseador perros en La pedrerass

Soy una chica amante de los gatos y animales. Desde pequeña he tenido animales en casa. Puedo cuidarlos y llevarles de paseo mientras no sean agresivos. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Patricia, paseador perros - 03610 La pedrerass

Soy Patrícia y busco un trabajo flexible, autónomo y divertido! Y qué mejor forma que cuidando de una de las cosas que más queremos... ¡nuestras mascotas! Para mí sería un placer tener la oportunidad de ganar dinero haciendo algo tan bonito como es cuidar de los animales y proporcionar esa seguridad a los dueños de que su mascota está bien. Yo misma ofrecería mi casa como alojamiento, pero me es imposible al tener perro y gato que no se llevan muy bien con otros animales. Tengo experiencia...
Michelle, paseador perros en La pedrerass

Hola! Soy Michelle, tengo 24 años y soy graduada en psicología y máster en Psicología General Sanitaria. Mi experiencia en el cuidado de mascotas es de prácticamente toda mi vida, ya que desde que nací he vivido, cuidado y querido como a mi familia a mis mascotas: perritas, tortugas, pájaros, hámsters y ratones de laboratorio. También he tenido la oportunidad de hacer de nanny de algunos otros perritos puntualmente, y he convivido en una familia con 2 gatas durante varios meses, por lo q...
Mari Carmen, paseador perros - 03610 La pedrerass

Chica de 25 años. -Título de Atención a personas en situación de dependencia. -Título de Educación infantil. -Grado en Magisterio Infantil Disponibilidad de vehículo. Experiencia laboral: 2 años en hostelería, y 10 meses en sociosanitaria. Experiencia en casa con perros, gatos, hámsters, pájaros y peces.
Lourdes, residencia perros en La pedrerass

He tenido perro toda mi vida aunque actualmente no puedo tener mascotas en casa y mi último perrete se llamaba Oscar y murio con 17 años, ya muy mayor, hace unos 5 años. Se les echa mucho de menos. Actualmemte vivo y cuido de mis padres pero dispongo de tiempo para ocuparme de otras responsabilidades. Me gustan los animales en general, para mi son muy especiales, especialmente los perros. Vivo en un piso por lo que perros muy grandes no podría acoger pero si de un tamaño medio.
Fernanda, paseador perros en La pedrerass

hola mi nombre es María Fernanda, me encantan los gatos, tengo dos gaticas en la casa de mi madre, una se llama motita y la otra minina son hermanas gemelas de color blanco y negro.
Andrea, paseador perros en La pedrerass

Buenas, Soy Andrea, tengo 22 años y actualmente soy estudiante de master. Tengo un gato, por lo que me encantan los animales, y me encantaría cuidar o pasear a los tuyos! Si tienes alguna duda o quieres saber algo sobre mí, no dudes en contactar conmigo :) Un saludo, Andrea
María Dolores, paseador perros en La pedrerass

Soy María, los perros me encantan, experiencia con ellos desde pequeña porque he tenido en casa, me gustaría ayudar a alguien que necesite pasear a su perro y no pueda, tengo perro en casa y suelo pasearlo todos los días, es muy dominante y no puedo juntarlo con otros machos, así que si paseo un macho seria en un horario diferente al que suelo pasear al mío, mi casa es grande pero solo puedo meter hembras que no estén en celo y cachorros porque como he dicho ya tengo perro.
Noelia, residencia perros - 03610 La pedrerass

¡Hola! Me llamo Noelia y tengo 20 años y soy estudiante de la UA. Me ofrezco para cuidar animales en días sueltos o de vacaciones, también a sacarlos a pasear. Tengo mucha experiencia con perros sobre todo, y además actualmente tengo uno. Puedo ir al domicilio y también ofrezco el mío. Me encantan los animales y soy una persona responsable y atenta.
José Luis, ofrece alojamiento perros en La pedrerass

Buenas, mi nombre es José Luis y soy un amante de los animales , desde siempre he tenido una mascota (perros y gatos). Primariamente tuve un Bóxer y actualmente tengo un pastor alemán y cuido también de dos gatas de aproximadamente 2 años. Soy una persona responsable, entregada por los animales y estudiante de psicología en la universidad de Elche. Estoy buscando trabajo para poder compaginar los estudios que estoy realizando y poder mantener ambas cosas, ya que me encantan como ya he dicho l...
Leidy Patricia, residencia perros en La pedrerass

Hola soy leidy muñoz tengo 30 años he llegado a este país en busca de nuevas oportunidades y poder brindar un mejor futuro a mis hijos ojalá mis palabras les lleguen y me puedan dar la oportunidad de por trabajar y poder cuidar sus queridas mascotas para haci poder ayudar a mis hijos q se encuentran en muestro querido país Colombia. Me gustan mucho los animales son cuidadosa cariñoso con ellos puedo dar medicina si lo requieren los animales hacen parte de mi familia son tratados von mucho amo...
Celia, paseador perros - 03610 La pedrerass

Hola me llamo Celia y tengo 18 años. Me encantan los animales, aunque más los perros, de hecho tengo 1 Acabo de empezar la universidad y eso conllevo unos gastos extras, por ello me gustaría trabajar en algo unas pocas horas que no me suponga una distracción para los estudios.
Carmen, paseador perros en La pedrerass

Me gustan muchísimo los animales. Antes tenía una mascota. Me ofrezco a poder cuidar cuando haga falta y cuando se me necesite.
Daniela, residencia perros - 03610 La pedrerass

Soy una joven que le encantan las mascotas, tuve un perro husky, me gusta sacarlos a pasear, cuidarlos, brindarle cariño, amor ya que son una parte fundamental en las familias
Marina, paseador perros en La pedrerass

Me encantan los animales, sobre todo los perros. Tengo dos y los trato como dos reyes. Me encanta darles cariño y jugar con ellos.
Laura, ofrece alojamiento perros - 03610 La pedrerass

Buenas tardes Soy laura de 32 años, colombiana, tengo disponibilidad para cuidados tu más mascotas
Estela, paseador perros en La pedrerass

Me chiflan los animales, he tenido muchos y tengo, si necesitas alguien que cuide de tu mascota, háblame.
Adriana, residencia perros en La pedrerass

Soy Adriana , tengo 17 años. Desde que nací e tenido mascotas en casa un perro y varios peces. Hasta que se me murieron tengo bastante experiencia . Cualquier cosa avisarme.
Ainara, paseador perros en La pedrerass

Soy amante de los animales, tengo un perrito de dos años y he tenido un pájaro un gato y otro perro, me encanta pasar tiempo con los animales y jugar con ellos

Hola! Mi nombre es Martina y desde que era una niña, he compartido mi vida con gatos y perros, y esta experiencia ha cultivado mi amor y compromiso hacia ellos. Sé lo importante que son tus mascotas para ti y estoy comprometida a proporcionarles el mejor cuidado posible. Estoy disponible para cuidar de tus peludos en tu hogar o llevarlos a paseos divertidos en la naturaleza. Los paseos son una de mis actividades favoritas a si que si estás interesado en mis servicios o tienes alguna pregun...

Se me dan muy bien los animales, tengo un perro y dos pájaros. Pero también tengo experiencia con más animales: gatos, hamsters, peces , conejos, e incluso animales de granja.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Pedrerass