Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Rambla Honda

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Stephanie, paseador perros - 04100 Nijar

Un placer saludarlos. Mi nombre es Stephanie Álvarez, soy venezolana. Me encantan los animales, en especial los gatos. Fui dueña de dos adorables perritas que tuvieron una vida fantástica. Cuidaré a sus animales con mucho cariño y mantendré todas sus necesidades cubiertas y siempre muy limpios.
Tania, cuidador perros en Nijar

Me gustan los perros tengo dos.
Rocío, paseador perros en Nijar

Hola, mi nombre es Rocío y tengo 21 años. Actualmente, estudio el grado de Turismo en la Universidad de Almería. Soy amante de los animales, en especial adoro los perros y los gatos, y en casa siempre hemos tenido mascotas. Soy muy cariñosa con ellos. Cada vez que es posible, adopto animales que necesitan hogar y cuido de ellos. Puedo cuidar de su mascota en su domicilio, sacarla a pasear... Mi disponibilidad son todas las tardes y los fines de semana. Soy responsable, puntual y organi...
Ionela Ancuta, paseador perros en Sorbas

Hola me llamo Ionela!! Me encantan los a animales porque me encanta cuidarlos, mimarlos y pasar tiempo con ellos!! Soy muy alegre y con mucha energía, me encanta pasear y aprender todos los días un poco más de estas pequeñas maravillas!! Un cordial saludo y espero que esta información sea de su agrado!
Rocio, familia acogida perros en Nijar

Amo a los animales desde pequeña, son muy importante para mi.Tengo una perrita y un gata.
María Del Mar, paseador perros en Nijar

Buenas, soy Maria del Mar y estaré encantada de cuidar de tu mascota. Soy una apasionada de los animales: he tenido de todos los tipos y colores. A día de hoy, tengo un perro y un gato que recogí hace año y medio de la calle. Puedes dejar a cualquiera de tus amigos en mis manos con total tranquilidad, no te arrepentirás. :)
María Del Mar, residencia perros en Nijar

Soy una persona a la que le encantan los animales, he tenido pájaros, conejos, hamsters.. Tengo 1 perro y 2 gatos.
Manoli, residencia perros - 04100 Nijar

Hola soy señora responsable... me gustan mucho los animales tengo 3 perros en casa.. 1 tortuga y una ninfa... los cuido como si fueran mis hijos mi casa es grande y los tengo X toda la casa principalmente en el salón..
Jessica, paseador perros - 04100 Nijar

tengo pajaros y perro me encanta los animales
Jessica, paseador perros - 04100 Nijar

Me encanta los animales e cuidado de mi perra y los de una amiga
Melani, paseador perros en Nijar

Tengo el curso de Ayudante técnico veterinario he trabajado en clinicas y tengo mucha experiencia en perros.

No tengo ningún problema en cuidar animales, me encantan, son muy adorables. Soy una amante de los animales

Hola soy Gemma tengo experiencia en el cuidado de mascotas , además yo tengo 3 gatos y 4 perros en sus casitas .mi casa es espaciosa y con terreno

Hola buenas soy una chica de Almería que le encantan los animales

Je m'appelle Horia ‚ J ai 35 ans‚ je parle français‚ j‘ ai une personnalité calme ‚ j'aime la perfection dans le travail et j aime bien les animaux.

Soy Maria Andreina Vilorio, tengo un amor por los animales, en especial con perros y gatos, de los cuales donde vivimos tenemos dos perros, y una gata, que son como de la familia, consentidos por toda la familia, son geniales, los tres con características, e inquietudes diferentes.... He cuidado perros a domicilios, de distintas razas, y tamaños, con toda responsabilidad, paseos, alimentación y dormir de noche en sus respectivas casas... Vivo en San José/ Almería... Y me haría ilusión cuidar...

Hola soy Adrián y busco trabajo aunque sea para sacar perros yo también tengo perros en casa y me gustan mucho los perros.tengo 2 perras

Hola! Mi nombre es María, amante de animales. Vivo en Salamanca y tengo un gran piso muy amplio con varias habitaciones y salón que solo comparto con mi pareja actualmente. De momento no tenemos animales, pero nos encantaría compartirlo cuidando a esa mascota que quieres como a un hijo :) Esperamos tus consultas y pedidos especiales. No dudes en preguntarnos cualquier duda. Saludos y bello día para ti.

He cuidado a perros y gatos ya que tengo un gato y perro y se muy bien como manejar las cosas con ellos y me gusta mucho cuidarlos

Buenas me llamo Wahiba y me gustan mucho los animales por lo que me ofrezco a cuidar de ellos con mucho cariño y responsabilidad , ya he tenido cierta experiencia con estos debido a que he tendo mascotas.

Adoro a los animales y estaria encantada de ayudar a las familias con sus mascotas para mejorar sus vidas

Adoro a los animales soy amante de ellos tengo 6 perros todos recogidos y un periquito. Mi devoción son ellos. Y me encantaría ayudar a otras personas con sus mascotas. Pues encantada lo haría.

Tengo 18 años recien cumplidos y me gustaría meterme en el mundo laboral poco a poco, se agradecía una oportunidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Rambla Honda