Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Rinconada

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Sandra, paseador perros - 41309 La rinconada

Soy una chica responsable y me encantan los animales :) Yo personalmente no tengo ninguno porque mis padres ponen muchos impedimentos para tenerlos, pero si por mí fuera tendría una granja de animales :D He cuidado en algunas ocasiones al perrito de mi vecina. Lo he paseado, jugado un poco con él en casa, le he dado mimos y cuando no comía, no me movia de su lado hasta que hubiese comido un mínimo. También paseo mucho al perrito de mi pareja, que es muy juguetón. Los animales necesitan...
Naomi, ofrece alojamiento perros en La rinconada

Soy una amante nata de los animales, sobre todo de los perros, desde que era una mocosa tengo perros en mi casa y no puede faltar un animal en mi casa. Los amo incondicionalmente y este trabajo es una delicia. Ahora mismo tengo dos labradores en mi casa, pero son super buenos y amigables. Mi casa no es super grande pero caben de sobra, ya que tengo dos labradores como he dicho, y ellos andan cada uno por su lado a sus anchas como Pedro por su casa. Espero que confiéis en mi para dejarme a vu...
Sandra, paseador perros en La rinconada

Chica responsable, amante de los animales y con experiencia cuidando a domicilio, se ofrece para cuidar de vuestros animales y pasearlos. He tenido cobayas, conejos, un gato y dos perros. Ahora mismo tengo a un perrito de 2 años por el que me vuelco y aporto toda mi dedicación y responsabilidad como siempre he hecho con mis animales. Cuidaría a perros, gatos, cobayas, peces, incluso las plantas.
Laura, paseador perros - 41309 La rinconada

Soy una chica amante de los animales y todo lo que esté relacionado con su cuidado ¡me encanta! Tengo bastante experiencia, ya que he tenido varias mascotas y actualmente tengo un perro y tres gatos.
Ana, paseador perros en La rinconada

¡Hola! Soy Ana, soy una chica de 24 años estudiante de 4º de Medicina. Busco un empleo ocasional para compaginar con mis estudios. Me ofrezco para cuidar de tus mascotas. Tengo experiencia con mascotas propias, sobre todo gatos y perros. Actualmente vivo con una gatita preciosa y muy cariñosa en casa. Me gustan mucho los animales y soy muy respetuosa con el medio ambiente y la naturaleza. Me considero educada, amable, puntual, activa, y con alto sentido de la responsabilidad. Ya he trabaja...
Clara, paseador perros en La rinconada

Me llamo Clara, soy una chica estudiante en la universidad. Tengo 24 años y soy voluntaria en un refugio de animales, ayudando con los perros y gatos que tienen allí. He tenido siempre perro, y desde hace unos meses tengo con una amiga una gatita de acogida que rescatamos de la calle con apenas un mes, nos turnamos y la cuidamos hasta que esté recuperada para poder ser adoptada. Me encantan los animales y me gustaría encontrar un trabajo en el que pueda interactuar con ellos.
María Isabel, paseador perros en La rinconada

Soy una chica de 32 años muy activa, cariñosa y atenta a la que le encantan los animales, y que siempre ha tenido alguno en casa (un perro durante 16 años, un par de canarios, tortugas y peces) y al no poder actualmente tener ninguno en casa por alergias de su marido, se propone a ayudar a otras personas a cuidar de sus mascotas cuando lo necesiten, ganándose así un dinero extra. Estaré encantada de cuidar a vuestras mascotas, lo haré como si fueran las mías :)
Javier, familia acogida perros en La rinconada

Mi nombre es Javier y soy un chico responsable y amante de los animales que busca empleo que pueda compaginar con los estudios que curso actualmente en la Universidad de Sevilla
Inmaculada, paseador perros en La rinconada

Mi nombre es Inmaculada y soy una amante de los animales. Tengo dos perros y un gato desde hace 9 años. Siempre he estado rodeada de animales y me he dedicado anteriormente a cuidar de perros y gatos. Estoy totalmente disponible para acudir a la casa para recoger, cuidar y/o pasear a tus mascotas.
Andrea, paseador perros en La rinconada

Soy Andrea, tengo 21 años y me ofrezco para cuidar mascotas, sacarlas a pasear y pasar tiempo con ellas. Seria y responsable. Tengo especial amor por los perros.
Claudia, paseador perros - 41309 La rinconada

Para empezar, creo que es fundamental decirlo..., adoro a los animales. He tenido muchos animales en casa. Si la familia interesada en mi tiene alguna mascota en casa para mi sería maravilloso hacerme cargo de el/ella en su ausencia. Puedo sacarles de paseo, darles de comer, asearlos etc.
Helena, paseador perros en La rinconada

Me llamo Helena y me metí en está página para poder hacer algo que me me encanta como es, cuidar y tratar con animales y así poco a poco ir pagando mis estudios. Hasta el día de hoy he tenido 12 mascotas, entre ellas : perros, roedores, pájaros, tortugas y gatos Actualmente tengo tres perros (un bóxer, un bulldog y uno sin raza), dos pájaros y una tortuga.
Isabeau, paseador perros - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Isabeau, tengo 20 años, se cuidar de mas mascotas, actualmente tengo una perrita y anteriormente he tenido otros perros, he cuidado de otros perros y algún que otro gato.

Muy buenas. Me llamo Nerea, soy estudiante y me encantan los animales desde pequeña. Me encanta pasar tiempo con ellos, cuidarlos, jugar con ellos y mimarlos. He tenido 1 perra y 3 pájaros y hoy día tengo 2 perras y 2 pájaros. Tengo experiencia cuidando tanto a perros como a gatos y pájaros desde hace 3/4 años, a parte de mis mascotas propias. No les faltará de nada, ya que tengo varios parques cerca de casa y los sacaría para que disfruten jugando con otros perros y se lo pasen bien. Vivo en...
Eva, paseador perros en La rinconada

Hola, soy Eva. Tengo 23 años y soy graduada en psicología. Tengo un perro de 9 años llamado Luka que está muy bien educado. Me encanta tenerlo en casa, ya que vivo sola y nos hacemos compañía, pero sobre todo me encanta sacarlo todos los días a dar nuestros paseos. Ya he cuidado otros perros, tanto de amigos que me lo dejan en vacaciones, como de familiares, e incluso de perros abandonados mientras se les buscaba un hogar. Un saludo!
Julia, paseador perros - 41309 La rinconada

Hola! Desde pequeña he estado rodeada siempre de animales, ahora mismo tenemos en casa dos perros y una gata. Si necesitan de mi ayuda para paseos, vigilancia o cualquier otra cosa no duden en contactarme.
María Del Mar, paseador perros - 41309 La rinconada

Junto a los niños, mi otra pasión son los animales. Me muestro muy cariñosa con ellos porque me encantan, además me encanta enseñarle truquitos. Personalmente tengo un loro de cola roja y es mi devoción, me tiene loquita perdida. Antes de él, estaba mi blanqui, que se ha pegado 15 años hasta que nos tuvo que dejar y todavía no hay día que no me acuerde de ella...
Irene, paseador perros - 41309 La rinconada

me ofrezco a ayudar a cuidarlos
Vanesa, residencia perros en La rinconada

Hola, mi nombre es Vanesa y estoy buscando trabajo como cuidadora de animales. Tengo mucha experiencia ya que convivo con cuatro perros y cuatro gatos. Me vendría muy bien el dinero para pagar los gastos de la universidad. No me importaría acoger algún animal ya que tengo una casa bastante amplia y con animales muy sociales.
Maria, paseador perros - 41309 La rinconada

me encantan los animales y he cuidado de ellos duante años. me encantaria poder cuidar de animales que no puedan ser cidados por sus dueños por culpa del trabjo. tengo disponibilidad horaria a no tener ninguna carga familiar
Pablo, ofrece alojamiento perros en La rinconada

Soy un experto, llevo toda mi vida cuidando perros y gatos de buenas razas.
Soraya, paseador perros en La rinconada

tengo 3 perros, y 2 hamsters y he tenido gato, tortuga, otros perros, cobayas, conejo, ardilla, iguana y camaleon
Maria, paseador perros en La rinconada

Hola me llamo María , tengo 18 años y vivo en Sevilla Actualmente he acabado bachillerato y voy a iniciar estudios superiores. Me gustaría trabajar como cuidadora de mascotas ya que me apasionan los animales y tengo gran experiencia en sus cuidados Las tareas ofrecidas sería paseos, limpieza, visita a domicilio, cuidado en caso de viaje... Sería posible horario de tarde y fines de semana completos Poseo carnet de conducir y vehículo propio.
Laura, residencia perros en La rinconada

Soy una apasionada de los animales, tengo dos perritas y me encanta poder ayudar y quedarme con otros perritos cuando por circunstancias sus dueños no pueden, me gusta que se sientan cómodos y como en casa. Tengo disponibilidad completa para cuidarlos

Soy María, tengo 21 años y soy estudiante. Actualmente y desde hace casi dos años vivo con mi perro, un podenco de dos años muy nervioso y juguetón. Me encantan los animales y siempre he sentido mucha curiosidad por el trato con ellos independientemente de su especie o raza. Soy una persona responsable y madura con mucha cautela que podrá cuidar de su mascota encantada y capaz de crear un ambiente en el que el animal se sienta cómodo y acogido. . . . . . . . .
Ana Isabel, paseador perros - 41309 La rinconada

Soy Ana, soy una chica muy responsable, extrovertida y puntual. Una de mis grandes pasiones son los animales, por lo que he decidido compaginar mis estudios con el cuidado de animales, así disfruta tanto ellos como yo. Soy psicóloga y tengo un máster en intervención social y comunitaria. Anteriormente he cuidado de animales de familiares.
Marina, paseador perros - 41309 La rinconada

Soy una chica joven de 20 años, que ha tenido la oportunidad de cuidar algunos animales (como perros y hamsters) de amigos y conocidos, y los suyos propios. Disponibilidad de horarios e incorporacion cuando se precise.
Vanesa, residencia perros en La rinconada

Soy una chica responsable me encantan los animales su perro estara en buenas manos. Yo tengo dos perros pequeños son muy buenos. Cuidare bien de ellos.

Mi nombre es Amalia Castillo, y me ofrezco para cuidar, visitar y pasear mascotas. Soy una enamorada de los animales y en casa tengo varias mascotas. Entre ellas, una tortuga, un perro, un gato, varios peces y muchísimos pajáros. Mi casa está a las afueras de La Rinconada, es una casa que está en el campo, completamente vallada, donde los animales pueden disfrutar corriendo por la estancia sin ningún tipo de peligro.

Buenas soy Rosario una chica amante de los animales que debido a que no puede tener en casa por motivos de salud de mis familiares le apasionaría sacarse un dinero extra en la carrera haciendo lo que más le gusta, cuenten conmigo y mis competencias y mi cariño hacia los animales. Muchas gracias !!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda