Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Ventilla

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Maria Del Carmen, paseador perros en La carlota

Soy una muchacha de 22 años que tengo amplia experiencia con el trato de animales. He cuidado perros, gatos y pájaros.
Macarena, paseador perros en Cordoba

Vivo en contacto continuo con animales tipo perros, gatos, inseparables... no dude en ponerse en contacto conmigo si su mascota necesita un paseo o vigilancia mientra usted sale
Melody, paseador perros en Fuente palmera

Muy buenas. Soy melody, tengo 23 años . tengo carnet y coche propio y disponibilidad horaria. soy amante de los animales, he estado en protectoras como voluntaria, también he sido muchas veces casa de acogida tanto de cachorros como de adultos. Tengo 3perritos mestizos que son mi vida. Una gatita de la calle que tiene que tener muchos cuidados (tiene glaucoma) y a mi princesa, mi fluffy , una hurona. Siempre he estado con animales tosa mi vida. Me encantaría cuidar de tus animales. Muchas ...
Belén, ofrece alojamiento perros - 14100 La carlota

Hola soy Belén, me ofrezco como casa de acogida para vuestras mascotas. He tenido experiencia de convivencia con perros, y roedores. Me encantan los animales, y estoy dispuesta a cuidar de ellos y a sacarlos a pasear. Mi casa es amplia, tengo un chalet, con jardín. Donde podrán corretear y jugar.
Laura, paseador perros en La carlota

Durante mi estancia como au pair en Inglaterra aparte de cuidar a la pequeña Immy también me encargaba del cuidado de una preciosa labradora de 7 años
Alejandra, paseador perros en Fuente palmera

Soy Alejandra y tengo experiencia con gatos y perros si a alguien le interesa que le cuide su mascota o lo saque a pasear póngase en contacto conmigo. Gracias
Juan, familia acogida perros en Ochavillo del rio

Hola! Mi nombre es Juan y actualmente vivo en una aldea de Córdoba llamada Ochavillo del Río. Vivo en casa de mis padres y tengo una pequeña parcela en la que paso parte del dia. Me ofrezco para cuidar (y si es perro, tambien pasear) a tu mascota durante el tiempo que necesites :) Su mascota no estaria sola, ya que un familiar tiene una parcela con muchos gatos y algunos perritos, muy juguetones todos, criados juntos y bien cuidados.
Anabel, familia acogida perros - 14120 Fuente palmera

Soy una persona responsable y organizada. Me encanta los animales, he tenido perros y gatos y actualmente tengo un pájaro.
Esther, paseador perros en Fuente palmera

Estoy acostumbrada a cuidar animales ya que en mi casa tengo 5 perros y un gato. Solo podria por las noches durante toda la semana, y dia y noche en los fines de semana. Soy responsable.
Kevin, familia acogida perros en La carlota

Mi nombre es Kevin, tengo 18 años y estoy estudiando en la Universidad de Córdoba, necesito recaudar algo de dinero para poder ayudar a pagar mis estudios. Soy un chico muy responsable y siempre he tenido mascotas y he tenido la oportunidad de cuidar algunos animales. Ahora mismo tengo un gato.
Brenda, paseador perros en La carlota

Hola buenas , soy brenda tengo 17 años , me encantan los animales , los cuido como si fueran de mi familia , tengo bastante experiencia con perros , gatos, roedores , animales de granja también ... si algún día tienes que ir de vacaciones o trabajar y no puedes llevarte tus animales llamame estarán en buenas manos ??
Araceli, paseador perros en Fuente palmera

Hola buenas soy araceli tengo 29añis soy de confianza y tengo muchas ganas de trabajar
Nerea, residencia perros en La carlota

Hola, Soy Nerea, tengo 16 años, Siempre he cuidado muchos animales, ya que me encantan y igual he tenido muchísimos durante mis 16 años, tengo una perra de dos años llamada huchu, y una gata llamada vainilla de 8 meses, tengo dos casas ya que mis padres estan separados, si tu animal necesita estar al aire libre, o etc, puedo, gracias por su atención:)
Paula, paseador perros en Fuente palmera

¡Hola! Me llamo Paula y me encantan los animales. En mi pueblo solemos tener muchos gatos y perros callejeros a los que me gusta ayudar y dar de comer. He tenido numerosas mascotas: perros, gatos, roedores y peces. Me gusta mucho pasear y salir al campo. Además de tener experiencia cuidando a mis animales también tengo experiencia paseando a los perros de mis familiares y amigos.
Natalia, paseador perros en Ochavillo del rio

Soy estudiante de segundo año de Bachillerato y me encantan los animales, he convivido con ellos desde pequeña. Soy responsable y me adapto a los horarios. En mi casa convivo con mascotas, tengo una perrita, dos gatitos y tres agapornis. Conmigo vuestra mascota no se sentirá sola cuando no estéis. No dudéis en ponerse en contacto conmigo😊
Azahara, paseador perros en Guadalcazar

Mi nombre es Azahara, tengo 26 años. Vivo con mi pareja y me hace falta el trabajo y como me gustan los animales pues que mejor que trabajar cuidándolos. Tengo 4 perros actualmente en casa, así que considero que tengo algo de experiencia ya que siempre he tenido alguna mascota en casa. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata. También dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
María, paseador perros en Guadalcazar

Tengo experiencia, porque tengo perros, gatos, hurón, pájaros y caballos.
Melissa, ofrece alojamiento perros en La carlota

Chica responsable de 19 años, me ofrezco a cuidar de tu mascota cuando sea! Tengo bastante experiencia, he cuidado mascotas de amigos y tengo tres mascotas (un perro y dos gatos).
Esther, paseador perros en La carlota

Soy una chica de 26 años a la que le gustan los animales, de hecho tengo 3 perros y un gato.
Iván, paseador perros en Fuente palmera

Soy una persona que me gusta mucho los animales y el trato con ellos. Tengo ninfas, periquitos, tortugas, conejos, gallinas, canarios, periquitos, etc.
Inma, ofrece alojamiento perros en La carlota

hola soy inma tengo 20 años y me encantan los animales, sobre todo los perros tengo uno en casa tambien se llama nano es muy cariñoso y jugueton y me gusta mucho jugar con el y sacarlo de paseo, etc.

Me encantan los animales, y no tengo ningun problema en cuidarlos.

Los tendría súper bien cuidados y todo bien listo para cuando se los entege no se arrepentiréis

Tengo 20 años y vivo con mis padres en una casa y tenemos 7 perros, porque nos encantan los animales y aparte tendo dos peces, un conejo, pajaros, hámster y agaporni papillero gracias

Soy un estudiante de 20 años que busca algún dinerillo para mantenerse en sus estudios. Me encantan los animales, aunque ahora mismo solo tengo una perra. Estoy dispuesto a cualquier servicio relacionado con ellos. Resido en una pedanía de La Carlota, en un chalet con parcela. Para más información no dude en contactar.

me encantan los animales, y para mi sería maravilloso

Hola! Me yamo Laura, tengo 18 años. Vivo en La Carlota. Me encantan todo tipo de animales y tengo experiencia sobre todo en cuidado de perros, gatos y hámster. Disponibilidad flexible. Tengo de carnet tipo B y muestro muchas ganas de trabajar. Si estáis interesados no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

Hola soy Aida, vivo en La Ventilla, Fuente Palmera (Córdoba), tengo 20 años, soy una persona amable, simpática, me encantan los animales, siempre he tenido algun tipo de animal (perros, gatos, caballos, hamster, gallinas, conejos...). Mi casa es amplia, tengo tierra donde puede salir y jugar conmigo, no le pasaria nada bajo mi responsabilidad.

Me encantan todo tipo de animales. Tengo en casa muchos y los cuido a diariocomo si fueran mis niños Tanto los mios como los que me dejan. Confiad en mi quedaran contentos , tanto vosotros como las mascotas

Tengo una casa bastante grande con un patio de más de doscientos metros. He adoptado a un perro de una perrera algunas temporadas y tengo un perro de la raza bodeguero que se llama Lucas con siete meses.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Ventilla