Estrella, paseador de perros en Campaspero
Me encantan los animales. Tengo tres gatos, por lo que tengo experiencia en ese ámbito, pero realmente creo que podría cuidar cualquier tipo de animal.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Me encantan los animales. Tengo tres gatos, por lo que tengo experiencia en ese ámbito, pero realmente creo que podría cuidar cualquier tipo de animal.

Soy una persona que adoro a los animales y he tenido siempre muy buena mano con ellos. Creo que para poder cuidar de ellos o pasearlos me puedo manejar muy bien aunque no esté metida de lleno en el tema, ya lo he hecho en ocasiones anteriores sin ninguna clase de problemas.

Hola, soy Sonia, tengo 22 años y estoy buscando trabajo de cuidadora de mascotas.

Hola! Me llamo Lidia, y quisiera cuidar de sus mascotas. Mi experiencia es con mis propios animales, tengo una perra llamada Tessa de casi 3 años y una gata llamada Lía de 3 años y algo. En mi vida siempre han estado presente los animales. Soy cariñosa y me gustan mucho los animales.
Soy amante de los animales. Soy dueña de una gata y dos perros.
Me gustan los animales...

Hola soy Michael cuento con disponibilidad inmediata para pasear a tu perro , asear y alimentar tus peces , Entretener a tu gato … Soy experto en el.cuidado de tu mascota , también cuento.con un.lugar de acogida para cortas estancias.
Soy una chica joven que le encantan los animales tengo muchos animales son mi pasión y que mejor que cuidar de ellos busco un dinerito extra haciendo lo que me gusta

Hola! Soy Lucía y tengo 23 años, vivo en San Miguel del arroyo yme encantan los animales, soy Asistente Técnico Veterinario y tengo el título de adiestradora canina, ambos certificados por la universidad de Francisco de Vitoria. Tengo experiencia demostrable de toda la vida cuidando perros propios y desde 2019 soy cuidadora canina de perretes ajenos; tengo experiencia en cuidados primarios y de urgencias veterinarias. Tengo una perrita bodeguera, una gata y una ninfa que conviven en la ...
Hola, buenas tardes Pues me encantan los animales y e tenido muchos, sobretodo los perros son con los que mejor controlo. Y hace poco murió el mío y por quería distraerme un poco con esto.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨