Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Liñaran

Lugo, las principales ciudades

Cuidado de animales Lugo
Cuidado de animales Monforte De Lemos
Cuidado de animales Viveiro
Andrea, paseador perros - 27400 Monforte lemos

Mi nombre es Andrea , tengo 23 años y soy estudiante de Laboratorio clínico y biomédico en Vigo. Tengo un perro llamado Coco , lo paseo varias veces al día. Podría hacerme cargo de cualquier animal.
Edglenis, familia acogida perros en Monforte lemos

Hola soy venezolana, ofrezco mis servicios para cuidar mascotas en casa o pasarlos, según sus necesidades. Soy responsable, cariñosa y atenta. Puedo cuidarlos por vacaciones, por turnos o por horas.
Andrea, familia acogida perros en Monforte lemos

¡Hola! Me llamo Andrea, nací en Barcelona pero mi familia paterna es de Galicia y actualmente estoy viviendo con mi pareja y nuestro perro en Monforte de Lemos. Tengo 23 años, estoy en último curso de psicología. Soy monitora de tiempo libre y veladora de educación con necesidades especiales, tengo amplia experiencia en casales, colonias y extraescolares con niños de todas las edades. Soy una persona sociable, cariñosa, muy responsable y dedicada, con fuertes valores. Mi familia ha ten...
Nicol, paseador perros en Monforte lemos

Soy una adolescente de 16 años que busca cuidar de un animal, unas características mías son: soy amorosa, cariñosa, paciente, les tengo respeto a los animales, soy responsable, mi mascota es una perrita de raza pitbull, tiene 7 años se llama mia es una perrita muy cariñosa y amorosa es muy sociable y le encanta que la mimen también tengo 3 gatos el primer gato se llama Tokio tiene 4 años y es muy cariñoso el segundo gato se llama princesa tiene 2 años no es muy sociable, pero es muy tierno y ...
Maria, residencia perros - 27400 Monforte lemos

Soy Maria, tengo 21 años. Vivo en una casa con un pequeño jardin . Tengo dos perritos que son los amores de mi vida. Uno es un Rotwailler y la otra un Golden Retriever. Siempre me gustaron mucho los animales. Ofrezco mi casa y enseñaria el terreno que tengo a los dueños sin ningun problema.
Lucía, paseador perros en Monforte lemos

Mi nombre es Lucía, tengo 28 años, soy auxiliar de personas dependientes y estoy estudiando Auxiliar Técnico Veterinario. Tengo tres periquitos, cuatro gatos y un perro, esto me ha dado bastante experiencia en lo que al cuidado y atención a animales se refiere, al menos con este tipo de animales. No tengo demasiado conocimiento de peces (He tenido uno hace años) y me falta conocimiento sobre el cuidado de roedores, reptiles y otros animales. Lo compenso con mi habilidad para aprender y mi ...
Kiara, paseador perros en Monforte lemos

Me gusta tratar bien a los animales.
Isabel, paseador perros en Monforte lemos

Soy Isabel y me encantan los animales razón por la que tengo dos en casa y por tanto experiencia en cuidar de ellos.
Veronica Maria, ofrece alojamiento perros en Sada

Hola soy verónica. Tengo 39 años y vengo de Colombia, soy residente de España y vivo en Sada mis estudios, son de Colombia "Tecnólogo administrativo en salud" y trabaje en una clínica de Bogota 6años, en Área Administrativa, aquí en España, NO tengo experiencia laboral ya que seria mi primer empleo. Busco algo honesto y que me valoren lo que haga, solo les puedo decir que soy una persona honesta, cumplida, cariñosa con los niños y soy muy paciente, también me gustaría cuidar de. Las person...
Meritxell, residencia perros en Monforte lemos

Mi nombre es Mery, soy una chica de veinte años que adora a los animales. Siempre he tenido diversas mascotas o animales de compañía. Actualmente, en mi domicilio habitual convivo con un gato recogido hace tres años el cual es el rey de la casa. No me supone ningún problema desplazarme al domicilio. Disponibilidad inmediata para julio y agosto.
Denis, paseador perros en Monforte lemos

Hola muy buenas, mi nombre es Denis tengo 21 años y soy un enamorado de los animales. Soy dueño de una perrita de unos 4 años. Ella es de tamaño medio, muy educada y bien mantenida. Desde pequeño siempre tuve perros y siempre fui yo quien cuidaba de ellos y los sacaba a pasear. Hace unos años me dedicaba a pasear los perros de mis amigos y vecinos por lo tanto tengo algo de experiencia. Doy gracias de antemano a todos los que me den esta oportunidad.
Celia, paseador perros en Monforte lemos

Hola soy Celia, tengo 23 años y me gustaría trabajar cuidando o paseando animales. Tengo experiencia propia en el cuidado de distintos animales. Tengo un cachorro de perro, es un cruce de labrador y golden muy juguetón; una chinchilla y una tortuga. He tenido otro perro, un cruce de bóxer y labrador muy buena pero no era muy sociable; hámsteres y periquitos. Con el cuidado de perro tengo experiencia con perros pequeños, medianos y grandes.
Génesis, residencia perros en Monforte lemos

Tengo 27 años Signo Piscis. Soy graduada en diseño gráfico, con cursos en estilismo, maquillaje y redes sociales. Diseñadora de moda. Amante de los animales y la naturaleza. He compartido mi vida entera con perros con gatos, he adoptado, rescatado y cuidado perros en varias oportunidades. De pequeña mi vocación era ser veterinaria. Para mí una mascota es parte de la familia. Tienen sentimientos, alma y son la mejor compañía que se puede tener.
Valentina, residencia perros en Monforte lemos

Hola mucho gusto mi nombre es Valentina tengo 26 años, este trabajo es especial para mi ya que me encantan y amo a los animales, toda mi vida e tenido perritos, son la mejor compañía que el ser humano puede tener.
Adriana, paseador perros en Monforte lemos

Adoro los animales y me encanta cuidarlos.
Alba, paseador perros - 27400 Monforte lemos

Dispongo de experiencia cuidando animales, tengo un mastine precioso llamado Roi, aunque por el reducido tamaño de mi apartamento vive con mis abuelos y cuatro gatos. Mi familia es aficionada a coleccionar aves domésticas y cuido de animales más bien de "granja" los fines de semana (conejos, gallinas, ocas, pollos de corral, ovejas).
Débora Juaquina, paseador perros en Monforte lemos

tengo experiencia por tener animales ect
Raúl, paseador perros en Monforte lemos

Amo a los animales y por eso me encanta cuidar de ellos
Nahir Maylen, familia acogida perros en Monforte lemos

Buenas! Mi nombre es Nahir, amo los animales y tengo experiencia cuidándolos en paseo de perros, guarderias, pet shop, baños, etc.
Andrea, familia acogida perros en Monforte lemos

Tengo mucha experiencia, ya que he tenido toda mi vida perros y gatos. Me encantan los animales.

Soy Lucia y me encantan los animales

Soy Erika . Soy A.T.V ( auxiliar técnico veterinario ) Tengo mucha experiencia con todo tipo de animales , sobretodo con perros y gatos . Convivo con bastantes animales y me encanta pasar tiempo con ello .
Xiomara, familia acogida perros - 27400 Monforte lemos

Mucho gusto mi nombre es Xiomara, soy colombiana con 24 años de edad. Tengo experiencia cuidando gatos y perros; me gustan mucho las mascotas.

He sido una persona desde siempre llena de animales tanto en mi propia casa como en casa ajenas, y pienso que lo mas importante aparte de cuidado que necesitan los animales domesticos y cariño energia y atención y sin duda yo podria proporcionarlo.
Virginia, residencia perros en Monforte lemos

He tenido perros y gatos toda mi vida. Me encantan los animales, soy auxiliar de veterinaria.

Hola me llamo Alex y tengo varios animales en mi casa como gatos perros pájaros y y otro tipo de animales y me encantan.Me encantaría que me contraten por qué ya tengo experiencia cuidando animales en otros ocasiones las cuales han salido muy bien y me han vuelto a llamar para que volviese a cuidarlos.No tengo preferencia sobre ningún animal, puede ser un perro de raza peligrosa, no es algo que vaya a influir en el precio ni en nada por ello me gustaría que me contratasen

Soy una adolescente de 16 años que busca trabajo, necesito dinero y agradeceria una ayuda, he llegado a tener una perra y un gato. MI perra se llamaba coco, estuve poquito tiempo con ella y mi gato, se llamaba Tom, era un siames algo gordito y un traste, a veces se comportaba como un perro pero eso me gustaba mucho de él, le echo de menos jo . Me encantan los animales y cuido muy bien de ellos, ademas sacarlos a pasear es algo que siempre me ha gustado y nunca he tenido ningun problema en r...

Hola. Mi nombre es Eva dispongo de tiempo libre durante toda la mañana hasta las 7 que comienzo mi trabajo en un hotel en la zona de Sober. Vivo con una gata y también he tenido perros. Un saludo Eva

Hola mi nombre es deisy tatiana Soto Bravo, soy una chica que lleva 3 meses aquí en Barcelona soy amantes de los animales, en mi país tengo 2 perros y siempre he crecido rodeada de animales, cuido muy bien a los perros, les doy mucho amor, juego con ellos, los saco a pasear, les doy su comida y agua, soy 100% amorosa y cariñosa con los animales

Me pasionan los animales. Comparto mi vida con ellos. Me gustaria poder ayudar en su cuidado a otras personas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Liñaran