Siempre he estado rodeada de animales y he convivido con ellos, es por eso que mi dedicación con ellos es total. Tengo disponibilidad para sacarles a pasear, darles de comer o cuidar de ellos cuando sea necesario.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Llorengoz
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Llorengoz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Encantada! Soy Carla, soy una chica de 22 años que busca trabajar este verano, tengo experiencia con mascotas ya que tengo una perra y he trabajado con otros perros anteriormente.

Soy Geraldine de 27 años, peruana con amplio conocimiento en educación y acompañamiento de mascotas
Tengo 20 años. He tenido desde pequeña perros y ha día de hoy sigo teniendo. Me encanta estar con los animales y cuidar de ellos.
Me encantan las mascotas llevo poco tiempo en este lindo país y me gustaría aprender cada día más soy de Colombia y me encuentro desempleada y sin papeles me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar gracias ☺️

Me encantan los animales
Me encantan los animales y en concreto los perros.
Buenos días, Mi nombre es izai tengo 20 años pero soy una persona responsable y muy cuidadosa con los animales. Dispongo de varios tipos de animales como perros gatos pájaros y algún roedor por lo que tengo experiencia para el cuidado de tus mascotas

Mi nombre es Bianca y llevo compartiendo vida con animales prácticamente desde que nací. Ahora vivo en un entorno privilegiado, con un terreno precioso y una manada de 4 perras. Son animales equilibrados y buenas compañeras de juegos. Si por cualquier motivo no puedes cuidar de tu animal, yo lo haré encantada acogiendolo como uno más en mi atípica familia. Puedo ir yo misma a recoger al animal o puedes traerlo directamente y conocer el que será su hogar por unos días.
Alumna de 17 años, amante de los animales, educada, motivada, activa y con muchas ganas de aprender y trabajar. Tengo una gatita de 1 añito en casa, Aura. A lo largo de mi vida he tenido muchos animales, sobre todo perros, me manejo muy bien con ellos.