Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Lobon

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Ana Leticia, paseador perros - 06480 Montijo

Mi vecina trabaja mucho y no tiene tiempo para sacar a su perro, haz uno mes que salgo con el.
Sabela, familia acogida gatos - 06180 Gevora del caudillo

Hola, me llamo Sabela. Tengo 28 años y vivo en Gevora, a escasos 5 km de Badajoz. Soy una chica alegre, cariñosa y me encantan los animales. Soy auxiliar de enfermería. Actualmente tengo un canario; acabo de mudarme y vivo en un duplex con el espacio justo, aunque me hubiera gustado traerme todas mis mascotas, no ha podido ser!!... he tenido jaulones y criado canarios cuando vivía en el pueblo con mi familia. Tambien he tenido 2 perros; un shiba inu y un gran danés, pero por motivos de espa...
María José, paseador perros en Montijo

Hola, soy una chica joven, amable, simpática y trabajadora. Me gustan mucho los animales, he tenido seis perros (coti, rati, inca, jira, lisa y tana) y siempre que se muere alguno de viejo prometo no tener más, pero me puede más el gusto por ellos que la pena. He tenido también pájaros, peces y dos gatos (maxi y pepe). Me gusta pasearlos, cuidarlos en su aseo, darles premios cuando se portan bien y jugar con ellos. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y yo doy fe. ¡Tu animali...

Soy una persona k Le encantan los animales, he tenido y tengo actualmente y están muy bien cuidados, comida, rutina paseo, juego y disciplina.
Maria, residencia perros en Montijo

Soy Maite, una chica a ala que le gusta mucho los animales, me encanta estar con ellos y darle cariño. Tengo dos perras a las que cuido con mucho gusto.

Hola soy Lydia, estudio Educación Infantil y busco trabajo como paseadora de perros o cuidadora de perros/gatos. He hecho las dos cosas anteriormente, y además de encantarme los animales, soy una persona responsable y amigable.
Esther, paseador perros - 06195 Balboa

Hola soy Esther tengo 22 años y me encantan los animales, tengo una perrita que para mi es como mi hija, actualmente no tengo mas animales por el tema de la familia, pero e tenido hamsters, gatos, pajaros, peces. Si por mi fuese tendria un zoologico. Soy tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria y me gustaria estudiar algo como auxiliar veterinaria pero en Badajoz esta dificil. Soy una chica alegre, dinamica, trabajadora, simpatica, y me considero amante de los animales.
María Belén, paseador perros en Montijo

Me gustan los animales en general y no tenfría problemas en cuidarlos y ayudar.
Blanca, paseador perros en Montijo

Hola, me llamo Blanca, tengo 21 años, tengo en casa tres mascotas, dos perritos (Luna y Tino) y un pajarito (perico), me encantan los animales no tengo ninguna dificultad en cuidarlos dado que desde pequeña siempre he tenido perritos, básicamente me he criado rodeada de ellos. Los cuidados que yo ofrezco son todos menos el de acoger a un animal porque ya somos bastante en casa, pero por lo demás no tengo ningún problema. Un saludo.
Nieves, paseador perros en Talavera real

Me gustan los animales es algo que no lo considero trabajar por que es algo agradable, yo e tenido perros y siempre an estado bien cuidados. Me gustaria poder ayudar a otras personas que no tengan tiempo ofreciendo mi ayuda.
Raquel, paseador perros en Puebla calzada

Holaaaaa tengo 27 años y me encantan los animales.
Maria Jesus, paseador perros - 06490 Puebla calzada

Soy una chica amable, cariñosa y educada. No me da miedo viajar sola, y me encanta conocer mundo. Adoro los animales y he vivido desde pequeña rodeada de todo tipo de animales.
Sara, paseador perros en Puebla calzada

Me encanta los animales y me gustaría poder trabajar también en este sector. Un saludo.
Inmaculada Concepción, residencia perros - 06490 Puebla calzada

Soy Inma tengo 22 años, soy amable, simpática, muy trabajadora, responsable. Me encantan los animales sobretodo los perros siempre e tenido animales en casa. En casa de mis padres tenemos dos, Tete un podenco, un poco arisco y Sira una mezcla de Yorkshire y es muy buena. Los dos fueron cogidos de la calle cuando eran unos cachorritos. Y en mi casa tengo a mi Chanel, una pitbull de un año, es como si fuera mi hija, y la quiero con locura, todo se me hace poco para ella, es muy buena y muy jugu...
Laura, ofrece alojamiento perros en Barbaño

Somos un matrimonio con muchos animales ya que nos apasionan!! Tenemos una casa grande donde ellos tienen su espacio su casa y todo.
Brenda, paseador perros en Montijo

Soy Brenda tengo 25 años y me encantan los animales , siempre he tenido animales , actualmente tengo 3 perros ( bulldog francés, cachorro de pastor alemán y chihuahua) y un camaleón del Yemen. Siempre he tenido caballos y burros, pájaros, tortugas y peces.
Raquel, paseador perros en Montijo

Me encantan los animales, he tenido perro y lo adoraba. Me encantan todos los animales.
Azucena, paseador perros en Valdebotoa

Buenas me llamo Azucena y me considero una chica muy responsable, me encantan los animales y todo lo relacionado con ellos, me gusta jugar con ellos, cuidarlos, bañarlos, sacarlos de paseo.. Actualmente voy a estudiar Psicologia en la universidad de Badajoz Tengo disponibilidad horaria por la mañana, los viernes y fines de semana. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con la universidad y me ofrezco al puesto que sea. Siempre he convivido con perros he tenido muchos en mi vida y...
Esmeralda, paseador perros en Puebla calzada

Chica joven con gran variedad de mascotas: peces, periquitos, canarios, agapornis, perros, tortugas...
Sonia, paseador perros en Montijo

Mediante correo o telefono
Analía, paseador perros en Puebla calzada

Hola, mi nombre es Analía y tengo 23 años. Me encantan los animales y me gustaría cuidar de ellos. Tengo una perrita, una coneja y muchos pájaros. No dudéis en contactar conmigo. Un saludo.
Ana Maria, paseador perros en Pueblonuevo del guadiana

Soy encantadora, tengo un perro que lo cogi de adopción
María, paseador perros en Talavera real

Soy una chica joven amante de los animales. Conozco todos los cuidados necesarios en perros y me encanta jugar con ellos. Puedo ofrecer actividades de enriquecimiento ambiental, paseos largos y entrenar algunos truquitos. Además soy propietaria de dos perritas adorables.
Susana, paseador perros en Puebla calzada

¡Hola! Soy Susana y me encantan los animales. Además he tenido y tengo mascotas de todo tipo: perros, gatos, aves, conejos, peces, tortugas...¡Son uno más de la familia! Actualmente tengo tres perros: Aroa, Roco y Canelo, dos conejos, Ambrosio y Blanqui, diversas aves como ninfas, agapornis, canarios, periquitos...y tres tortugas.

Vivo y soy de puebla de la calzada y me encantaria cuidar perros x horas o x dias mi novia tambien me ayuda pues le encantan los perros y animales en general aparte vivo en una casa grande con patio y una habitacion que sobra para perros y como no tenemos niños pues para nosotros son como hijos por la compañia que nos hacen las personas que esten interesadas o les urgan salir unos dias y no puedan llevarselos nosotros estamos disponi b les y encantados un saludo de Nino y angelica.

Soy Veronica, una chica de 19 años, apasionada de los animales y de todo lo que conlleva tener una. He tenido muchos perros y gatos, y siempre He estado en contacto con animales. Actualmente tengo un perro que para mí es como un hijo, es un border collie blue merle, es muy obediente, simpático y le encanta la gente. Me encantaría poder llevarme a mascotas de acogida a mi casa pero el espacio es reducido y no podría, por desgracia, pero a domicilio o a pasear y jugar cuando haga falta,
Aida, ofrece alojamiento perros - 06480 Montijo

Soy amante de los animales y me encantaria cuidar de ellos.
Ana María, familia acogida perros en Montijo

Buenas, me llamo Ana María, tengo 19 años y les envío esta carta porque estoy muy interesada en ser la cuidadora de su mascota tal y como solicitan. Me considero una entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Tengo experiencia con mi propia mascota, mi perro. Un saludo.
Laura, paseador perros - 06480 Montijo

Hola, me llamo Laura y tengo 17 años. Me encantan los animales tengo dos pastores alemanes y un gato siames, también e tenido hamster y conejos.
Nuria, ofrece alojamiento perros - 06140 Talavera real

Hola soy Nuria, soy amante de los animales y sobretodo de los perros. Les doi todo mi cariño y siempre buscando su bienestar, sin dejar a un lado su educación y buen comportamiento, sobretodo ante otros animales. Convivo con dos perritos en mi casa, uno de ellos recogidos de la calle, tambien tengo una tortuga, una pecera y una pareja de pájaros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda