Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puebla De La Calzada

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Raquel, paseador perros en Puebla calzada

Holaaaaa tengo 27 años y me encantan los animales.
Maria Jesus, paseador perros - 06490 Puebla calzada

Soy una chica amable, cariñosa y educada. No me da miedo viajar sola, y me encanta conocer mundo. Adoro los animales y he vivido desde pequeña rodeada de todo tipo de animales.
Sara, paseador perros en Puebla calzada

Me encanta los animales y me gustaría poder trabajar también en este sector. Un saludo.
Inmaculada Concepción, residencia perros - 06490 Puebla calzada

Soy Inma tengo 22 años, soy amable, simpática, muy trabajadora, responsable. Me encantan los animales sobretodo los perros siempre e tenido animales en casa. En casa de mis padres tenemos dos, Tete un podenco, un poco arisco y Sira una mezcla de Yorkshire y es muy buena. Los dos fueron cogidos de la calle cuando eran unos cachorritos. Y en mi casa tengo a mi Chanel, una pitbull de un año, es como si fuera mi hija, y la quiero con locura, todo se me hace poco para ella, es muy buena y muy jugu...
Esmeralda, paseador perros en Puebla calzada

Chica joven con gran variedad de mascotas: peces, periquitos, canarios, agapornis, perros, tortugas...
Analía, paseador perros en Puebla calzada

Hola, mi nombre es Analía y tengo 23 años. Me encantan los animales y me gustaría cuidar de ellos. Tengo una perrita, una coneja y muchos pájaros. No dudéis en contactar conmigo. Un saludo.
Susana, paseador perros en Puebla calzada

¡Hola! Soy Susana y me encantan los animales. Además he tenido y tengo mascotas de todo tipo: perros, gatos, aves, conejos, peces, tortugas...¡Son uno más de la familia! Actualmente tengo tres perros: Aroa, Roco y Canelo, dos conejos, Ambrosio y Blanqui, diversas aves como ninfas, agapornis, canarios, periquitos...y tres tortugas.

Vivo y soy de puebla de la calzada y me encantaria cuidar perros x horas o x dias mi novia tambien me ayuda pues le encantan los perros y animales en general aparte vivo en una casa grande con patio y una habitacion que sobra para perros y como no tenemos niños pues para nosotros son como hijos por la compañia que nos hacen las personas que esten interesadas o les urgan salir unos dias y no puedan llevarselos nosotros estamos disponi b les y encantados un saludo de Nino y angelica.
Marta, paseador perros en Puebla calzada

Soy una chica responsable con los animales y que le gustan, he tenido peces, agapornis, perros, tortugas, roedores.
Nerea, paseador perros - 06490 Puebla calzada

soy Nerea tengo 21 años y soy una chica responsable y limpia. Tengo 4 animales 3 perras y una caballo. me encantan los animales desde muy pequeña, son mi pasion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda