Me llamo Jean tengo 20 años me gusta mucho los animales sobre todo los gatos soy muy simpatico y calinoso
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Oliveras
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Los Oliveras. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Tengo mascotas desde que tengo memoria, me he enfrentado con ellas a diferentes enfermedades, por lo que aunque no tengo titulación sí tengo conocimientos básicos de veterinaria. Me encantan los animales de todo tipo y me encantaría cuidarlos cuando tú no puedas!

Hola me llamo Irene, resido en La Unión. Tengo el carnet de conducir y coche propio. Mi familia ha sido toda la vida criadora de diferentes especies de animales. Siempre he sido amante de los animales y he tenido todo tipo de ellos. Por eso me considero una persona adecuada para el cuidado de ellos. Estoy dispuesta a dedicarles el tiempo que necesiten.

¡Hola! Soy una chica de 25 años amante de los animales. Tengo varios gatos a los que cuido y mimo muchísimo. Desde pequeña siempre me han gustado toda clase de animales pero mis favoritos son los perros y los gatos. Quiero ayudar a las familias que no puedan cuidar a sus hijos peludos y ser de gran ayuda para ellos.

Hola buenas tardes, me ofrezco para ir a domicilio y pasear a su mascota

Holaa a todos mamis y papis perrunos. Me llamo Daniela tengo 16 años y me encantan los animales y sobre todo los perros, pero nunca llegué a tener uno. Me encantaría cuidar de sus mascotas, el único problema es que no tengo vehículo para ir

Amo a los animales, en especial a los perros, yo tengo una perrita que se llama Laika y para mi es mi hija, tiene 10 años y llevo cuidando de ella toda su vida y feliz de ello. He cuidado también a otros perros, ponerle la comida, bañarlos, sacarlos de paseo etc. Es un trabajo que adoro porque disfruto yo más que ellos. Tengo gran disponibilidad horaria, así como carnet y vehículo propio

Hola, tengo un perro y me gusta mucho los perros y puedo ayudar von vuestro perro

Soy una chica muy responsable , tengo 17 años y estudio bachiller, Me gustaría trabajar cuidando animales, podría sacarlos a pasear, alimentarlos, etc. Tengo flexibilidad de horario, y muchas ganas de trabajar. Podría en Roche y en la Unión. Preguntar sin compromiso .

Buenas tardes soy Katherine heillen soy de Colombia no tengo mascota pero quiero cuidar y proteger tu mascota
Me gustaría cuidar de gatitos. Estoy dispuesta a lo que sea.